Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA: PHP y MP3's

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:55 am
:music:
Hola a todos/as yo soy demasiado NUEVO en esto del PHP, no lo entiendo ni papa, pero tengo una duda, ustedes saben que en este tipo de foros phpbb uno puede poner imagenes en el area de la firma, y yo andaba buscando un script que me permitiera poner una firma con imagenes aleatorias, y que al momento de recargar la pagina, la imagen de la firma siempre fuera diferente, entonces alguien me regalo el script en php que me permite hacerlo. Esta por demas decir que subi el folder "imagenes" y el script php, a mi servidor. Este es el scrip en php:

<<<<<<<<<<<-------esta linea no va incluida en el script>>>>>>>>>>>>>>>>
<?php
function scandirJPG($dir, $sortorder = 0){
if(is_dir($dir)){
$dirlist = opendir($dir);
while( ($file = readdir($dirlist)) !== false){
if(!is_dir($file) and (eregi("jpg",$file)or eregi("gif",$file) )){
$files[] = $file;
$i++;
}
}
if($i==""){
return false;break;
}else{
($sortorder == 0) ? asort($files) : arsort($files);
return $files;
}
}else{
return false;
break;
}
}

$dirFile=scandirJPG("imagenes/");
if($dirFile){
foreach ($dirFile as $data){
$imagenes[]=$data;
}
}
$al=rand(0,count($imagenes)-1);
header('Content-type: image/jpeg');
echo file_get_contents("imagenes/".$imagenes[$al]);
?>

<<<<<<<<<<<<<<<<este es el fin del script y no va incluida en el mismo>>>>>>>>>>>>>>>>

Me funciono a la perfección, sin problemas. Ahora todos los usuarios de mi foro phpbb pueden ver las diferentes imagenes en mi firma, sin ningun problema.