Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al cargar swf en html

MensajeEscrito el 10 Jun 2007 07:12 am
Muy buenas.Al publicar el .fla en swf y html al abrir el .swf se me carga todo y va muy bien.
pero al abrir el .html se me carga la interfaz pero no me cargan las fotos que estan en las galerias de fotos . Antes de entrar en la página .html en el ordenador me salta este error:

C:\Documents and Settings\kahira\Escritorio\biliba\biliba.html
Windows no puede encontrar C:\Documents and Settings\kahira\Escritorio\biliba\biliba.html.
Asegúrese e que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar:

el archivo .html está en la misma carpeta que el .swf.
Al publicar el html se ve todo , los menus, los enlaces van correctos menos las galerias que no cargan las fotos.
Gracias por el interes :)P y a ver si me dan una pistilla.

Por kahira

43 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 08:08 am
y esas fotos de la galeria la tienes donde? en un xml? esta el xml en el mismo nivel? ...

Por mestevan

63 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 08:13 am
el .xml está en la misma carpeta.No se si con nivel te refieres a eso o he de cambiar alguna cosa en el xml.

Por kahira

43 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 08:55 am
intentare explicar el esquema de mi web
web.fla
galeria1.fla
galeria2.fla
galeria3.fla
cada galeria tiene un archivo xml
galeri1.xml
galeria2.xml
galeria3.xml

desde la web llamo desde un boton a cada caleria con loadMovie("galeria1.swf",2);
y asi hasta las tres galerias.
todo va perfecto cuando abro el archivo web.swf
pero al abrir el web.html las fotografias no aparecen aunque los vinculos van bien.
no se si me explicado bien.
Gracias por responder

Por kahira

43 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:33 pm
le he estado dando mil vueltas y nada. He pensado que podría ser alguna incompatibilidad entre los exploradores y los
archivos .xml. Pero la verdad que de eso no tengo mucha idea. Weno, pos nada ,seguire dandole mil vueltas al asunto y me pasaré por aquí a ver si a alguien le viene la inspiración de lo que puede ser .Gracias.:) sigo sonriendo y no estoy de mala leche jejejejeje. Por cierto el la teclada espaciadora me va fatal!!! jejejejejejejej e

Por kahira

43 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 12:45 am
kahira, seria bueno que subieras a algun hosting los archivos para poder ojearlos mejor y saber donde esta tu problema y poder ayudarte ... grax

Por mestevan

63 de clabLevel

Web Designer SEO

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:41 pm
estoy esperando que me asignen un hosting :) .Veremos como sale todo , muchas gracias por el interes.

Por kahira

43 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:52 pm
Hola

Recomendaciones:

1) seria bueno que tuvieras un servidor para darle un aire as de realidad a lo que haces, te aconsejo Xampp que te monta todo Mysq,PHP,PhpMyAdmin,Apache. de una y sin tanta configuracion.

2) yo creeria que el error esta en el xml, deberias probar cambiando las direcciones.

3) cuando trabajes procura hacerlo sobre carpetas que no contengan espacios, eso me dio lata hace un buen tiempo!

4) por ultimo ensayo y error aunque muy poco ortodoxos es util para encontrar los MA$#@ Errores :D

saludos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab