Código :
import mx.transitions.Tween; disX = 180; disY = 200; function moviendo(mc, destinoX, destinoY) { new mx.transitions.Tween(mc, "_x", mx.transitions.easing.Strong.easeOut, mc._x, destinoX, 8, true); new mx.transitions.Tween(mc, "_y", mx.transitions.easing.Strong.easeOut, mc._y, destinoY, 8, true); } function posicionP() { moviendo(direccion.mcOpcion, direccion.mcOpcion._x-disX, direccion.mcOpcion._y-disY); moviendo(direccion.mcFondo, direccion.mcFondo._x-disX, direccion.mcFondo._y-disY); myTween2.onMotionFinished = function() { trace(direccion.mcOpcion._y); new mx.transitions.Tween(direccion.mcFondo, "_y", mx.transitions.easing.Strong.easeOut, direccion.mcFondo._y, -200, 4, true); }; }
Donde al tratar de terminar la funcion de moviendo quiero que al terminar haga la animacion de myTween2 pero no funciona ya que me dice que no puede hacer dicha animacion por interfaz o clase
con esta linea de codigo:
Código :
var myTween2=moviendo(direccion.mcFondo, direccion.mcFondo._x-disX, direccion.mcFondo._y-disY);
Como se le podria hacer para que ejecute mi animacion despues de haberlo hecho, ya que no quiero repetir 4 lineas de animacion 2 por cada movie clip lineas que estan declaradas en la funcion moviendo
Espero que me echen la mano
Saludos