Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quien ha visto macross!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 03:32 pm
Hola como estan yo soy NUEVA!! :( solo se de algunos mangas, pero el q mas me gusto fue MACROSS!! ^^ , porfa CULTURISENME :oops:

Por rei_2

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 09:18 pm
OK, en general, no soy gran fan del manga, tengo poco tiempo para leerla, asì que prefiero disfrutar del anime por TV, DVD etc. en ratos libres; ahora, si quieres ver a macross desde el principio te recomiendo Macross Saga, tambièn llamada Robotech, en mi opiniòn es la mejor saga de todas, ya que Macross tiene un buen pero un buen de Sagas, en Robotech (Macross Saga) encontraràs podemos decir que el tema principal, los personajes màs interesantes, y que en su tiempo fueron el BOOM en el anime, asì que no te las puedes perder. A continuaciòn te doy el orden cronològico, segùn la historia y no en orden en que fueron creadas, ya que por ejemplo macross zero es del 2003 y corresponde a la primer saga de Macross segùn lo que se narra en la serie.
1. Macross Zero.
2. Macross Saga (Robotech)/Macross DYRL (pelìcula de Macross Saga).
3. The Sentinels/Robotech II (Inicia antes que lo sucedido en Robotech Masters, pero es en realidad una reseña amplia que culmina con el inicio de New Generation o Mospeda).
4. Robotech Masters.
5. Macross Plus (No tiene nada que ver con las series de Macross, sòlo que se sucita en el año 2030, entre la inasiòn Invid y Mospeda).
6. New Generation (Mospeda).
7. Macross 7 (Son 6 volùmenes, difìciles de conseguir todos actualmente; es como la saga de la familia Sterling, paralela a Mospeda y Shadow Chronicles).
8. Shadow Chronicles (La màs reciente en el mercado; seguimiento de aconteceres posteriores a Mospeda, con el SDF-3 y Almirante Hunter año 2044).
9. Macross II (La ùltima historia en orden cronològico, se sucita 60 años posteriores a lo acontecido en Macross Saga).

Bueno creo que eso es todo, puede servir como guìa........espero. Insisto no te las puedes perder, en el caso del manga la mayorìa sigue este orden cronològico y tambièn las puedes encontrar, pero de igual forma te recomiendo extensivamente las series animadas
SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 01:41 pm
:cool: gracias por tu opinion y consejo..........besitos.......sabes, yo vi la peli y me encanto pero por la chamba no puedo ver la serie q da en RETRO :twisted: , ........HASTA LUEGO!!! :P

Por rei_2

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 02:37 pm
Campeador, tú eres un clásico ejemplo de la confusión Macross - Robotech. Son dos cosas diferentes que fueron mezcladas, cronológicamente sería:

Macross Zero
Macross Saga
Macross Plus
Macross 7
Macross II

Sentinels, Shadow Chronicles, Mospeada y demás son Robotech y no son lo mismo. Oficialmente no forma parte del universo Macross

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 07:15 am
Hola, una disculpa si no me di a entender, claro que son diferentes, en què momento dije que eran iguales yo sòlo di el òrden cronològico en que se sucitan los hechos, no si una pertenece a la otra o no; porsupuesto que son, digamos, producciones diferentes (H. Gold/Big West). De esto hay un resto de discusiòn, obvio no se discute la produciòn, no se dicute el hecho de que Macross parte de DYRL y no de Robotech, inclusive Macross Plus tiene casi un deslinde absoluto entrte propio Macross DYRL(excepto la escena donde hacen kareoke con una grabaciòn de Minn Mayy obvio el SDF-1), pero DYRL y la serie de Robotech curiosamente presentan mismos personajes, misma estructura (ya sabemos por què) sòlo que contada de diferente forma. En lo personal me gusta separarlas, pero pudes mescalrlas si quieres no hay problema, aunque Robotech sigue una secuencia màs delineada y Macross sepra sus producciones de forma màs marcada, sòlo Zero y DYRL guardan relaciòn directa, y aquì puedes ver como Zero se enlaza perfectamente por lo ya comentado con la serie Robotech, y sigues estas series con sucesos diferentes a los que se narran en Macross que es por asì decirlo un mundo PARALELO y lo mencionè en mi aporte pasado.
¿Por què los puedes unir? Realmente no los puedes unir, quizà guardan cierta relaciòn sòlo està claro que la rama Macross no enlazan sus producciones de forma intensionada y las fechas son muy espaciadas en las historias narradas (ej. entre Macroz Zero y Macross 7 o II), mismas que desarrollan historias màs individuales y no buscan un lazo intencional aunque la historia y los personajes puedan unirse. Obvio Robotech lleva una secuencia intencionada desde su primer serie, Robotech II, R. Masters, Mospeda y S.C. Personas que no saben este aspecto aùn asì unen las historias y es vàlido ya que parten de un punto en comùn Robotech y Macross y supuestamente la primer serie en orden cronològico es Zero y engarza bien en Robotech si quieres hacerlo si no no, son gustos, NO ESTA A DISCUCION QUE SON PRODUCCIONES DIFERENTES Y SI ALGUIEN LE GUSTA LLAMR MACROSS A ROBOTECH (MACROSS SAGA OFICIALMENTE) NO HAY PROBLEMA AL MENOS PARA MI, SE ENTIENDE, OBVIO SABES QUE SON PRODUCCIONES DIFERENTES.
SALUDOS........................

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.