Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Existe alguna herramienta para crear esta imagen? (sprites 2

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2007 01:35 pm
http://www.pixelgirlpresents.com/images/desktops/liqachu/the-sweetest-thing_1680.jpg

Fíjense que son cosas en 2D en un escenario en 3d, algunas esta fuera de foco y las sombras son 3D. Existe alguna herramienta simple o sea, no 3dsMAX, algún tool APB que alguien conozca y puedan recomendar?

Saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 03:08 pm
esto se puede hacer en cualquier programa de vectores yo usaria freehand o ilustrator haria las 3 capas del fondo por separado.... luego montaria todo en PHOTOSHOP alli haria el efecto de desenfoque de las imagenes aunque free hand maneja este efecto y flash tambien no me gustan como quedan.... en fin luego de montar todo lo manejaria por capas desenfocando cada una por separado ... las sombras son formas negras con opacidad reducida solo que tieness que saber como colocarlas para que se vean reales y tener en cuenta que las tienes que clocar como capas debajo de los objetos que las proyectan,,,


saludos hermano

Por nitro_frog

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 06:12 pm
Creo igual que nitro_frog, se podria hacer con Flash (en mi caso, ya que es el unico que se usar). Solo jugar con los filtros WAREWOLF.


PD: Parece un mundo de LocoRoco :lol: Muy bonito.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.