Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ViewStack u otro metodo?

MensajeEscrito el 22 May 2007 04:40 pm
Pido consejos!

Estoy contruyendo una aplicacion que esta compuesta de muchas paginas, es decir, es bastante compleja. Es para la adminsitracion y gestion de proyectos y en realidad solo es un experimento de prueba para iniciarme en esto de flex.. La verdad es que tengo algunas dudas sobre como enfocar un desarrollo en flex, mi aplicacion consta de:

-creacion de proyectos
-cronograma
-objetivos
-actividades
-tickets
-documentacion
-estadisticas
-y un par de cosillas mas que se me escapan.

Ahora bien, la parte del lado server esta terminada y tengo una interface en html funcionando correctamente. ahora quiero hacer lo mismo que en html pero en flex. Llevo unos 30 minutos haciendo una especie de borrador nada funcional de como seria. lo pueden checar aqui:

http://www.pbxa.com/p/devNet/panel/admin.html

ven el menu no? por cada elemento del menu pense en crear un componente en una carpeta llamada windows y luego llamarlos usando un viewstack. El caso es que no se si lo mas adecuado sea usar un viewstack como en el ejemplo flexstore... o si existe alguna otra forma mas inteligente. Porque segun entiendo el viewstack me carga todos los componentes al cargar el swf incluso los que no estan visibles y eso no me convence mucho, podria cargarlos solo cuando los necesite? como podria obtener los mismos resultados que el viewstack usando botones? ademas existe alguna forma de cambiar el estilo de los botones del viewstack usando css? porque probe usando .viewStack{} pero no me agarro el estilo...

en fin, cuando sus aplicaciones son algo extensas que usan?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 24 May 2007 01:53 am
Bueno yo he hecho proyectos muy grandes con Flex. Básicamente organiza tu estructura basandote en módulos principales, y tu capa de negocios, además de obviamente la vista.

Un ejemplo de una parte de un proyecto mío:

Código :

raíz
  core
    utils
      RemoteObjectPro.as
    model
      products
        Product
        entity
          ProductEntity
  view
   modules
     login
        LoginWindow
     products
        ProductWindow.mxml
        ProductEditor.mxml
        ProductList.mxml
    theme
       assets
         images
           logo.png
         css
           Project.css

main.mxml

Ese es un ejemplo, de un proyecto con un solo módulo, pero muy bien organizado.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 01:57 am
Bueno en mi anterior respuesta te hablé de la estructura de tu proyecto, respecto a usar ViewStack, pues puedes usar para módulos principales el ViewStack, y crear popups para otros. Otra opción es desde un inicio crear ventanas. La verdad que depende de tus necesidades.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2007 05:31 am
bueno, he cambiado a VSTACK pero lo que me molesta es que el diseño de los botones del viewstack no lo puedo cambiar. Como debo hacerlo?. Lo de los popups si lo usare, asi como en el login, no se si lo viste.

A que te refieres con ventanas?

He visto algunos flex que hacen una carga y luego cuando necesitan cargar otra cosa hacen otra carga, como se ahce eso?

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
MensajeEscrito el 24 May 2007 01:57 pm
A que te refieres con ventanas?

Que tus módulos los invoques con PopUpManager

He visto algunos flex que hacen una carga y luego cuando necesitan cargar otra cosa hacen otra carga, como se ahce eso?

Modules, tal vez eso.

Mas información

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 11:08 am
Cómo recibes la información del popup hacia el documento que lo abre. He visto el método documentParent, pero no se hacerlo funcionar correctamente.

Por Willfrom

10 de clabLevel

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab