Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

GothicLolitas ... WTF!?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Pruebas

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:54 am


Como alguien lo dijo por ahi:
"Es tan grande el patetismo adolescente"...

xD

PD: la ocación lo amerita, no soy de ir poniendo videos en los foros, pero... esto... tienen que verlo!.

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 11:59 am
:lol: :lol: :lol:

Creo que el mundo no está preparado para eso :lol:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 01:16 pm
OMG x_x son goth ardillas *dies*

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 01:28 pm
¿Quién está preparado para eso?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 01:40 pm

takag escribió:

:lol: :lol: :lol:

Creo que el mundo no está preparado para eso :lol:


U_U

Pienso igual

Eso es a lo que yo llamo tener mucha, pero mucha personalidad U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 01:47 pm
Este es el momento de ponerse a pensar; ¿Por ke seran asi?...

- Ellas dijeron ke es un "estilo de vida", y ke a su familia no le importa, ke si ellas kerian ser asi no habia problema -
ke ha pasado kon las familias de ahora...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 02:35 pm
El que se vistan así es lo de menos, góticos hay en todos lados. Que se atrevan a cantar algo visual kei con voz de ardilla y en televisión eso si es cruel x_X (maldigo a American Idol y demás programas aumenta autostima >o<).

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 02:41 pm
"aumenta autostima"? Si lo que hacen es destruir los sueños de los que se creen músicos natos.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 02:56 pm
De hecho si:
--> Primero ponen anuncios y demas komerciales donde konfian a las masas diciendoles ke pueden ser los proximos idolos de la musika pop y demas...
--> Luego konvokan a la mayor kantidad de masas posibles...
--> Kontratan a los kritikos mas duros y karismatikos posibles, para ke se burlen y hagan fribolas observaciones sobre los aspirantez ( destruyendo todo rastro de sus sueños )
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 04:19 pm
M@U escribió:
ke ha pasado kon las familias de ahora...
¿Qué ha pasado con la Q y C en tú teclado ahora?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 04:23 pm
no lo juzgues torrealba, al pobre no le alcanzó para comprarlo con todas la teclas

tu si eres desalmado XD XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 04:59 pm

torrealbaruben escribió:

¿Qué ha pasado con la Q y C en tú teclado ahora?

Diskulpa mi frances: Pero la Q y la C aki andan bien gracias... digamos ke no frekuento el usarlas
por cierto, mi teclado esta completo y totalmente funcional... y el tuyo?...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:06 pm
Lo único peor que un terrorista del idioma, es un terco y obstinado terrorista del idioma.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:23 pm
Un ejemplo perfecto de la comunidad emo.

Lo que me asusta es no saber que estan diciendo en el canto... Podria estar lanzando brujerias o lavandonos el cerebro para obedecer comandos perl, como f les ordeno u.u

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:28 pm

elfleat escribió:

...Lo que me asusta es no saber que estan diciendo en el canto... Podria estar lanzando brujerias...


Seguro que ni ellas mismas lo saben... ^^

Vamos, hay que tener muy poca verguenza para presentarse asi y cantar... también para cambiar la C y Q por K :roll:

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:30 pm

elfleat escribió:

Un ejemplo perfecto de la comunidad emo.
Un perfecto ejemplo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

En serio.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:41 pm

Freddie escribió:

elfleat escribió:

Un ejemplo perfecto de la comunidad emo.
Un perfecto ejemplo que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

En serio.


1 milon de puntos rosas canjeables por un equipo de masajiistas/esclavas con atuendos de harui para fredd XD
O M G, elfleat, O M G, has hecho que me ria hasta el fin de los tiempos, OMG ELFLEAT! *alguien le acerque una piscina. quizas es hora de que vuelvas a usar ese emote tuyo, pero con vos mismo.

volviendo al tema, alguien se puso a pensar que una gothic lolita de verdad iria a ese tipo de programas?, cuestionemos un poco lo que la TV o youtube nos muestra. Salgamos a las calles y conozcamos un poco mas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:32 pm
Un Ghótico de la actualidad es el equivalente a un joven sin identidad buscando imitar de mala manera una forma de ser realmente diferente.

Yo conocí un día a una chica que realmente era Ghótica y no solo visten diferente y salen de noche. Esa gente bebe sangre, viven (algunos) de "encargos" que no son nada normales y dan la libertad de asesinado de manera sangrienta a alguien con fines rituales. Pues esta gente cree realmente en las fuerzas de no se que con el fin de ofrendar sangre y recibir poderes.

Por si fuera poco, esta gente vive en la duda si existe o no existe el diablo, si existe o no existe la vida... No soy quien para criticar a estos personajes. Pero si para criticar a aquellos que se dicen ser "Ghóticos" por vestir de negro y escuchar PANDA o MODERATO.

Que curiosas niñas, ya crecerán y se reirán de si mismas jajaja. Lo mejor es que no tienen idea de lo que están diciendo y quieren ser Japonesas sin seguro conocer realmente el estilo de vida que pueda tener una mujer ahí.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  



Ultima edición por MmO el 14 Jun 2007 08:33 pm, editado 1 vez

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 08:33 pm
Yo estaba muy contento sentado en mi sillón con el dedo señalador hacia las pobres niñas...

Cuando de repente reconocí la canción y en ese momento me di cuenta que tengo algo de Gótico lolito.

Todas mis páginas Web las haré en el futuro con esta paleta de colores:

Sniff.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 09:18 pm

Dani.Shorel escribió:

Yo estaba muy contento sentado en mi sillón con el dedo señalador hacia las pobres niñas...

Cuando de repente reconocí la canción y en ese momento me di cuenta que tengo algo de Gótico lolito.

Todas mis páginas Web las haré en el futuro con esta paleta de colores:

Sniff.


XD XD XD... ese post salvó mi día.. ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 10:03 pm

Dani.Shorel escribió:

Yo estaba muy contento sentado en mi sillón con el dedo señalador hacia las pobres niñas...

Cuando de repente reconocí la canción y en ese momento me di cuenta que tengo algo de Gótico lolito.

Todas mis páginas Web las haré en el futuro con esta paleta de colores:

Sniff.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno Dani.Shorel XD XD

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 10:31 pm
^^

Sniff

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 07:45 pm
:icono vomitando:

Vaya, hasta el emo mas deprimido/deprimente (el ultimo adjetivo es muy comun en la mayoria de emos) se reiria mucho de eso. Es... tan japanes_wannabe! No recuerdo el termino exacto... pero apestan.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 10:37 pm

Lunatic Lycanthrop escribió:

:icono vomitando:

Vaya, hasta el emo mas deprimido/deprimente (el ultimo adjetivo es muy comun en la mayoria de emos) se reiria mucho de eso. Es... tan japanes_wannabe! No recuerdo el termino exacto... pero apestan.
Weeaboo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 06:55 pm

M@U escribió:

De hecho si:
--> Primero ponen anuncios y demas komerciales donde konfian a las masas diciendoles ke pueden ser los proximos idolos de la musika pop y demas...
--> Luego konvokan a la mayor kantidad de masas posibles...
--> Kontratan a los kritikos mas duros y karismatikos posibles, para ke se burlen y hagan fribolas observaciones sobre los aspirantez ( destruyendo todo rastro de sus sueños )
:lol:
Voy a decir algo a favor de esto que ven aca arriba... esto es pruebas y el pobre esta probando la k del teclado y quiere saber si es posible escribir asi.
Ahora, para M@U, nadie te prohibira escribir asi en pruebas, pero en otros foros de aki (cristalab) los BOFH y SWAT te desperazaran una y otra ves en pedazos cada ves mas chiquitos hasta llegar al punto de despedazarte en atomos, y ten cuidado que ellos tienen el poder para separar atomos, asi que podrian seguir despedazandote a niveles sub-atomicos hasta reducirte a protones, neutrones y electrones que floten en donde sea que te encuentres, so, be ware y comienza a mejorar tu ortografia.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 08:08 pm

Dientuki escribió:

M@U escribió:

De hecho si:
--> Primero ponen anuncios y demas komerciales donde konfian a las masas diciendoles ke pueden ser los proximos idolos de la musika pop y demas...
--> Luego konvokan a la mayor kantidad de masas posibles...
--> Kontratan a los kritikos mas duros y karismatikos posibles, para ke se burlen y hagan fribolas observaciones sobre los aspirantez ( destruyendo todo rastro de sus sueños )
:lol:
Voy a decir algo a favor [a propósito] de ésto que ven acá arriba... ésto es pruebas y el pobre está probando la k del teclado y quiere saber si es posible escribir así.
Ahora, para M@U, nadie te prohibirá escribir así en pruebas, pero en otros foros de aquí (Cristalab) los BOFH y SWAT te despedazarán una y otra vez en pedazos cada vez mas chiquitos hasta llegar al punto de despedazarte en átomos, y ten cuidado que ellos tienen el poder para [de] separar átomos, asi que podrían seguir despedazándote a niveles sub-atómicos hasta reducirte a protones, neutrones y electrones que floten en donde sea que te encuentres, so, be aware y comienza a mejorar tu ortografía.
Bueno, creo que antes de corregir las faltas de ortografía ajenas habría que mirar mejor las propias.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 09:02 pm
¬¬ no digo nada xq' tienes razón... ¬¬ se que no uso acentos... ¬¬ ¿sabias que te odio?

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 02:46 am

Dientuki escribió:

Voy a decir algo a favor de esto que ven aca arriba... esto es pruebas y el pobre esta probando la k del teclado y quiere saber si es posible escribir asi.
Ahora, para M@U, nadie te prohibira escribir asi en pruebas, pero en otros foros de aki (cristalab) los BOFH y SWAT te desperazaran una y otra ves en pedazos cada ves mas chiquitos hasta llegar al punto de despedazarte en atomos, y ten cuidado que ellos tienen el poder para separar atomos, asi que podrian seguir despedazandote a niveles sub-atomicos hasta reducirte a protones, neutrones y electrones que floten en donde sea que te encuentres, so, be ware y comienza a mejorar tu ortografia.


Despues de suprimir la tecla "K" de mi topTen, de teclas mas utilizadas...
Comense mi riguroso entrenamiento para mejorar mis tantas faltas de ortografia, y asi evitar mi terrible pero tan aparentemente cercano fin atomico... Por lo que les pido que me disculpen si aun se me siguen pasando detalles... Estoy trabajando en ello...
:)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2007 05:56 pm

Dientuki escribió:

¬¬ ¿sabias que te odio?
Join the Club.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 04:50 am

HernanRivas escribió:

Dientuki escribió:

M@U escribió:

De hecho si:
--> Primero ponen anuncios y demas komerciales donde konfian a las masas diciendoles ke pueden ser los proximos idolos de la musika pop y demas...
--> Luego konvokan a la mayor kantidad de masas posibles...
--> Kontratan a los kritikos mas duros y karismatikos posibles, para ke se burlen y hagan fribolas observaciones sobre los aspirantez ( destruyendo todo rastro de sus sueños )
:lol:
Voy a decir algo a favor [a propósito] de ésto que ven acá arriba... ésto es pruebas y el pobre está probando la k del teclado y quiere saber si es posible escribir así.
Ahora, para M@U, nadie te prohibirá escribir así en pruebas, pero en otros foros de aquí (Cristalab) los BOFH y SWAT te despedazarán una y otra vez en pedazos cada vez mas chiquitos hasta llegar al punto de despedazarte en átomos, y ten cuidado que ellos tienen el poder para [de] separar átomos, asi que podrían seguir despedazándote a niveles sub-atómicos hasta reducirte a protones, neutrones y electrones que floten en donde sea que te encuentres, so, be aware y comienza a mejorar tu ortografía.
Bueno, creo que antes de corregir las faltas de ortografía ajenas habría que mirar mejor las propias.


Faltan algunos signos de puntuación y mejorar la sintaxis en tu arreglo también... :)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Pruebas

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.