Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

La mujer debe trabajar o quedarse en casa?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Pruebas

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 06:54 pm
:cool: Estaba platicando con mi amigo Dougieus sobre este tema presisamente, yo opino que la mujer debe quedarse en casa, por que así uno al llegar a casa podría recibir el calor de hogar necesario. Aclaro no soy machista :D, (bueno si un poco), también opino lo mismo en el caso contrario, si la mujer trabaja y puede mantener un hogar, lo mejor seria que el hombre se quedara en casa...

Mi opinión es básicamente que mientras Yo salgo a trabajar, mi mujer este en la casa, protegiendo el nido :P que si ella debe aprender algo es a cocinar muy rico, a hacer ricos masajes, a tener una casa limpia, armónica, ella debe saber jardinería, decoración, cocina, manualidades, arte... yo honestamente a todo esto lo llamaría una mujer inútil... sino todo lo contrario, para mi mi ideal de mujer =D...

Aclaro no tengo nada en contra de la mujer profesionista :D... de hecho la mía lo es, solo digo que seria mas armónica la vida si ella se quedara en casa. Esa es mi humilde opinion, ustedes diganme que opinan :D y mujeres, no es nada en contra de ustedes... ustedes vean lo mismo pero que el hombre se quede en casa :P...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:04 pm
¡Si! ¡Y a los negros les ponemos unos grilletes en los pies y que recojan la plantación de algodón! ¡Los chinos que se dediquen desde los 6 años a coser zapatos! Los homosexuales que se dediquen a la peluquería y a la decoración. Y a los discapacitados,... los tiramos por el barranco como en Esparta

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:09 pm
si si , y que destruyan las camaras por que nos roban el espiritu, y que repartan cinturones de seguridad por si la tierra plana se voltea, y que clab se migre a phpnuke U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:13 pm
Este...........después de de leer y releer concienzudamente todo el escrito he concluido que HAY UNA ERRATA GRAVE en tu post:
Donde dice: "Aclaro no soy machista Muy Feliz, (bueno si un poco)"
Debería decir: Aclaro que no soy un machista Muy Feliz ( soy un machista infeliz).

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:19 pm
This... is... SPARTA!!!!!! lo siento no pude evitarlo

Seria interesante que hagas un experimento, mientras tu novia o enamorada se va a trabajar, estudiar y embriagarse con sus amigas pues tu te dedique el día entero a cuidar tu "nido", recuerda que todo debe de estar limpio para cuando ella regrese a casa y la comida debe de estar ni muy caliente ni muy fria ya que como viene cansada de trabajar pues cualquier cosa le puede molestar.

Ahh tambien tendras que hacerte cargo de los niños, ver que hagan sus tareas, llevarlos al doctor todas esas cosas que generalmente hace un ama de casa.

No tengo nada en contra si una mujer decide dedicarse 100% a su hogar, pero una pareja de esposos son 2, y ambos son personas que tienen tanto metas, sueños, anhelos y deseos personales, y no por el hecho de haber formado una familia o estando por formarla, alguno de los 2 deba sacrificarse para que ella o el cumpla con sus metas en la vida, mientras uno de ellos tenga que sacrificarse u quedarse en casa.

Tanto el hombre como la mujer deben de compartir roles, el hombre debe de aprender a cocinar o debe de saber hacer alguna actividad provechosa en la casa y no figurarse como un rey que llega a su casa y debe de encontrarlo todo a su gusto y con una mujer "de esclava" a sus pies.

Ponte en el lugar de tu novia y veraz que facil resuelves tus dilemas existenciales.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:22 pm
Jajaja, no es en serio, a quien no le gustaría llegar a casa y que su mujer lo reciba con un dulce beso y un pie de manzana recién horneado, no es por el hecho de que sea mujer :P... como ya lo explique, si mi mujer mantuviera la casa y ella me dijera que me quede en casa, yo lo haría, :P... a trabajar en la casa que al final es el lugar donde pasaremos gran parte de nuestra vida :)...

Y si ya se que se oye medio cavernario el asunto :)... pero es para mi algo mas cercano a la felicidad... Digo si la pareja trabaja =D, al menos uno de los dos llega todo estresado... y ninguno de los dos tiene ganas de estar aguantando los problemas del otro...

y gracias Teseo si hay un error en mi post, escribi "yo honestamente a todo esto lo llamaría una mujer inútil" y es "yo honestamente a todo esto NO lo llamaría una mujer inútil"... :P... y si soy medio machista infeliz :lol:

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:26 pm
Yo creo que la pura pregunta como tal, es ofensiva!!!
Como dice Teseo, intercambia los papeles, y luego veraz!! U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:28 pm

El_Beto_TM escribió:

Jajaja, no es en serio, a quien no le gustaría llegar a casa y que su mujer lo reciba con un dulce beso y un pie de manzana recién horneado


Preferiria que me recibieran un par de teiboleras y que me dieran su codigo fuente xDno soy de mexico, pero se que significa

¿este es el hilo de los deseos?

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:33 pm
Bueno en parte tienes razon...

Fijate, USA es uno de los paises en los que las mujeres son mas independientes... La mayoria trabajan.[en america]
Y realmente no hace falta mucho esfuerzo para darte cuenta que a los hijos les hicieron falta una buena crianza de pequeños.
Pienso que en ciertos paises latinoamericanos (menos costa rica) mantienen el grado de cultura y educacion pre universitaria mas alto siendo influido por esto. Es una inversion para el bienestar de la familia.

Ya lo de las cadenas a la cocina y eso, es opcional... Pero si pienso que prolongaria la existencia de la humanidad mantener a las mujeres como amas de casa. O en trabajos que puedan hacer en casa. Sino... Pronto saldra un simio gigante con peluca y hasta ahi llegaremos todos U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:50 pm
Muy de acuerdo,

ambos son personas que tienen tanto metas, sueños, anhelos y deseos personales, y no por el hecho de haber formado una familia o estando por formarla, alguno de los 2 deba sacrificarse para que ella o el cumpla con sus metas en la vida


Pero no quiero dejar de lado que la meta de cualquier persona es la felicidad, a menos que sea un amargado suicida :P... y escuchándome un tanto full metalista, uno debe dar a cambio algo de igual valor :)... (honestamente solo es por proteger mi punto de vista, como les digo mi mujer es profesionista y nunca ha estado en discusión esto :P...)

y definitivamente elfleat tienes tanta razón :D... y los grilletes, no deben ser grilletes, ella debe hacerlo por gusto XD... Sino le gusta, pues que se dedique a trabajar :D... el punto es que si ella estuviera en casa tal vez tendriamos menos indice de divorcios y ninios dementes con traumas por falta de los padres y falta de autoridad :)...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:00 pm
claro que habria menos divorcios, dile a tu perro que se divorcie de ti, no puede por que tiene dependencia alimentaria , respecto a lo de quedarse, cada quien puede hacer con su vida, lo que mejor le cause placer, pero no por que tu quieras una sirvienta, a ella le caeria de perlas tener un esclavito que le funcione de mano de obra , la pregunta se me hace muy machista, deberia ser, haces lo que te gusta hacer ? seria mas interesante es mas habramos el hilo

http://www.cristalab.com/foros/p282993.html#282993

listo y asi evitamos que si mi esposa se ve bien con grilletes :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:04 pm
El_Beto_TM y elfleat son tan tiernos al vivir en el país de las fantasias ^^
Ya en serio... WTF???!!! @.@!!!!

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:08 pm

Zarzamora escribió:

El_Beto_TM y elfleat son tan tiernos al vivir en el país de las fantasias ^^
Ya en serio... WTF???!!! @.@!!!!


Salve oh respetable y dulce Zarzamora.

Una presencia femenina hacia falta por estos lares para mencionar palabras tan sabias.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:13 pm

Zarzamora escribió:

El_Beto_TM y elfleat son tan tiernos al vivir en el país de las fantasias ^^
Ya en serio... WTF???!!! @.@!!!!


Exacto !!! solo es una fantasía :D...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:22 pm
¿Acaso no recuerdan El club de la pelea?

Lo mejor es trabajar desde la casa U_U

(y de paso se puede vigilar a la mujer)

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:28 pm
Es increíble que aún exista gente con una mentalidad tan tonta que cree que pueden disponer del tiempo, la vida y las actividades de otra persona solo por el simple hecho de ser mujer.

Ese tema ni debería ser discutible, como hombres no somos los únicos seres posantes, las mujeres y los otros seres igual tienen su espacio. El escribir un post de esta categoría solo podemos observar lo primitiva, egoísta e ilusa forma de pensar que tienes en ese aspecto.

Estas en mi lista.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 08:31 pm
Creo que no tiene caso seguir con esta discusión insulsa!!, los Machistas, siempre culparán a la mujer de los males del mundo, y buscaran cualquier pretexto para subyugarla!! o para decir lo que debe o no debe hacer, sin siquiera preguntarle.
O, es tan grande el miedo que le tienen a una mujer preparada, que necesitan inventarse toda esa faramaya de pretextos para no dejarla progresar!!
Es solo mi opinión!!, acerca del tema!!, nadie se lo tome como ataque personal, por favor!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 09:02 pm
Bueno ahora si hablando en serio porque ya empezaron uds otra vez con sus respuestas "políticamente correctas".

Un hombre generalmente puede dedicarse a su trabajo 8, 10, hasta 16 horas diarias y no le importa tanto.

Una mujer (que si quiere puede hacer lo mismo que el hombre) generalmente trata de balancear su trabajo, su vida afectiva, y su familia.

Aunque ambos quieran tener hijos, es la mujer la que debe dejar de trabajar para estar embarazada, cuidarse y cuidarlos en sus primeros años de vida.

Y esto afecta sus relaciones laborales.

Hay mujeres que son increíblemente exitosas laboralmente, llegan a los 35-40 años y quieren tener hijos, y... ¡NO PUEDEN!
La fertilidad de una mujer empieza lentamente a disminuir a partir de los 28 años.

Así que es complicadísimo para una mujer balancear todas estas cosas, cosa que no le pasa tanto a un hombre.

En definitiva: los hombres y las mujeres somos diferentes, fisiológicamente y mentalmente. Ambos tenemos los mismos derechos y oportunidades. Pero ahora la gente dice 'los hombres y mujeres son iguales' lo cual es notablemente falso. Son dos ideas diferentes.

PD: El_Beto_TM puede que sea machista, puede que no, pero es exageradamente egoísta y dan ganas de educarlo a punta de Bate.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 09:05 pm

MmO escribió:

Es increíble que aún exista gente con una mentalidad tan tonta que cree que pueden disponer del tiempo, la vida y las actividades de otra persona solo por el simple hecho de ser mujer.


Totalmente de acuerdo, lo peor q menciono "Aclaro no soy machista :D (bueno si un poco)" por favor caballero, O ERES O NO ERES, en este tiempo no hay medias tintas U_U

En lo personal ambos son importantes, tanto hombres como mujeres les gusta que lo reciban con gestos dulces y cariñosos en casa, pero NO ES NECESARIO q sea cuando uno llega a casa, cada uno tiene su forma de expresarlo y tambien el momento de cuando hacerlo, mi opinion personal.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 09:07 pm
Y acaso la mujer no tiene como ideal andar con hombres que las controlen?

Acaso ese no es el ideal de la sociedad desde hace mas de 10,000 anhos?

Si fuese asi como dicen que los derechos de la mujer, que la mujer profecional bla bla. Pero la mayoria le gusta dar carinho y amor a su esposo y a sus hijos que su superacion personal y lo cual muchas de ellas truncan su vida por lo mismo...

Pero es muy bonito ver las dos escalas utopicas. Uno como el beto que el ideal de mujer sea una chacha que le pueda agarras sus cositas y el otro el de muchos que para quedar bien con las chicas dicen que la mujer debe ser feminista y no depender de los hombres. La vdd es que la motivacion de cada una de ellas y lo que nosotros buscamos como parejas dependen mucho de nuestras propias vivendas.

Por eso los ganhanes se quedan con las chicas :P porque no se andan con mamadas de esto o aquello. Hacen lo que quieren y las mujeres los adoran...

Por Dougieus

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 09:13 pm
:roll:

Dani.Shorel escribió:

PD: El_Beto_TM puede que sea machista, puede que no, pero es exageradamente egoísta y dan ganas de educarlo a punta de Bate.


Nada mas por que es un intento de platica alegre pero cuida tus comentarios o se te puede ir.

=D... y en respuesta a Pley, por que no hay medias tintas? dime si en el mundo no solo hay blanco y negro... Estoy casado una mujer, que es plena, y esta en todo uso de su libertad eso me hace no ser machista :), sin embargo hay cosas en las que si soy machista, por ejemplo a mi no me gusta lavar los trastes y no lo hago :)... sin embargo en la pareja hay mas que eres o no machista :)... y para poder convivir uno deberá ceder en algunos caso y el otro en otros.

Lamento que una idea utópica cause tanto alboroto :D...

Por El_Beto_TM

156 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Mexicali, Baja California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 09:41 pm
@Dougieus:

Si dices que a todas las mujeres les gusta que las controlen pues cometes un gran error, la conducta de todas las personas es distinta por ende no puedes generalizar.

La sociedad tiene muchas cosas que aun apestan, pero el hecho de que haya dado tal o cual "costumbre" hace 100 o x años pues eso no significa que no se tenga el suficiente juicio para ver las cosas desde otra perspectiva y poder cambiarlas para mejorarlas.

Pues por estos lares nadie intenta "quedar bien", recuerda que aquellas palabras valen sus significado en "dire esto o aquello para que tampoco me pinten de machista y me vea mas c00l", cada quien habla y manifiesta lo que piensa.

@Dani.Shorel: Tu punto de vista es interesante y ya lo habia pensado anteriormente, pero creo que si las mujeres saben guardar un equilibrio entre el labor de una madre, el trabajo de casa y su trabajo ademas de sumarle el apoyo del hombre en dichos quehaceres pues facilmente pueden superar los inconvenientes.

Seria interesante tener opiniones de Clabbers que ya estan casados, para que nos ilustren con comentarios que se apegan a sucesos ya vividos.

Saludos.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:06 pm

Dougieus escribió:

Y acaso la mujer no tiene como ideal andar con hombres que las controlen?

Acaso ese no es el ideal de la sociedad desde hace mas de 10,000 anhos?

Si fuese asi como dicen que los derechos de la mujer, que la mujer profecional bla bla. Pero la mayoria le gusta dar carinho y amor a su esposo y a sus hijos que su superacion personal y lo cual muchas de ellas truncan su vida por lo mismo...

Por eso los ganhanes se quedan con las chicas :P porque no se andan con mamadas de esto o aquello. Hacen lo que quieren y las mujeres los adoran...


Tu, acaso has hablado con una mujer???? :? :? :? :? , por tus comentarios, me parece extraño que creas que una mujer adora estar sometida, :? :? :?
Donde dices que vives ?? :lol: :lol: :lol:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:14 pm

Dougieus escribió:

Y acaso la mujer no tiene como ideal andar con hombres que las controlen?


Siiiiii .. donde vives eh!! .. y por favor tu avatar supera el maximo del tamaño permitido .. 100 x 100 corrigelo por favor.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:39 pm

Dougieus escribió:

Y acaso la mujer no tiene como ideal andar con hombres que las controlen?
Mas bien con hombres seguros de si mismos que no se dejen controlar.
Hay una gran diferencia.

El_Beto_TM: te presento al bate de clab :bate:

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:42 pm
GENERALIZAN.
Tanto la mujer como el hombre deben estar en un equilibrio de ideales. Ideales que los pueden cambiar la religión, al educación, en fin; La Sociedad.
Asique cada mujer a de tener el hombre que la complemente. Y por ejemplo, cada homosexual a de tener una persona de su mismo sexo que la complemente.
El dominante con una que se deje dominar, la jefa con un macabeo...
PD: No digan nada sobre neosociedad, se que mis comentarios aqui parecen contrarios, pero entiendan que neosociedad era para explicar el porque fundamental

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 10:58 pm
Yo con mis 20 añitos de edad UUn, tampoco puedo opinar mucho acerca de las mujeres... solo que hasta el momento sólo se interesan por ellas y las da lo mismo hacerselo pasar mal a los demás (generalizo aunque se que hay excepciones).

Respecto a lo de quedarse en casa o no...alguien tiene que cuidar a los hijos, o uno u otro...me la pela. La sociedad ha evolucionado creo lo suficiente como para convertirnos en un mundo egoista en el que nadie sacrifica nada por nadie, Dani.Shorel tiene mucha razón, por no decir toda. La mujer en el sentido orgánico es la que sufre tener hijos (sufre porque parirlos no tiene que molar nada), pero tener un enano te tiene que cambiar la vida y por regla general la mujer siempre se encarga de criarlo y de educarlo. Si tuviera que pasar al reves pues se haría y no estaríamos la gran mayoria aquí diciendo sandeces ni criticando de machistas o feministas.

El mundo cada dia es un poquito mas mierda, y yo si algún dia tengo hijos (ojalá), intentaré tener la suerte de pasar todo el tiempo que pueda con ellos, ya que parece ser que a la mujer moderna no la gusta estar en casa cuidandolos. Se quejan cuando algo no tienen y no saben valorar lo que tienen.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 11:53 pm

El_Beto_TM escribió:

Lamento que una idea utópica cause tanto alboroto :D...
Al Qaeda está reclutando as we speak.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 12:31 am

El_Beto_TM escribió:

Jajaja, no es en serio, a quien no le gustaría llegar a casa y que su mujer lo reciba con un dulce beso y un pie de manzana recién horneado, no es por el hecho de que sea mujer :P... como ya lo explique, si mi mujer mantuviera la casa y ella me dijera que me quede en casa, yo lo haría, :P... a trabajar en la casa que al final es el lugar donde pasaremos gran parte de nuestra vida :)...


Yo no, por el FSM. Dudo que pueda sentir algo por una mujer que solo estuviese para cuidar su casa, sin tener otras ambiciones propias (aparte que no conozco muchas de esas características).

Claro que es difícil para las mujeres compatibilizar trabajo y familia, pero es cosa de todos y especialmente de los políticos tratar de mejorar eso. Por ejemplo en Francia el índice de natalidad es algo porque existen políticas que hacen posible que las mujeres lo tengan más fácil para llegar a todo.

Y apoyo la moción de el Bate (tm) U_U

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:44 am
Creo que hay un sólo motivo por el que la mujer debería quedarse en la casa. Y ese motivo son los hijos (cuando son chicos, no sé, hasta los 10 o 12 años). No creo que vayan a negar que la presencia de la madre es necesaria.

Por otro lado, lo de la casa limpia no tiene sentido. En todo caso, conseguí una mucama (o un mucamo, no hay que disciminar :lol: ) o mudate a los años 60.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Pruebas

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.