Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Las 7 nuevas maravillas del mundo

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:04 am
Como ya muchos/muchas saben, las votaciones para elegir las 7 nuevas maravillas del mundo han concluido, estoy contento/satisfecho ya que muchas o casi todas las maravillas por las que voté han sido elegidas... :?

Especiales felicitaciones a Brasil (Cristo Redentor), Perú (Machu Picchu) y México (Chichén Itza).

Chichén Itzá, Mexico



Cristo Redentor, Brasil



La Gran Muralla, China



Machu Picchu, Perú



Petra, Jordania



El Coliseo Romano, Italia



El Taj Mahal, India

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:12 am
Es bueno saber que no ganaron los monumentos poco impresionantes !!!...
Aunque algo descilucionante saber que aun hay muchas maravillas en este mundo, esperando ser patrimonio de la humanidad !!!...
:roll:...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:20 am
hay muchas q quedaron fuera y q en su momento fueron las maravillas del mundo, es una pena pero bueno, habló el pueblo.

Y como era de esperar (aprovechando las circunstancias) ahora se vienen las 7 nuevas maravillas naturales :roll:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:41 am

M@U escribió:

Es bueno saber que no ganaron los monumentos poco impresionantes !!!...

Obvio, todos sabemos como se levantaron los Moais de Isla de Pascua, como también todos sabemos leer uno de los escritos no traducidos, que es una piedra de la isla de pascua. O porque hay piedras al rededor de los valles y canteras de piedra en Isla de Pascua.

Y bueno, las Pirámides de Egipto (Giza)... para que vamos a guardar tradiciones antiguas, mejor que un suizo loco y negociante genere nuevas maravillas. (Bueno, aqui hay otra historia por detrás, pero había razón para indignarse)

La UNESCO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. Algunos no califican para ese puesto, debido a que no necesitan o malversarán los medios entregados por la UNESCO.

La verdad esque estoy contento con los ganadores... pero que detrás de todo esto haya un suizo loco que nunca entregará ni un peso para mantenerlos. Al menos de visitas U_U

Felicitaciones a todos, y olviden el patriotismo en todo esto, que muy pocas de su nuevas maravillas fueron construidas cuando nuestras fronteras existían.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:44 am

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 04:28 am
mmm no sé, la verdad me vale la polémica que se genere entorno a esto, lo que si estoy seguro es que muchos beneficios obtendrán los sitios nombrados (turismo==plata)

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 04:38 am

joseadro escribió:

mmm no sé, la verdad me vale la polémica que se genere entorno a esto, lo que si estoy seguro es que muchos beneficios obtendrán los sitios nombrados (turismo==plata)


Ese creo q era una de los principales objetivos, o sera (a mi parecer) que ya gran parte del mundo las ha visto por mucho tiempo, por q siempre hay un razón.

*Se rasca la cabeza y se dice: estare hablando piedras?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 05:01 am

Pley escribió:

*Se rasca la cabeza y se dice: estare hablando piedras?

XD XD XD
Piedra tallada, una tableta de roca.
Es cierto que va a dar visitas... es lo unico bueno que le veo, aparte de una especie de "Patrimonios conocidos por el iletrado"... suena muy ostentoso lo que dije, pero eso pasarán a ser, patrimonios populares U_U .

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 01:07 pm
wtf chichen itza quinto lugar (soy de cancun, mexico), hay alguna maravillas que no creo que sean tan buenas como para ser maravillas del mundo, al menos no quedo esa horrible estatua de la liberta de una calidad francesa de quinta. (sin ofender a los franceses)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 02:07 pm

Victor-Nael escribió:

wtf chichen itza quinto lugar (soy de cancun, mexico), hay alguna maravillas que no creo que sean tan buenas como para ser maravillas del mundo, al menos no quedo esa horrible estatua de la liberta de una calidad francesa de quinta. (sin ofender a los franceses)


Nael, pásanos los resultados de cuantos votos recibió cada ex-candidata a nueva maravilla del mundo. Yo no logré encontrar dichos datos.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 03:45 pm

Victor-Nael escribió:

wtf chichen itza quinto lugar


recuerda q no hay un orden, no está en 5to lugar, solo fue mencionado aleatoriamente, las 7 maravillas no tienen un orden, son 7 y ya :)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 04:09 pm

Victor-Nael escribió:

al menos no quedo esa horrible estatua de la liberta de una calidad francesa de quinta. (sin ofender a los franceses)
¿Nunca la has visto, verdad?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 04:16 pm

Victor-Nael escribió:

al menos no quedo esa horrible estatua de la liberta de una calidad francesa de quinta. (sin ofender a los franceses)

recemos por esta pobre alma en pena.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 04:43 pm

fael escribió:

Victor-Nael escribió:

al menos no quedo esa horrible estatua de la liberta de una calidad francesa de quinta. (sin ofender a los franceses)

recemos por esta pobre alma en pena.


Evangelistas del AS salven mi alma de los faelazos y de F

Amén... :alabado:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 05:35 pm
alguien sabe si esto de escoger las 7maravillas se repetirá en algunos años?, o simplemente a este fumado se le ocurrio porq andaba sin fama? XD

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 05:57 pm

Pley escribió:

joseadro escribió:

mmm no sé, la verdad me vale la polémica que se genere entorno a esto, lo que si estoy seguro es que muchos beneficios obtendrán los sitios nombrados (turismo==plata)


Ese creo q era una de los principales objetivos, o sera (a mi parecer) que ya gran parte del mundo las ha visto por mucho tiempo, por q siempre hay un razón.

*Se rasca la cabeza y se dice: estare hablando piedras?


Si pero el dinero solo queda en manos de grandes concesionarios y hoteleros, no para investigación o desarrollo de comunidades. Yo por mi parte estoy muy triste por este show que se hizo para nombrar a estas siete maravillas del mundo, es muy peligroso para Chichén Itzá esta designación porque pone en riesgo su integridad. Chichén Itzá no está preparada para la cantidad de visitantes que puede llegar a recibir.

Lo peor de este concurso fue que todo el dinero que se reunió por medio de las llamadas y certificados se quedo en manos del Suizo y las empresas de telefonía. En la televisión mexicana día y noche bombardeaban a la gente con anuncios para votar por Chichén Itzá sin hacer una reflexión de las consecuencias.

Egipto se pronunció en contra de la designación especial hacia las piramides de Gizah, porque el concurso fue mercantilismo puro. Muchos empresarios especularon con terrenos alrededor de las maravillas para comprarlos y revenderlos una vez que fueran nombradas maravillas.

Nadie me tiene que venir a decir que Angkor en Camboya es una maravilla o el Partenon en Atenas, para apreciar su valor. Todos sabemos en México que tenemos cientos de maravillas, como Teotihuacan, Tajín, Palenque, Uxmal, Tulum, Bonampak, Monte Albán, La venta, etc y nadie tiene que decirnos que son maravillas, menos una votación de un suizo avaricioso.

Mas información en:

http://the1mindproject.blogspot.com/2007/07/live-earth-y-chichn-itz.html

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 06:04 pm
en parte spacecowboy es cierto.

no tenemos q esperar una "mencion" para decir q algo es absolutamente increible o maravilloso, estaríamos cayendo en lo mismo de:

si tienes un titulo eres mejor

tienes razon U_U una mencion o nombramiento o simplemente un papel, no hace mejor algo, pero por otro lado, la difusion q haran a cada lugar creo q será importante para cada region, no todo lo malo es 100% malo y viceversa U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 06:41 pm
Que bien que haya ganado una de México.. me alegra mucho.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 06:46 pm
Es lo que mismo con chichen imaginenza toda la gente que va a ir a tirar su basura de sabritas y referscos a chichen itza y en unos meses sera un basurero.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 10:00 pm

Victor-Nael escribió:


Es lo que mismo con chichen imaginenza toda la gente que va a ir a tirar su basura de sabritas y referscos a chichen itza y en unos meses sera un basurero.


Nunca has venido a ver Chichen Itzá tampoco verdad?, Yo soy de Yucatán y he ido cientos de veces, Siempre está lleno el lugar y la gente no puede tirar basura así porque si, incluso a mi me sacaron una vez cuando niño por no ver un letrero y subirme a una de las pirámides prohibidas... Que lástima que los conquistadores destruyeron la pirámides más imponente de Yucatán y construyeron su Catedral... Imagino ha de haber sido muy impresionante, Chichen Itza y otros se salvaron por haber sido abandonadas unos años antes de la llegada de los Españoles.

Todas son muy buenas, solo por mis idealismos no me parece mucho la del Cristo Redentor pero imagino ha de ser impresionante, no he investigado acerca de. De petra había leido antes y se me hace un lugar impresionante que creo vale la pena visitar alguna vez.

MachuPicchu confieso se me hace más impresionante que Chichen Itza (Digamos que tienen orígenes similares, por eso lo digo) que bueno haya recibido el premio, los demás ni que decir todas impresionantes.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 10:34 pm
sip, yo tampoco voté por el cristo redentor.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 01:24 am
Yo soy Mexicano, y sinceramente me da orgullo saber que una pequeña parte de México haya obtenido ese nombramiento.

Quizás sea un tanto ostentoso, pero creo que es un buen reconocimiento para muchos sin valor; sin embargo a mi si me da gusto.

Y la verdad aquellos que se quejan y menosprecian dejenme decirles algo...

"LERO LERO USTEDES NO TIENEN MARAVILLA"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:34 am
oe

1.- personalmente, ni siquiera debieron mater la estatua de la libertad en votacion XP
2.- me extraña que no haya ganado ya que en EEUU esto se esta promoviendo desde hace como un año y aparte allá es mas barato votar =P

xao

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:36 am

DaHouseCat escribió:


Quizás sea un tanto ostentoso, pero creo que es un buen reconocimiento para muchos sin valor; sin embargo a mi si me da gusto.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



te equivocas, el fin de ésto es promover el turismo, el turismo es una buena fuente económica en todos los paises =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:54 am

gomita escribió:


1.- personalmente, ni siquiera debieron mater la estatua de la libertad en votacion...

No fue el inico monumento "Estado Unidense" nominado:... Al pricipio de la eleccion, cuando estaban todos los candidatos y no solo los mas votados, hubo la presencia de un tal "Monte Rushmore" y alparecer una "Casa Blanca"...
... Pero por fortuna, no salieron de la lista de "posibles concursantes" !!!...
NOTA: No tengo nada encontra de estos monumentos, y no dudo que sean muy impresionantes pero no los veo para patrimonio de la humanidad !!!...
:roll:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:57 am
... Aahh y por cierto "gomita", tu firma es ligeramente grande, cambiala !!!
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 03:23 am

gomita escribió:

1.- personalmente, ni siquiera debieron mater la estatua de la libertad en votacion XP


Que ignorante. Lo siento pero es la verdad.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 03:45 am
ni siquiera es estadounidense >.>

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 05:23 am

gomita escribió:

DaHouseCat escribió:


Quizás sea un tanto ostentoso, pero creo que es un buen reconocimiento para muchos sin valor; sin embargo a mi si me da gusto.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



te equivocas, el fin de ésto es promover el turismo, el turismo es una buena fuente económica en todos los paises =P


Ah estimado gomita no te diste cuenta del sarcasmo?, se muy bien que se trata de turismo, el mismo gobierno estuvo en contra de que Chichen Itza fuera Maravilla mundial, ¿por que? miles de pesos destinados a su restauración que salieron del recorte que hicieron a otros programas para mantener la ciudad.

La península Mexicana, es muy activa sobre todo por el turismo, este y las maquiladoras son las principales actividades de la península (obviando la extracción petrolera en Campeche), y pues hace falta decir que Cancun es uno de los principales destinos turísticos en el mundo? yo creo que no ¿verdad?

Vivo en la peninsula! asi que, que no te digan que no te cuenten !

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 10:11 am
No se pueden comparar ciertas cosas con otras hecahs en distintos tiempos. Esto es puro negocio.
Todos sabemos lo que es maravilloso, aunque no sea una "maravilla".
Por ejemplo mis pelotas son maravillosas, y eso lo sabemos todos.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.