Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nueva version de mi site

Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2007 11:21 am
Saludos amiguetes de Cristalab.

He terminado (de momento) lo que será mi nuevo site www.perillan.com.

Vaya por delante que cuando trabajaba fuera de flash, el diseño lo realizaba siempre con tablas, pero esta vez he experimentado con la maquetación con CSS (me ha resultado muy gratificante) y programación con PHP para utilizar una Bd con mis clientes clientes.

En fin espero vuestras críticas constructivas para seguir mejorando (sobre todo en diseño)

Por cierto, estoy utilizando imagenes PNG con transparencia y en Firefox se ven perfectamente pero en IE 6 lo que debiera de ser transparente, me lo rellena con un color azul pálido y no sé por qué. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?.

Un saludo de nuevo.
www.perillan.com.

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2007 02:16 pm

perillan escribió:

Por cierto, estoy utilizando imagenes PNG con transparencia y en Firefox se ven perfectamente pero en IE 6 lo que debiera de ser transparente, me lo rellena con un color azul pálido y no sé por qué. ¿Le ha ocurrido esto a alguien?.


IE no soporta png's en transparencia. debes hacer un estilo para IE y aplicar los filtros, busca en tips, ahi tenes una manera de hacerlo. o en google: png transparente + IE..

con respecto al site...debes tratar de no usar tanto efecto y degradado.
que "programacion y diseño web" este en relieve en una madera me parece como algo contradictorio

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 06:46 am

Mx escribió:

[con respecto al site...debes tratar de no usar tanto efecto y degradado.
que "programacion y diseño web" este en relieve en una madera me parece como algo contradictorio


Yo pensaba que no estaba muy cargado y quería conseguir con ello un efecto de "suspensión" para que no fuera tan "plano".

Con respecto al relieve en la madera... la verdad es que es hormigón y pensé que aportaría un detalle de diseño al margen del típico encasillamiento web al site.

Pero acepto las críticas de muy buen grado, lo tendré en cuenta para posteriores desarrollos.

Gracias por lo de las png´s. Echaré un vistazo...

Un saludo.

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 04:32 pm
Hola perillan.

Estoy en acuerdo con Mx. tanto degradado... ummm no termina de quedar bien. Tienes todo el Site en "plano" y los botones en un degradado de ocre a blanco y eso no termina de concordar con el resto. Si quieres seguir trabajando con la idea de degradado te diriía que suprimas el blanco y hagas un efecto de ocre a ocre oscuro.
Si el efecto que quieres conseguir es de "suspensión" prueba a darle algún efecto de sombra para darle el toque de suspensión, darle algún pequeño bisel de relieve... no se, jugar un poco más con ello.


;)
saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 08:51 pm
uhh.. me paso lo del png transparente.. lo solucioné con un script (java) que hace transparentes los png's en internet explorer.. Lo que pasa es que simplemente internet explorer no soporta PNG transparentes :( ahora no estoy en mi casa, pero cuando llego lo posteo :)

Por tomydb

92 de clabLevel

1 tutorial

 

Rosario, Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2007 08:43 am

tomydb escribió:

ahora no estoy en mi casa, pero cuando llego lo posteo :)


Gracias tomydb me vas a facilitar la existencia... :wink:

Por perillan

100 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.