Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para fanaticos de sakura card captor

Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 06:43 pm
:cool: hola primero ke nada me gustaria platicarles un poco la idea ke tube :P he estado aprendiendo a usar uno ke otro programita para la creacion de videos y me gustaria con la ayuda de ustedes crear algo lo mas parecido a una pelicula de card captor claro sin fines de lucro ni nada por el estilo simplemente por diversion o hobbie como quieran verlo ^^ lo ke kiero hacer es lo mas parecido a lo profesional posible asi ke necesito varias personas ke me ayuden esta es una lista de lo ke se nesecita

-escritores (por lo menos 3)
-editores (2)

y pues alexa una chaca genio en computacion me ayudara a darle los entornos necesarios primero me gustaria probar si la historia pega en alguna pagina ke se dedique a publicar fan fics

kiero ir poco a poco y por supuesto hacer lo mejor posible los interesados favor de contestar este mensaje o agregarme a mi correo
:zzz: bueno ya sin mas me despido

Por aNeLiZ

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 08:54 am
hola una pregunta, tu vas a realisar los dibujos ? :? :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 05:36 pm
hola pos me gustaria participar como escritora ya que se mucho de sakura y siempre se me estan ocurriendo historias de sakura. solo que me gustaria ver la pelicula de la carta sellada si pueds pasarmla me encantaria partcicipar

Por -neni-love-sakura-

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:11 pm
-neni-love-sakura, tu también léete las reglas del foro, el link, está mas arriba :roll:

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 10:08 pm
hola pos me gustaria participar como escritora ya que se mucho de sakura y siempre se me estan ocurriendo historias de sakura.
t pasa cosas como las d Sakura?????

Por natis_animé

16 de clabLevel



Genero:Femenino  

Leyendo mangas y dibujando un montón de anime

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.