Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con include de php

Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 07:41 pm
:( Joer, me he matado todo un dia, y no se si es por ciego, bruto o la verdad no se porque es, que tengo un problema con el include de php. Tengo una página index.php, y que tiene codigo html, y la he dividido en lo mas comun (4 partes, imagen superior, botones, contenido y algo opcional), y al llegar a la parte del contenido, llame a la funcion switch de la siguiente manera:
<?php

switch ($master) {

case 'pagservicios':
include ("servicios.php");
break;

case 'links':
include ("links.php");
break;

default:
include ("portada.php");
break;
}
?>


para que al poner un link en la botonera con la direccion <a href="?master=pagservicios">Servicios</a><br />... y cargar la página "servicios.php", resulta que no me carga, solo me carga la parte que dice:

default:
include ("portada.php");
break;
ahora, mi pregunta es...porque rayos no me carga la página de links ni de servicios al hacer click en los botones?. Es urgente, respondan please.

Por luis14al

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2007 09:00 pm
Pues en teoria debería de funcionar tal y como lo tienes, no veo ningun problema checa bien tu codigo no vaya a ser que tengas un error de escritura en alguna parte.

Saludos! :D

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 01:03 am
Woooowww...estaba desesperado, y encontre la bendita solucion, y la dejo aqui para cualquiera que le suceda lo mismo.

Todo estaba bien, pero habia que cargar la variable $master que puse ahi, de esta manera:
.
.
.
<?php
$master = $_GET['master'];

switch ($master) {
.
.
.


Gracias de todas formas a todos. :lol:

Por luis14al

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:07 am
Tu primer código funcionaría si tuvieras register_globals en on en el php.ini, pero bueno te recomiendo que lo dejes asi como esta.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.