Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crucifinquenme!

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 10:51 pm
ok
punto 1: toi preparado para que me apabullen por el intro, pero por cosas del destino no pude negociar NO colocarlo, de consuelo, al menos guarda un travieso cookie para no presentarse más.^^

El resto, échense en el raje, quizás encuentre algo realmente digno de ser cambiado sin que por eso tenga que cobrar más.

gracias clabers

AUCH! no peguen tan juerte :cry:

http://www.corporacionsantaana.com

link agregado [mx]

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2007 10:53 pm
seria bueno que colocase la dirección no? xD

falta el editar en este foro !! apunta freddie!

http://www.corporacionsantaana.com


ese es

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:37 am
creo qeu tenes un error, cuando entro queda un rectangulo encimado a la pagina y parece que el header no carga.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:45 am

Mx escribió:

creo qeu tenes un error, cuando entro queda un rectangulo encimado a la pagina y parece que el header no carga.


A mi si me cargo :? (tienes q darle un tiempo)

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:49 am
Tienes razón, hay una sensación de que se va el header, no sé quien pueda sugerir solucionar eso sin tener que activarle el wmode="transparent" porque si le pongo eso, ya no se va el flash, sólo que escuché a San Cesitar Soplín, aparte de hacer escarnio de las intros, que evitásemos poner esa cosita porque en realidad pone en funcionamiento el activeX maligno pof pof.

Es pesado el intro y puse un rudimentario "medidor" de velocidad para que cuando la línea sea lenta salga un avisito y no se espante el usuario.

Gracias por la observación Mx :wink:

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:57 am
ya ahora si, se ve todo en orden, el header esta muy bien.

el menu no me gusta, venis muy bien en el header, muy elegante, y el menu lo arruina. Nunca debes llevar un degradado de un color al negro o al blanco. si usas rojo, usa un rojo unos tonos mas oscuros, pero apenas, los degradados tan fuertes ya no se usan. y el amarillo del menu es muy amarillo, deberias llevarlo a los cremitas. de los colores del logo podes usar variantes, es mas, eso hace qeu el logo no pierda importancia.

y el fondo con ese degradado tambien lo volaria. podes usar otras cosas en vez de un degradado.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:46 pm
Deberías reconsiderar todas las tonalidades usadas en la web, tanto en el menu como en el bg.. es muy fuerte.. siempre digo (al menos eso pienso) que no es necesario usar los mismos colores del logo para TODA la web y mucho menos cuando son tan fuertes visualmente.. me gustó el header aunque un poco pesado :P

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:09 pm
Mx
gracias por los comentarios, tienes razón, he subido unos cambios haber que tal se ven, he trabajado lo de las tonalidades de rojo.

Espero sugerencias si es que esta nueva modificación no convence.

mil gracias de nuevo :)

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:24 pm
las tipografias con serif no son muy legibles en tamaños chicos en pantalla, to te diria que a la fuente del menu la hagas con trebuchet o tahoma o una de esas en bold.

no estoy segura del uso del negro en el site, creo que lo opaca mucho.

y fijate que le podes hacer al background.

jaodesign escribió:

no es necesario usar los mismos colores del logo para TODA la web y mucho menos cuando son tan fuertes visualmente..


ten en cuenta eso, creo que te estas limitando un poco con el uso de colores.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:15 pm
bueno,

estoy ensayando colores, aunque cambia drásticamente la percepción de la página con las diferentes combinaciones. No sé si ese fondo que he puesto le hará. sobre el cuerpo de la página, no me atrevo a cambiarle el fondo blanco, porque eso implicaría, modificar imágenes, el pie y creo que me metería a una aventura de cambiar radicalmente su apariencia.

Gracias por las sugerencias.

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:21 pm
a propo, el fondo que tiene ahorita (ese medio turquesa), la forma es un ensayo, quizás se me ocurra hacer algo más elaborado usando la combinación... no sé, no me parece que sea chocante con el contenido. Pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias.

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:57 pm
creo q en lineas generales esta muy bien es cierto q el menu esta batante pobre, tambien me molesta el color y las lineas oblicuas del fondo muy oscuras tb, creo q un color claro o blanco me gustaria mas, otra cosa en la seccion de productos trata de no tapara las letras del nombre

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 09:06 pm
las rayas como que no van. te aconsejo que tomes un screenshot y pruebes diferentes fondos en fireworks, asi no perdes tiempo armando y subiendo.

quizas si probas con un color crema
o mirate estos colores y este tambien.

ayudate de estas paginas si por ahi tenes problemas para encontrar combinaciones.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 09:31 pm
En verdad les agradezco las sugerencias y comentarios y sobretodo a ti Mx por la ayuda, ya subiré los cambios mañana como dejo que mi mente siga el proceso creativo.

^^

A propo penHolder cuando te refieres a productos, lo del tapar el nombre es por la forma de navegar en la galería de productos o no se ven enteros los títulos?
También debo trabajar esos botones.

Es dificil lidiar a veces con esos colores tan fuertes y eso que estilicé un poco el logo porque era muy tosco y de colores más disímiles.

Ya me gustó postear en esta sección, luego de esta subiré otro trabajo que recién voy a bosquejar haber que opinan del diseño.

:)

Por Querube

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chiclayo-Perú

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.