Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Death Note decayendo (anime)

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:58 am
La verdad es que publiqué esto porque me enojé cuando seguí viendo la serie, asi que no se lo tomen muy a pecho. :wink:

[BOFH]MUCHOS SPOILERS A CONTINUACIÓN, MUCHISIMOS[/BOFH]

Yagami Light resultó ser alguien que sin una competencia reconocida es un verdadero inútil que llega a recurrir a soluciones tan radicales como usar a su propia familia para lograr mantener un cierto control del problema. Se puede ver que desde la muerte de L, a pesar de que él lo ve como algo bueno para continuar con la construcción de su “mundo ideal” se pierde ese algo que nos mantenía todos al borde del asiento, esas peleas intelectuales entre L y Kira eran algo realmente impresionante, pero ahora que uno de los dos se fue, el otro parece que también, ahora es una clase de maniaco intentando descubrir que demonios paso con Near y Mello, la verdad es que me decepcioné de lo bien que iba la trama de esta historia y no se como sea en el manga porque en México todavía no sale completo, espero que el autor sea mas creativo.

Por Lyra

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

21 junio 2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 02:10 pm
Tengo una percepción similar a la tuya aunque a pesar de todo me sigue gustando la serie U_U . El anime parece mantenerse fiel al manga U_U

Es evidente que Yagami Light apesta y siempre fue así U_U

[Spoiler] Snif, después de la muerte de L y Watari, la trama desmejoró y no volverá a ser como antes U_U

No, Watari!!! :cry: :cry: [/spoiler]

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 03:22 am
Bueno la verdad es que despues de lo sucedido y si efectivamente pierde su encanto y bueno ojala solo fuera error del anime como suele pasar con muchos ,pero este esta totalmente hecho como en el manga, y la verdad ya no me davan muchas ganas de leerlo despues y menos con unas cosas que pasan despues pero en si es muy bueno el trabajo. :D :D :D

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2007 07:38 pm
Yo estoy comprando el maga y si, como que después de ver lo que pasa después de que L se muere como que se le va un poco el encanto, aunque a lo mejor logra remontar.....pero mientras tanto.........

Por Lyra

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

21 junio 2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 04:25 am
TODO ES SPOILERS
Es cierto, aunque sigo pensando que death note es uno de los mejores animes que he visto ultimamente, despues de la muerte de L, y bien dicen las batallas mentales entre él y Light, la muerte de Watari, y aunuqe es menos importante, pero aun le servia un poco para complicarle las cosas a Light, Rem (que odio a ese shinigami por haber matado a L) la serie decayo un poco, aun asi, alguin aun mas loco que Yagami Light, creo que es Mikami, eso de llamarle dios... bueno, aun no se de el final, pero pronto lo vere... y ya opinare nuevamente, por que una serie que iba bien puede llegar a ser completamente repudiada o amada por su final... ya vere...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.