Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

EVANGELION LA PELICULA

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 06:26 am
:D :) :lol: ^^ Hola amigos no se si ustedes ya saben sobre la pelicula de evangelion no hablo sobre la pelicula viejita :zzz: :zzz: si no la nueva por lo que se ve en el trailer se ve muy chida :o :D ^^ aqui les dejo el link para ke vean el tralier : http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4 se ve muy prometedora yo voy ir a verla y tu?? :?

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 06:42 am
Es . un . fake

Ni siquiera poniéndolo en la propia descripción del vídeo... lee y verás que es un fake creado por el autor del vídeo.

Geesh.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 08:08 am
:D tu cres ?? :? que es falso ? por que tambien salio el trailer de transformers y luego vi el de evangelion y crei que iban a salir en el cine . bueno no queda nada mas que aceptarlo y que no van a salir ninguna de esas 2 peliculas :cry: :cry: :cry: :crap: :crap:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 08:18 am

ONIK escribió:

:D tu cres ?? :? que es falso ? por que tambien salio el trailer de transformers y luego vi el de evangelion y crei que iban a salir en el cine . bueno no queda nada mas que aceptarlo y que no van a salir ninguna de esas 2 peliculas :cry: :cry: :cry: :crap: :crap:
LEE

El autor del video que linkeas dice en la descripción del video que es falso...

¡Lee!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 12:02 pm
Ni porque está en español.. mira:

Usando escenas de diferentes películas, he creado el posible trailer de la futura película de evangelion, que lo disfruteis!



" he creado" un "posible", "futura película" (ha hecho algo ficticio de algo que no existe pero le gustaría ver en el futuro usando escenas de otras películas que nada tienen que ver con evangelion)

Es decir: Es bueno editando videos.[/i]

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 12:05 pm

ONIK escribió:

:D tu cres ?? :? que es falso ? por que tambien salio el trailer de transformers y luego vi el de evangelion y crei que iban a salir en el cine . bueno no queda nada mas que aceptarlo y que no van a salir ninguna de esas 2 peliculas :cry: :cry: :cry: :crap: :crap:


Transformers si va a salir en el cine.. http://www.transformersmovie.com/

"Official website for new Transformers movie, from Dreamworks. Will open in theatres July 4, 2007."

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:19 pm
Que buena edicion la que ha hecho

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 10:02 pm
fake fake fake

Por Efranek

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 12:04 am
:o :o :o :o :o se ve que va a estar muy interesante :) :) :) :)

Por archer

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi santuario

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:00 am

archer escribió:

:o :o :o :o :o se ve que va a estar muy interesante :) :) :) :)
¿Qué ha pasado en las escuelas del mundo? ¿No era la lectura una habilidad básica?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 04:39 am
Tal vez se refiera a que... Se nota que Transformers, va a estar genial !!!...
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 06:16 pm

Freddie escribió:

¿No era la lectura una habilidad básica?
Tu lo has dicho :roll: era...

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:02 am
tambien me refiero a la de transformers :roll: :roll: :roll: :roll:

Por archer

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi santuario

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:06 am
oigan alguien me podria ayudar a poner una imagen en perfil

Por archer

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi santuario

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 09:27 am
y para eso publicas aqui archer?¡ :twisted: :evil: :shock: te voy a decir pero lee la reglas del foro
para poner tu avatar o tu display o tu imagen o como le quieras decir para mas facil ve a google
despues en imagenes no se ponle mmmmm... mai hime la imagen debe ser 100x100 y no mas de 4kb le das click en la imagen y le das click derecho despues donde dice propiedades y te va a desplegar una ventana donde dice : direccion (URL) copias la pagina y aqui en cristalab en tu perfil le das hasta abajo donde dice Panel de Control de Avatar Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar. ahi copias la direccion y le das enviar y eso es todo :roll: :roll:
bye saludos gente de :cristalab

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 08:34 pm
CREI Q SE HABLABA DE EVANGELIO NO DE :o TRANSFORMERS EL UN TRAILER LO CREI PERO EL SEGUNDO SE VEIA MUY EXTRAÑO TRAER ACTORES MUY SELECTOS Y GRINGOS PERO PODRIA SER ALGO MUY INTERESANTE PERO CAMBIARIA
Pero podríamos saber asta el final de este año porq al final del trailer sale que se estrenara en el 2007 y si saliera la película les diera en la boca a los escépticos
:cry: [/img]

Por jaque

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 04:39 am
perdon, esto me causa risa, en verdad creiste que era real, tampoco ves muchas peliculas, ademas de la explicacion, se pueden notar claras imagenes de La Isla, Matrix, incluso de Harry Potter (por la actriz emma watson) y de... bueno, una pelicula de Elijah Wood de la que no recuardo su nombre... la edicion es buena, pero los evas parecen más como graficos de videojuegos; y me parece que si va a hacerse una pelicula de Evangelion en live action, y creo que los gringos la haran: pero nada confirmado, ni historia especifica, ni actores... y creanme que los gringos le ponen mucho enfasis a los SFX, y no pe parece que si la pelicula se vaya a realizar los evas se vean de esa manera

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:17 am
:D bueno por ahi me entere de que va a salir o ya salio un videojuego para ps2 lo vi en un programa de tv por lo menos el juego si va a salir no como la pelicula que es fake :( :( :( bye
:wink: :wink:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:50 pm
me ilusione cuando lei el titulo del thread.

igualmente, yo no vi las otras pelis XD

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 01:01 pm
enserio qe parece real el video de youtube...!!! :crap:

estaria bueno si se hace una peli de EVA... :lol:

Por NaYaDeS

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

PY

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 06:23 pm
si q parece unpc d falseta l trailer xo n pierdo la speranza d q algun dia la agan d verdad.d momento xa mi gusto,cn la d transformers an acrtado.x cierto,alguien m podria decir cm consegir la imagen dl principio d ls capitulos?la q sale antes dl arbol d sephiroth.creo q s algun simbolo d los angeles o algo asi.sq n lo ncuentro x ningun lao y ya n se dnd buscar :shock:

Por chatungo

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 12:34 am
hola olle tu :shock: chatungo :shock: que no leistes las reglas de este foro? de plano no se entiende nada de lo que escribiste :twisted: :twisted: :twisted: mejor lee las reglas y publica bien

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 09:10 pm

chatungo escribió:

si q parece unpc d falseta l trailer xo n pierdo la speranza d q algun dia la agan d verdad.d momento xa mi gusto,cn la d transformers an acrtado.x cierto,alguien m podria decir cm consegir la imagen dl principio d ls capitulos?la q sale antes dl arbol d sephiroth.creo q s algun simbolo d los angeles o algo asi.sq n lo ncuentro x ningun lao y ya n se dnd buscar :shock:


traduccion por favor..!!!! ^^
*----

Por NaYaDeS

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

PY

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 12:18 am
A mi no me gusto el final de evangelion,ya que de por si me parace que no le pusieron otro final por que era "muy dificil el final feliz"Por eso,escribi my propia continuacion de la serie.
Antes de decir que es basura,leanla...que pense mucho en que argumento darle.No esta terminado,pero ahi les dejo la primera parte de:
Evangelion
La saga de Longimus:
Capítulo 27:El despertar
El chico sintio el frio viento del mar en su rostro.A lo lejos se veía la cara de su amiga partida a la mitad.
Su amada lo miraba,anonada ante el dolor salvaje que habia sufrido.
-¿Te gustaría arreglar todo?-Dijo una voz tranquila y familiar.
-¿quien eres?-Grito Shingi.
No hubo respuesta.
Vio su entorno.
Había edificios derrumbados,postes quebrados.Pero nadie serca.
Volvi a ver a Asuka.Toda su cara vendada.Todo su cuerpo cansado.Su rostro lleno de lágrimas... que no eran sullas....eran de chico que se encontraba encima sullo ante el olocausto del mundo....que el mismo habia provocado.
-¿Estarías dispuesto a sufrir todo de nuevo por la oportunidad de arreglar tus errores?-Dijo la voz.Le recordaba a un amigo que el habia tenido...y que el mismo decapito.
-Si-Grito Shinji-quiero arreglarlo todo.
Volvio su mirada al mar rojo.La cara partida de Rei se podía observar en el fondo.
Observo a Asuka.Tan fria,tan dolorida...Tan bella.
Puso sus manos en la arena, alrededor del rostro de Asuka, y lloro.
La muchacha pudo verlo, con su unico ojo sano.Pudo persibir el mismo viento que le insitaba a llorar.
-Cierra tus ojos-Dijo la voz.
Si bien la cordura le pediría que no lo hiciese, lo que Shiji vio y sintio en el fin de la humanidad,le hizo perder la poca razon que le quedaba.
El joven se agacho, y dijo-Prometo... Aunque deba morir para lograrlo,que arreglare todo.Espero poder verte de nuevo,si es que vuelvo.-
Se levanto,y miro al sangriento cielo,gritando-Llevame a donde puedo arreglar la cosas-
Un gran viento la levanto...y vio a Asuka por ultima vez.
Asuka-Se despetó gritando...pero cuando se dio cuenta de que no estaba en el mismo lugar de hace unos instantes,ya alguien lo abrazaba.Al ver la campera roja de la mujer que lo estrechaba,la reconocio de inmediato.
-Despertaste-Dijo Misato,inundada de una tremenda felicidad-Me diste un gran susto.
El joven vio a su alrededor,y percibio el bip,bip del elctro cardiografo-Misato¿Que me paso?
-¿Realmente no lo recuerdas?-Dijo Misato-Al verse,esa operacion te quito algo de memoria.
-Pero Misato..-Dijo shingi-Recuerdo todo..-De repente sintio que una voz calida y familiar lo alertaba en su mente.
"No shingi"Dijo la voz"Esta no es la realidad que tu viviste.Esta es otra parte de Litimi...Luego te explicare en persona todo lo que debas saber,pero por ahora,ten en cuenta que Asuka hulló,ya que se sintio opacada por ti,una vez en el mar mueto.Todos mis hermanos, antes del angel bomba,ya an aparecido.Ahora vendran el resto de los ataques que tu recuerdas...!!Pero no digas nada¡¡Nadie sabe lo que tu sabes..y si se supiera,podrias arruinar tu objetivo....Tu ocasionaste el fin de tu mundo,en un momento que arruinaste tu vida,y todos pagaron tu error"
-Ya veo-Dijo shingi,respondiendo mas a la voz de su mente que a Misato.
-Asuka hulló-Dijo Misato-Creo que se sintio opacada por lo que paso en el mar de Tirac.
Cuando la encontramos,habia perdido una inmensa cantidad de sangre.Solo podia salvarse mediante la transfucion de una cantidad superior a tres litros.Aunque las posibilidades de exito eran casi nulas,y no sabiamos si Asuka aceptaría tu sangre...Aun asi te desnudaste,deseperado, y te pusiste en tu camilla.Recuerdo con cuanta rabia nos gritaste "O usan mi sangre,o la habran perdido en vano" Te conectaste el aparato y comensaste manualmente la operacion...Pero perdiste el conocimiento.Pensamos que moririas,pero eres muy fuerte.
-¿Y Asuka?-Pregunto perocupado Shingi.su desesperacion lo domino e intento levantarse.
-Shingi-Dijo Misato con calma-Estas desnudo.
Shingi se notó levantado ante el vidrio transparente,por donde unas enfermeras pasaban....Y se quedaron a ver.
Su verguenza lo dominó, y con un alarido,volvio a su camilla y se tapo con sus sabanas.
-!!No grites¡¡-Dijo Misato,en voz baja-!!No hay nada de tu cuerpo que no haya visto ya¡¡Calmate.Asuka esta bien-Se corrio un poco y dejo a la vista a la muchacha...Durmiendo igual que aquel dia.....Del lado contrario a el,en su propia camilla,respirando tan pasifica...tan hermosa.-Podra levantarse en unas horas...Ahora descansa....desbes dormir un poco.-Se levantó de su cmilla,y shingi vio como su tutora se marchaba de la sala de emergencias.
Las enfermeras ya se habian ido.
Solo shingi se encontraba...contemplando la paz de Asuka....Recordo.
Su mano pegajosa...La joven sin corpiño,durmiendo cara arriba....
Recordo ese fatidico dia en que se dio cunta cuan egoista era.
-No merezco esta oportunidad-Se dijo Shinji-Pero te prometi algo... y lo cumlire-
Se quedo contemplandola hasta que las garras del sueño lo salvaron del molesto "bip,bip"del artefacto.
-Es incrible que halla sobrevivido-Dijo SEELE 01-Es casi hinumano sobrevivir a tal transfucion-
-Fue solo suerte-Dijo Gendo-No tiene nada que ver con el resultado de la coneccion con el angel.
-¿Que es lo que afirma el piloto?-Pregunto SEELE 04.
-El dice haber hablado con otra version de si mismo-Respondio Gendo-El en el corazon de Asuka...de Misato...De Rei...Pero no confirma la interaccion con el angel.
-aun asi no dice que no-Replico SEELE 06-Si llega a unirse con el angel,podria provocar la venida de los cuatro
-¡¡Los cuatro!!-Dijo Gendo,mostrando sorpresa en su rostro,escondido entre sus manos-¡¡¿Ya estan aqui?!!
-El satelite no a visto nada-Dijo SEELE 03-Pero ha avistado la formacion de las estrellas.
-Quizas,lo mejor sea desabilitar a shingi-Dijo Gendo
-No-Dijo SEELE 02-Precindir de el,sería precindir del Eva unidad uno.Tu mismo nos dijiste que no acepta otro piloto.Al parecer tampoco aceptera la capsula de simulacion.
-Hemos decidido vigilar al piloto-Dijo SEELE 05
-¿vigilarlo?-Dijo Gendo-¿Como?
-Diras que hay una nuevo proyecto-Dijo SEELE 01-Uno en el que se experimentara poner coopilotos.El elegido para esta labor se llama Kaoru,y lo enviaremos hoy mismo.Dejamos el resto de las escusas que hagan falta a tu criterio.
Y las lápidas de SEELE se apagaron.
Gendo se quedo estupefacto,en la habitacon oscura.
"Ahora bienen"Pensó"Yui....Pronto te vere de nuevo"Y se retiró.
Espero que les haya gustado.Luego terminaré el capitulo.!!AGUANTE SYSTEM¡¡

Por wit tandomen

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 04:59 am
este man piensa que son mechas o que que paso con rei con ritsuco con fiyutsiqui parse como va a pasar eso inconciente ademas el olocausto tan estupendo que hicieron en la pelicula como te lo tiraste porlo menos dale un aspecto mas pesimista a sinji y deja en pas a los evas
!!NO ME GUSTO
si lla viste la pelicula de carne y hueso de evangelion las ovas y el capitulo M escribi un mejor final ojala estes a punto de pegarte un tiro le da un toque mas pesimista caracteristico de evangelion ademas de los cuestionamientos morales

Por L@iN

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 08:41 pm
Esa es la primera parte del capitulo.No esta terminado...y aparte,no te han explicado nada de mi argumento.Ya vas a ver tu Shingi pesimista.
Aparte,habra nuevos angeles de los cuales ya mande a hacer unos retratos que estan de lujo.
De todas formas,respeto tu opinion,pero tene en cuenta que esta es la primera parte del primer capitulo de mi saga.
Si tenes algun consejo,mandalo.

Por wit tandomen

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 09:22 pm

wit tandomen escribió:

Si tenes algun consejo,mandalo.
¿Cuanto tenemos que reunir para que no vuelvas a escribir lo de arriba?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 04:29 am
:D ok por lo que e entendi an saco una pelicula de evangelion pero en japon lo que no se es que si la van a sacar en america

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 05:44 pm
parece que en otras paginas dicen que la pelicula saldra en el verano del 2007 otras que saldra en en el 2008 un dice que el propio Hideaki Anno hay 4 peliculas y que desafortunadamente no continuaran la historia, si no que solo la volverán a contar desde otro punto de vista todos dicen cosas diferentes QUE MISMO PASA :evil: esperemos que esta idea pudiera salir en una pelicula ^^

Por jaque

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 06:06 am
:D :) OYE PUES GRACIAS POR ESOS TIPS ONIK LO QUE PASA ES QUE NO ENCUENTRO LAS SERIES QUE ESTABA BUSCANDO MIRA SON::::
Squisse

IZUMO


Lost Universe


Mai HiME

Ragnarok


Saber Marionette


School Rumble


Comic Party


Erementar Gerad

Ichigo

TENCHI EN TOKIO

Kimi ga nozomu eien

SI TIENES LOS bit torrent EN ESPAÑOL DE ALGUNA DE ELLAS TE LO AGRADESERIA SI LOS COMPARTIERAS O SI NO CONOSES ESAS SERIES QUE HE MENCIONADO TE LAS RECOMIENDO SON MUY BUENAS ^^

Por ZEUZ-99

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.