Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuál es la mejor consola?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:59 pm
Por recomendación de FeNtO, abro un hilo nuevo.

Iba a poner una encuesta, pero no me interesa una respuesta a secas, mejor dar los motivos. En lo personal prefiero la PS3, pero voy a dar una rápida lista de pros y contras:


PS3: Los gráficos... La posibilidad de conectarse a Internet sin pagar un servicio como el Live y el six axis. Lo malo, el precio (originado por la desesperación de Sony de vender el Blue Ray) y la falta de videojuegos.

360: Antiguedad de mercado, tiene más títulos que la Wii y la PS3 juntas. Para los juegos de carreras es maravillosa (y el mando es más cómodo de lo que parece). El Halo y el Gears of War también son cartas a favor. Las contras serían el servicio de Live que debería ser gratuito y un hardware que falla sin motivo aparente.

Wii: El control es una idea ganadora, y literalmente, porque ha vendido muchísimas consolas y es uno de los artículos más deseados por los gamers (y no gamers) de todo el mundo. Lamentablemente los gráficos son bastante inferiores a los de la competencia, pero es la única desventaja.


Ahora, qué consola eligirías y por qué?

Si tenés una de éstas.. cuáles te parecen que son las ventajas y desventajas? (no hay nada mejor que la opinión de un usuario)

Si odiás las consolas y creés que nada en este mundo se compara con una PC (en los FPS ese hecho es casi innegable), decilo. Y si te parece que esta nueva generación apesta y querés seguir usando el Sega génesis o la PS2, decilo también.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:08 pm
Elegiria la PS3 simplemente porque conozco la Play1 y me parecio una consola fabulosa (la vendi :S:S:(), pero igualmente no me la puedo comprar y por el momento no tengo pensado comprarme consolas, aunque si me compraria esperaria hasta poder ahorrar para la PS3..

Aunque.. digamos la verdad, no hay nada como jugar un FIFA95 en Sega Genesis!! XD

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:18 pm
Elijo la Wii.

1.Por su novedosa forma de jugar.
Aunque al principio puede parecer tonto o complicado es realmente adictivo.

2.Por sus juegos.
Franquicias como The Legend Of Zelda, FZero, Mario, Metroid son cosas que no puedo abandonar.

3.Por su tamaño
Aunque no es algo muy muy importante es algo que se nota, y vaya que se nota, la 360 es de un tamaño mas o menos normal, pero el PS3 de verdad es muy grande.

Cierto que Wii no tiene graficos sorprendentes (ni creo que los llegue a tener) pero por lo menos estan aceptables.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:23 pm

carloz.yanez escribió:

Franquicias como The Legend Of Zelda, FZero, Mario, Metroid son cosas que no puedo abandonar.
Fuera del Metroid no hay muchos juegos que verdaderamente me interesen, pero estoy ansioso por ver el FZero.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:49 pm
Creo que, las desventajas recaen más sobre la PS3 y la 360, por ejemplo y como punto principal, el costo, es muy alto a comparacion del Wi.
Otra de las desventajas que se han destapado es para la 360 en sus fallos del hardware... se dice que de cada 100 consolas, 33 estan dañadas.... a manera personal ya estoy probando mi segunda consola 360, la anterior se daño.
La PS3 que esta en tercer lugar de ventas, remontará y superará facilmente a la 360 en cuanto el precio sea un poco mas accesible aunado a la basura que, Microsoft mete en sus consolas, las deja practicamente inservibles..
En un futuro, PS3 estará peleando con la Wii por el 1er lugar en ventas mundiales ... y aunque ya viene la xbox360 Elite, que, es la mismo pero en diferente color, no creo que cause demasiado cambio en ventas... asi que, concluyendo, creo que el orden de preferencia es: Wii, despues el PS3 y la 360 ..
Y así ha sido el el mercado asiático particularmente japones.. donde la 360 no se come ni los mocos..
Por ahora sigo con mi emulador de NES y creo q me diviero más..

Por chko

109 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:54 pm
Yo tengo un Nintendo Wii y un PC con dos nVidia 8600 GT en SLI.

Eso significa que para mi, el atractivo que tiene la 360 y el PS3 es cero. Esas consolas solamente tienen como appeal algo que yo tengo mucho mejor en mi PC desde hace años. Desde el 2000 tengo juegos en "alta definición" y juego FPS de verdad con teclado y mouse (He jugado Halo 2 con los controles de XBOX y decidí que prefiero ser violado por 4 monos siberianos que usar un control para jugar un FPS).

Jugué Gears of War y aunque los gráficos son realmente increíbles, los controles apestan. Uno se acostumbra después de una hora, pero siempre que jugaba pensaba "esto con teclado y mouse sería tan genial".

Ahora juego más con el Wii que con mi PC. Con el wii no me preocupo sino de recargar las baterías de los controles. Me muevo en vez de plantarme en un sofa (Aunque eso también se puede hacer, no es la exageración del movimiento, sino el gesto como tal). Wii Sports es un regalo de Miyamoto para el mundo y como tal debe ser preservado como patrimonio de la humanidad. Rayman Raving Rabis es jodidamente divertido jugado en grupo y Zelda, a pesar de tener momentos en los que los gráficos son feos, es en general una pieza maestra para jugar "solo".

Red Steel no es "wow", pero como FPS es superior a los controles de xbox/ps3. La navegación por internet es la mejor de todos los sistemas para navegar por TV y como decían arriba, es pequeño. Además de barato.

Estoy en los momentos donde un hombre no puede invertir dos horas al día para terminar un juego larguisimo. Prefiero tener un momento de diversión de 30 minutos o de 10 minutos o del tiempo libre que tenga y saber que no tengo que recordar mil cosas o esperar una sesión de horas para divertirme. Es por eso que el Wii arrasa con todos los otros ladrillos.

Resumen: Wii.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:58 pm
Llegue a tener el Xbox 360 (Gear of War no es la gran cosa, es bien corto, el juego que jugue mas fue Fifa Alemania 2006) para probar el HD pero, de Xbox nunca he sido fanatico, su control en mi caso es una de las peores cosas que tiene, el Xbox live lo considero no muy economico. Una de la mayor ventaja delante de las demas, es que tiene muchos juegos pero, no salio ayer.

El Wii es una locura para compartir con familiares y amigos. Juego mucho Wario Ware: Smooth Moves y son horas de diversion cuando no estas solo. Su juego innovador llama la atencion de grandes y chicos. El precio de la consola y de los juegos son muy accesible para le publico. Lo malo es que los juegos no tienen mucha grafica.

La PS3 otra cosa, las graficas son de envidiar. Jugar online no cuesta nada (Eso vale mucho mi gente, que sea gratis) . Lo malo es la aparente escase de juegos pero, en diciembre se avecinan muchos y buenos titulos. El precio es un poco alto, a mi me costo 718, compre la de 60GB 600+impuesto+garantia con la tienda (con Sony tienes garantia de 12 meses pero, con la tienda me ahorro el tener que enviarla a Sony si le pasa algo, voy a la tienda y me entregan una).

HernanRivas escribió:


Si odiás las consolas y creés que nada en este mundo se compara con una PC (en los FPS ese hecho es casi innegable), decilo. Y si te parece que esta nueva generación apesta y querés seguir usando el Sega génesis o la PS2, decilo también.


A mi, me encantaba el Dreamcast, el mejor juego de baloncesto hasta la fecha de hoy lo jugue en esa consola.

1. PS3
2. Wii
3. X360

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:03 pm
WIIIIII!!!!!!!!

yo en infancia y aun ahora en menor grado, siempre he sido fanatico de los videojuegos, pasando por las diversas etapas de nintendo, arcade etc, sin embargo, una de las grandes desventajas de los videojuegos y lo admito son la incatividad del cuerpo, niños delgados o gordos, campeones de mariokart, piel blanca, por no darles el sol, con mundo imaginarios, el nintendo wii ha sido el gran avance en lograr brincar esta barrera, haciendo trabajar el cuerpo de los usuarios, y logrando una interaccion mas completa, claro que tiene sus deventajas, los juegos de guerra, sin embargo, yo jugue de los videojuegos mas sangrientos, lease DOOM en su tiempo, y algunos mas, y no ando por la vida desmembrando gente, asi que sigue ganado wii en demasiados sentidos, he visto a grupos de amigos reunirse a jugar partidos de golf, bolos, tenis, y estoy hablando de gente mayor, que al siguiente dia despiertan embarados por el ejercicio , jeje, y logran una interaccion humana, relaciones sociales y ejercicio, en resumen en cuestiones mas aya de lo tecnico el wii supera por mucho a los demas :)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 04:25 pm
Los FPS son definitivamente para PC.
El control influye mucho, jugue al Metal Gear Solid 2 para pc con el teclado... y me paso lo mismo que a F cuando jugo al Halo en la Xbox... ¿donde estan los monos?
Mas alla del control, que influye mucho en la experiencia de jugar, la wii tiene un punto a favor por sobre todas las cosas, y es lo que viene siendo la politica de nintendo hace rato "Hace juegos para todo el mundo y para divertir". Sabado a la noche, nadie va a ningun lado, ¿que hacemos? consola con juegos, lo mejor para esto es la wii.
La ps3 tiene juegos para jugar solo.

Otro tema a tener en cuenta son los juegos. Hay gente que es fanatica del Final Fantasy, y se compra las ps para jugarlos. Asi como hay gente que se compra la wii por otros juegos.

¿Mejor consola? Yo la jusgaria por los juegos que tiene. Por el estilo de juegos que me gustan (Gran turismo, twisted metal, metal gear, y similar) me quedo con la PS3, pero por sobre todo la PC.

Otro tema son los juegos... para mi gusto apestan en 3D ahora, se perdieron mucha adiccion y jugabilidad en pos del eye candy. Cuando me dicen "esta X juego pero en 3D" sufro con solo oirlo.
Mejor consola: Super nintendo o sega genesis... los mejores juegos.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:51 pm
360:

- Porque las gráficas son muy buenas (PS3 no se queda atrás)
- Porque el servicio de Live, está bien cobran, pero aún así... vale la pena pagar por enfrentarte a otros gamers en juegos que en modalidad multiplayer disfrutas.
- Me gustan más los títulos de 360, y en general hay más variedad que en las demás consolas.
- Disfruto jugar juegos como FIFA en 360. (seguramente en PS3 también se disfruta)
- Halo rocks!.

El único punto en contra del 360 es no poder jugar FF y que como menciono Hernan... las consolas fallan, aunque la garantía y el servicio es genial, mi consola fallo y en lugar de repararla me la cambiaron por una nueva, todo esto sin salir de casa, recogen la consola en tu casa (por medio de un servicio de paquetería que ellos subcontratan), se la llevan para analizarla/repararla, hacen un diagnostico, y la reparan... o en su defecto, te la reponen.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:03 pm

Dientuki escribió:

Los FPS son definitivamente para PC.Otro tema a tener en cuenta son los juegos. Hay gente que es fanatica del Final Fantasy, y se compra las ps para jugarlos. Asi como hay gente que se compra la wii por otros juegos.


:cry: - FF - Que tiempos aquellos.

Freddie escribió:

ugué Gears of War y aunque los gráficos son realmente increíbles, los controles apestan. Uno se acostumbra después de una hora, pero siempre que jugaba pensaba "esto con teclado y mouse sería tan genial".


Yo odio Gears of War, se me hace un tremendo producto de la buena mercadotecnia, no sé que es lo que la gente le ve, me aburrí en el 2do nivel y acto seguido, lo desprecié.

Freddie escribió:

Estoy en los momentos donde un hombre no puede invertir dos horas al día para terminar un juego larguisimo. Prefiero tener un momento de diversión de 30 minutos o de 10 minutos o del tiempo libre que tenga y saber que no tengo que recordar mil cosas o esperar una sesión de horas para divertirme.


Ahí si concuerdo, con un estilo de vida laboral/ocupado... Wii encaja perfectamente, es como para un momento de diversión/"desstress".

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:50 pm
Pues yo juego a la Nintendo 64!

Super Smash Bros: Es el juego por el que me compré la consola y por el que aún juego en ella. (Multiplayer, evidentemente)

Jugué otros: Legend of Zelda, Mario Party, Lylatwars(StarFox) y algunos que no merecen la pena mencionar.

SprSmshBrs rlz! :cool:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 09:32 pm
El unico semi-atractivo que veo en la Wii es que aun utiliza los juegos de antaño ( Mario Bros, Zelda, Metroid ), obviamente modernizados... Pero insisto: el 360 es el 360 !!!...
Ademas nada como el Halo, es decir cuando lo juegas te logra enganchar, pero si aprendes a convertirte en dios y aniquilar todo posible enemigo en el camino sin que logren tocarte el traje... Y mejor aun, si tienes amigos los cuales juegan a ese gran nivel; realmente una partida multiplayer puede ser mejor que nada ( ...Lo digo por experiencia propia )...
1.- 360, 2.- PS3, 3.- Wii !!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 10:33 pm
Yo tengo la wii y la xbox (normal) nunca eh jugado el PS3 y el 360 es muy bueno.
El wii en lo particular es bueno, muy bueno, puedes navergar en internet con Opera.
360 no es la gran maravilla, tiene varias fallas y en verdad es casi un xbox tuneado.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 05:23 am
Por cada PS3 que se vende, se "colocan" ni más ni menos que seis Wii, y para los amantes de las cifras, equivalen a 270.000 unidades de la Wii frente a 40.000 para la PS3 vendidas en Japón (datos del mes de junio). Así las cosas, no le quedan muchas opciones a Sony salvo bajar precios drásticamente; aunque, el que ha salido peor parado es Microsoft con su Xbox: apenas 17.000 unidades vendidas.

[Vía BoyGeniusReport]

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 01:26 pm
Pues es que también el 360 es prácticamente lo mismo al original salvo con algunos cambios, se necesitan muchas renovaciones y cambios.

Aunque las cifras que están dando son solo de japón, habrá que investigar que se vende más en Estados Unidos o Europa.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 01:51 pm
Debo discrepar en ese punto. Hace poco leí un libro "The Xbox 360 Uncloaked-- The Real Story Behind Microsoft's Next-Generation Video Game Console", bastante recomendable para todo profesional de la tecnología. Ahí describen todo el proceso de creación de la Xbox360, los problemas que tuvieron y una muy buena descripción de la tecnología que trae.

Soy usuario de un Wii y si fuera a comprarme otra consola, sería definitivamente la Xbox360. Pero por ahora, el Wii cubre mis expectativas. Los gráficos no son tan malos como todo el mundo habla (a mi parecer). Nunca vi como eran los gráficos del Gamecube, pero al menos en Zelda:TB, son pocos los momentos donde se ve mal. Por último, para buenos gráficos, tengo mi PC.

Pero la sensación de moverte y que el personaje en pantalla haga lo mismo, no tiene precio (realmente si lo tiene, y es más barato ^^). Incluso, por cosas de mercado, he visto como te piden un Wii y te dan un Xbox360 a cambio.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 02:27 pm
En opinoón personal, nunca había tenido una consola hasta hace pocos meses, si es verdad que wii es interesante sobre todo por lo que toca a la interacción jugador+juego, el 360 pues claro tiene mejores gráficos y ps3 no he tenido la oportunidad de verlo, desafortunadamente (claro en mi caso) en México, ese tipo de tecnología es cara, por lo cual preferí un ps2 y pues cubre con mis espectativas de entretenimiento ademas de que existen una variada lista de titulos y generos para escoger y como todos lo mencionan para gráficos de calidad no hay nada mejor que una pc.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 06:08 pm

Freddie escribió:

(He jugado Halo 2 con los controles de XBOX y decidí que prefiero ser violado por 4 monos siberianos que usar un control para jugar un FPS).
En eso estoy de acuerdo, el único FPS que vale la pena jugar en una consola es el Doom para la Genesis (necesitabas el Sega CD y el 32x). El Halo apesta en las consolas, pero es uno de los mejores juegos que conozco.


Pero en definitiva, si lo que interesan son los gráficos, nada se compara con una PC y hasta el momento es mi plataforma de juegos preferida.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 06:37 pm

HernanRivas escribió:

Freddie escribió:

(He jugado Halo 2 con los controles de XBOX y decidí que prefiero ser violado por 4 monos siberianos que usar un control para jugar un FPS).
En eso estoy de acuerdo, el único FPS que vale la pena jugar en una consola es el Doom para la Genesis (necesitabas el Sega CD y el 32x)
Jugue al Doom en PS1... estaba bueno por el tema de el "auto-apuntar" verticalmente, te liberaba del engorro de estar pensando como apuntar mientras la accion del juego transcurre. Es el único que vale la pena jugar en consola.

La pc es mi "consola" favorita, por la variedad de emuladores, (mame, family aka NES, Super NES, sega, PS1, PS2, N64, etc). Si calificamos a la consola por sus juegos.. la pc roba por mucho, tanto en calidad como su exsuberante cantidad

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 06:52 pm
A nivel mental, siempre me he confundido entre HernanRivas y Dientuki. En mi mente los tengo como una misma persona.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 06:59 pm

Freddie escribió:

A nivel mental, siempre me he confundido entre HernanRivas y Dientuki. En mi mente los tengo como una misma persona.
Insulto u observación? :?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 07:00 pm

HernanRivas escribió:

Freddie escribió:

A nivel mental, siempre me he confundido entre HernanRivas y Dientuki. En mi mente los tengo como una misma persona.
Insulto u observación? :?
Psicosis

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 07:04 pm

Freddie escribió:

HernanRivas escribió:

Freddie escribió:

A nivel mental, siempre me he confundido entre HernanRivas y Dientuki. En mi mente los tengo como una misma persona.
Insulto u observación? :?
Psicosis
WTF? Deja el :cc: y tomate vacaciones...

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 07:19 pm
Lo que importa es que Wii es y seguirá siendo la mejor consola, por lo menos hasta que PS3 cueste 250USD, Bluray sea el standard de HD y todos tengamos nuestro LCD o Plasma 1080p.

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 08:14 pm
Si se trata de juegos de estrategia digase, Warcraft, Starcraft of Age of Empires, sin duda PC manda.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jul 2007 09:44 pm

carloz.yanez escribió:

Lo que importa es que Wii es y seguirá siendo la mejor consola...

En fin, cada quien a sus gustos !!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 03:50 pm
intentare hacer una crítica constructiva (lease por favor la frase anterior dos veces)

He leído que la programación para el chip cell de ps3 es complicada, por lo que no muchas compañías se han arriesgado a crear un videojuego para ésta consola, es más si algunas personas se han dado cuenta, muchos proyectos han sido cancelados debído a su complejidad, eso, a mí parecer le resta puntos al PS3. El precio es otro de los factores que no me va del PS3, al menos en mi país ronda los 900 dolares. otra de las desventajas, la mezcla de tecnologías que utiliza, por ejemplo el blue ray, si es verdad que tiene una alta capacidad, pero por ser una nueva tecnología, es extremadamente probable que tarde en estabilizarse (espero que sean lo suficientemente perceptivos).

Ahora el 360, me parece un "sacar algo porque la competencia se nos adelanta". Sí, tiene buenas gráficas, y cuenta con buenos títulos, pero, como ya lo mencionaron, el alto indice de fallas habla del periodo de prueba, (con eso intento referirme al "..nos gana la competencia"), pues por ganar mercado, salió al mercado un producto defectuoso (propio de microsoft), mejor debería dedicarse a vender pañales. Otro punto en contra es el cobro por xbox live, entiendo que es fantástico competir en linea, pero ¿cobrarte?, es el paradigma que tumbo al SNES de la batalla hace ya algunos años, ¿cuál? el querer cobrar por todo. por ello el PS ganó la siguiente ronda.

ya para finalizar, el wii, como siempre, intentando innovar, la verdad me parece una idea fantástica el estar de manera activa desenvolviendose con el videojuego, lo único que no me va, son las gráficas, seamos sinceros, apestan. Aunque con half life y starcraft, aprendí que esto no es indispensable.

En resumen, mi voto es para el wii (no cuento con uno, eso es porque preferí una computadora nueva).

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 04:30 pm
Les recomendaría que lean el libro que cito en post anteriores. Te da una visión (de un tercero) bastante certera sobre todo el proceso que tuvo la salida del Xbox360. Así verías como eso de producto defectuoso no es algo que hicieron por hacer. Definitivamente siempre existirán problemas, pero el proceso fue exhaustivo y bastante largo, no hecho "a la mala". Y de todas maneras, es una lectura bastante agradable.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 05:44 pm
Igual les interesa:

Se ve que Microsoft, ha deicidio ampliar la garantía de todas las Xbox 360 a 3 años.

Eso supone para MS entre 1.050 y 1.150 millones de dólares en gastos. Se han comprometido a reemplazar o reparar los equipos que sufren los fallos en la consola indicados por tres luces rojas parpadeantes. Además reembolsará los costos de reparación en que hayan incurrido aquellos clientes que ya pagaron por la misma.

<link>

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.