Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Script para Cargar FlashPaper, cómo lo ejecuto??

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 08:19 pm
Saludos, he estado tratando de importar un FlashPaper a un Flash mediante el siguiente actionscript, no logro hallar la lógica de como es la dinámica de invocar rutinas en flash, agradezco cualquier explicación de como se ejecutan las funciones en flash, en orden o jerarquía, el FlashPaper es revista.swf, el código es:

El siguiente código muestra cómo cargar un archivo SWF de FlashPaper en un archivo FLA normal mediante la función loadFlashPaper():

function loadFlashPaper(
path_s, // path of SWF to load
dest_mc, // MC which we should replace with the SWF
width_i, // new size of the dest MC
height_i, // new size of the dest MC
loaded_o) // optional: object to be notified that loading is complete
{
var intervalID = 0;
var loadFunc = function()
{
dest_mc._visible = false;
var fp = dest_mc.getIFlashPaper();
if (!fp)
return;
if (fp.setSize(width_i, height_i) == false)
return;
dest_mc._visible = true;
clearInterval(intervalID);
loaded_o.onLoaded(fp);
}
intervalID = setInterval(loadFunc, 100);
dest_mc.loadMovie(path_s);
}
El siguiente código muestra cómo utilizar la función loadFlashPaper() después de incrustar un archivo SWF de FlashPaper:

function onLoaded(fp)
{
// loading is complete, so we can now adjust the current page, zoom, etc.
// go to page 50.
fp.setCurrentPage(50);
// change magnification to 33%
fp.setCurrentZoom(33);
}
loadFlashPaper("revista.swf", theDocMC, theDocMC._width, theDocMC._height, this);

El valor de fp.setCurrentPage se ha establecido en 50 y el valor de fp.setCurrentZoom se ha establecido en 33. Cuando se exporta el archivo FLA, la página 50 del archivo SWF de FlashPaper incrustado aparece dentro del archivo SWF exportado con una ampliación del 33%.

Traté de hacer un Fla, pero no comprendo como es la forma de ejecutar ActionScript, agradezco la orientación en cuanto a como interpetar la lógica de AS y como lo hago funcionar.

Por vrpg

41 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 12:48 pm
Yo me encuentro en la misma situacion, he preobado este codigo y no me funciona, nadie aportar algo a este tema?
Seria de agradecer.

Por AlenLoop

35 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 07:49 pm
Bueno yo me he cabeceado durante varios dias por este mismo problema y la solucion que tengo es la que sigue:
1) inserto un componente Loader (en flash se aprieta ctrl+F7, se arrastra un componente Loader de la lista a la escena)
2) selecciono la instancia y en el apartado de parameters (o parametros) y pongo el campo que dice "scalecontent" en false, ademas le llamo "cuadrito" a esta instancia.
3) luego cargo con actionscrip desde el primer fotograma de la primera capa de mi animacion, el archivo de flashpaper 2 en mi contenedor.
cuadrito.load("./acustica.swf");

4) luego simplemente escalo el contenido

cuadrito._xscale=130;
cuadrito._yscale=130;

donde 130 es el porcentaje de escalamiento del contenido del loader

al fin y al cabo me queda algo que sirve...

Espero les sirva de algo.

Por meiker

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2009 07:52 pm

Por meiker

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2010 05:05 pm
ya probé con el componente Loader y funciona a la perfección, lo corrí desde el flash CS3, es simple y fácil de manejar nunca me imagine que seria así, yo intente de mil formas y nada durante muchísimo tiempo incluso ya abandone las pruebas por que me cargaban mal y no eran muy funcionales que digamos, pero con el proyecto de meiker me funciono a la perfección.

Por macosdaniel

1 de clabLevel



 

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.