Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi portafolio

Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2007 07:23 pm
hola a todos!

E terminado mi portafolio y me gustaría que lo vieran y me digieran que opinan :D
es mi primera pagina en css :lol: cualquier comentario es bienvenido. :)

http://www.freelance-st.com/diegoleal/

muchas gracias!

Por ad.astra

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 02:37 am
creo que deberias salirte de la estetica blog, si justamente es tu portfolio. deberias aprovechar tus cualidades de diseñador y explotar las de ilustrador. y tratar de hacer algo mas original que de entrada al ver tu portfolio uno ya se encuentre con esa capacidad, sin haber visto tus galerias. no se si me doy a entender, deberias hacer un layout con mas diseño e ilustracion como diseño. debes hacer algo que sea original y que no parezca cualquier blog.

si sos nuevo con el CSS es la mejor oportunidad para afianzar mas, con un diseño menos convencional. Con los CSS podes hacer mucho.

me gusta mucho la ilustracion de la tapa de cradle of filth, esa imagen es una de mis favoritas de todos sus discos.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 03:33 pm
Lo que dice Mx es muy cierto, tus trabajos tienen más nivel de diseño que la web en sí, es un portfolio no un blog, por lo tanto debes de diseñar mejor la web para que con tan solo verla el cliente sepa de tu nivel de diseño sin tener que analizar tus trabajos..

Saludos!

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:24 pm
gracias!! por sus respuestas tienen razón, ya estoy trabajando en el nuevo estilo, muchas gracias por sus comentarios fueron muy útiles :D

Por ad.astra

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 09:10 pm
adhiero a lo ya dicho y me encanto la illustracion de Liv Tyler :love:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 11:30 pm
como ya lo dijeron, parece un blog, no digo que se vea mal, esta bien pero como que muchos estamos habituados a que un blog se ve asi XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.