Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TextFormat global para _level0

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 10:22 am
Hola,
Parece un jeroglífico el asunto del post, e… Resumiendo; estoy realizando un proyecto que utilizará fuentes embebidas, y otros elementos que se utilizan en la mayoría de los swf cargados. Por eso lo que hago es crearme un swf común, donde tengo las fuentes y los mc que después llamaré.

Puedo cargar perfectamente los mc de esta película, pero no puedo aplicar el TextFormat a una caja de texto de la movie principal.
Para aplicar el TextFormat si este estuviera creado en su mismo nivel seria algo así_

Código :

campo_txt.setTextFormat(formatFont);

correcto…

Pero mi TextFormat está en “utils.swf”, este swf lo cargo previamente con el objeto MovieClipLoader dentro un mc llamado “utilsmc”, y el TextFormat está declarado en el onLoadInit. Por lo tanto entiendo que para aplicarle este formato de texto a mi caja de texto de la película principal, seria:

Código :

campo_txt.setTextFormat(utilsmc.formatFont);


Pues no me lo cóge. Cargando mc no he tenido ningún problema, entiendo que no llamo bien al objeto formatFont, cuando este esta a niveles diferentes?

Alguna idea? Perdonad el lío mental…

Salut!

Por loisin

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colonia-Castells

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 08:42 pm
cuando declares el TextFormat con el constructor new hazlo global.

_global.formatFont = new TextFormat();

y aplícalo donde y cuando quieras:

campo_txt.setTextFormat(_global.formatFont);

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 07:15 am
Gracias Teseo, pero esto también lo probé y no me funcionó. Puede ser que el problema esté en las fuentes embebidas?
Se puede hacer un TextFormat (global) que utilize fuentes de la biblioteca?

Salut!

Por loisin

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colonia-Castells

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.