Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash no responde a FullScreen!

MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:07 pm
Hola amigos de Cristalab!,

Les traigo una duda que me ha estado sacando de quicio y la cabeza me va a explotar!, veran.. trabajo en una presentación en Flash 8 con ActionScript 2, donde al abrir el archivo de publicación ".exe" que me genera flash, la presentación debería de ponerse en Pantalla completa. Ahora, como muchos sabemos debemos usar el código:

Código :

fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "false");

Pero simplemente no me funciona!, lo estoy colocando en mi primer fotograma para que se active inmediatamente y nada, lo mas raro es que he hecho miles de presentaciones y simplemente sirven ahora no sirve!! que pasará?! alguien sabe que puede estar pasando?

Mil gracias de antemano,
Deanlight.

Por DeanLight

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mi ksa!

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 04:38 pm
Hola, yo también estaba probando lo mismo.
Tenía el archivo guardado como Flash Cs3 y al guardarlo como Flash 8 sí funcionó.

Espero que a alguien le sirva.
¡Saludos desde Uruguay!

Por grafrs

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 08:13 pm
Hola, Yo utilizo Flash cs3, escribo el codigo fscommand("fullscreen","true"); en el primer fotograma y funciona super bien..

Por Bernardo Q.

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 12:26 am

Bernardo Q. escribió:

Hola, Yo utilizo Flash cs3, escribo el codigo fscommand("fullscreen","true"); en el primer fotograma y funciona super bien..

Utilizas el Flash CS3 pero en que tipo de Archivo lo estas haciendo si es AS3 no te va a funcionar , prueba con Archivos AS2.

Suerte

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 05:07 pm
Hola DeanLight!

1º - Te comento que hace tiempo a mi me dió problemas con Windows Vista con Explorer y con actualizar el navegador (si se puede denominar así).
2ª - También es incompatible con el modo transparente, si tienes el parametro "wmode" a "transparent", te lo digo por experiencia.
3ª - Si pruebas el swf en local no funciona. Tienes que o colgarlo en el server o, si es para un cd o ejecutable, compilar el .exe, no el swf.

Suerte!!

DeanLight escribió:

Hola amigos de Cristalab!,

Les traigo una duda que me ha estado sacando de quicio y la cabeza me va a explotar!, veran.. trabajo en una presentación en Flash 8 con ActionScript 2, donde al abrir el archivo de publicación ".exe" que me genera flash, la presentación debería de ponerse en Pantalla completa. Ahora, como muchos sabemos debemos usar el código:

Código :

fscommand("fullscreen", "true");
fscommand("allowscale", "false");

Pero simplemente no me funciona!, lo estoy colocando en mi primer fotograma para que se active inmediatamente y nada, lo mas raro es que he hecho miles de presentaciones y simplemente sirven ahora no sirve!! que pasará?! alguien sabe que puede estar pasando?

Mil gracias de antemano,
Deanlight.

Por javito

9 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab