Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El Clásico de Clásico, Brasil Vs Argentina...!

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 12:17 pm
Que más podemos soñar los venezolanos, estadios para la envidia de muchos países (Como dijo Veron en una entrevista cuando jugó en Barquisimeto: Si no fuese por el acento de las personas creía que estaba jugando en Old Trafford), Copa América y para más ñapa la final va hacer un Clásico...! Si el mejor guionista fuese escrito está pelicula jamás le hubiese salido de lo mejor, por eso Venezuela es el país de lo posible...!

¿Quién será el mejor de la Copa, Robihno ó Riquelme?
¿Quién ganará el duelo, Robihno ó Messi?

Por eso les digo: Apuesto todo mi ClabLevel a que Brasil queda campeón ¿Quién se atreve a apostarme?

Nota: Al final Freddie le quitará todo el calbLevel al perdedor y se lo dará al vencedor, osea; al perdedor se le reseteará su clabLevel a Cero.

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 12:54 pm
Yo me juego el equivalente del mío al tuyo. Gana Argentina.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 01:04 pm

_hermano_ escribió:

Yo me juego el equivalente del mío al tuyo. Gana Argentina.
Bueno, aunque debería ser todo como yo lo había dicho pero no importa, se tomará el clabLevel que yo tenga ese día... Toda la comunidad está de testigo, trato de caballero...!

Freddie, apenas termine el juego ya sabes que hacer...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 01:05 pm
Argentina esta jugando mucho mejor que Brasill... pero igual asi no apostaria, el futuro es muy dificil de predecir U_U

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 01:16 pm
porque este tipo de cosas siempre pasan en Venezuela con brasil? por dios! porque no hubieron post asi cuando jugaba Venezuela!? aqui es triste ver como mucha gente siempre termina apoyando al equipo brasileño y a Venezuela solo la critican.

El venezolano siempre que lo eliminan agarra para cualquier otro equipo con buenas oportunidades, por eso siempre le ire al mas pequeño, y siempre disfrutare ver a equipos grandes humillados U_U

En esta final, no me importa quien gane, con tal de que no sea brasil, no es que vaya por argentina, es que simplemente me caen menos mal

PD: este post no tiene animos de ofender a nadie
PD2: si alguien se ofende PTJ porque ya dije que no era mi intención

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 01:46 pm

Prozac escribió:

porque este tipo de cosas siempre pasan en Venezuela con brasil? por dios! porque no hubieron post asi cuando jugaba Venezuela!? aqui es triste ver como mucha gente siempre termina apoyando al equipo brasileño y a Venezuela solo la critican.

El venezolano siempre que lo eliminan agarra para cualquier otro equipo con buenas oportunidades, por eso siempre le ire al mas pequeño, y siempre disfrutare ver a equipos grandes humillados U_U

En esta final, no me importa quien gane, con tal de que no sea brasil, no es que vaya por argentina, es que simplemente me caen menos mal

PD: este post no tiene animos de ofender a nadie
PD2: si alguien se ofende PTJ porque ya dije que no era mi intención


Bien dicho Prozac U_U

Me es indiferente el fútbol, pero estoy de acuerdo con lo que dices (y)

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:10 pm

Prozac escribió:

porque no hubieron post asi cuando jugaba Venezuela!?


sin animos de ofender....pero argentina - brasil ES un clasico, y la historia futbolera de ambos equipos es casi una leyenda, hasta yo les contare a mis sobrinos sobre ello XD, lo cual no ocurre con el equipo de venezuela. es como decir, por que no adoran el picadillo en vez de al caviar?

he dicho, aclaro que de futbol no tengo NPI pero eso es una realidad, igual se valora el espiritu nacionalista, siempre sale a la luz en epocas de futbol. Aca todos son argentinos en epoca de partidos. fuckers.

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:11 pm
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.


pd: Sin ofender a nadie...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 02:34 pm
bueno, es una gran final, es mas, muhcos siempre buscamos ver partidos entre brazil y argentina, porq son realmente buenos.

Por mi parte, voy por argentina y q messi haga alguna maravilla, veremos si el tango se superpone a la samba o viceversa ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:01 pm

torrealbaruben escribió:

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.


pd: Sin ofender a nadie...!


Y quién presume de saber? :?

Bue... en definitiva, el fútbol es cómo la política o la religión, no se puede opinar porque todos siempre tienen la razón :zzz:

pd: no me importa quien gane o quien pierda :lol:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:04 pm
yo pienso takag q el gran ganador aqui es la gente y el futbol venezolano, si recuerdan hace un par de años atras, venezuela era considerado el equipo chico, y ahora demostró q hay q respetarlo, además de hacer una copa américa excelente, con sus cosas q siempre pueden pasar.

Mu hubiese gustado ver un final asi :)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:52 pm
La verdad, si no fuera por Argentina y Brasil el fútbol en América es muy decadente. Por cierto, la segunda vez consecutiva que le hacemos un golazo a México :P

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 04:51 pm
bah! me malinterpretan, yo no digo que no sea un gran partido, sino que noto mas euforia y mas celebración en el ambiente de Venezuela cuando juega brasil o argentina que cuando juega el propio pais, y no solo por la final (ya por eso es obvio) sino en partidos anteriores fue asi tambien.... ojo, yo no digo que se echen a llorar por Venezuela, sino que la apoyen como apoyan a otros equipos, ni siquiera mas, sino igual


igual se valora el espiritu nacionalista


A eso me refiero, si hubiesen jugado Venezuela - Brasil, los mismos venezolanos le hubiesen ido a Brasil ¬¬ cosa que yo admiro de los mexicanos, mueren con su equipo, lo apoyan y sufren con el, claro quizas a Venezuela aun le falte ganarse eso de la fanaticada pero bueno mientras tanto lo que me queda es quejarme no? xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:07 pm

eldervaz escribió:

yo pienso takag q el gran ganador aqui es la gente y el futbol venezolano, si recuerdan hace un par de años atras, venezuela era considerado el equipo chico, y ahora demostró q hay q respetarlo, además de hacer una copa américa excelente, con sus cosas q siempre pueden pasar.

Mu hubiese gustado ver un final asi :)

Muy sabias palabras...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:29 pm

eldervaz escribió:

yo pienso takag q el gran ganador aqui es la gente y el futbol venezolano, si recuerdan hace un par de años atras, venezuela era considerado el equipo chico, y ahora demostró q hay q respetarlo, además de hacer una copa américa excelente, con sus cosas q siempre pueden pasar.

Mu hubiese gustado ver un final asi :)


A ver? y cuando he dicho yo lo contrario? Sólo apoyo lo que dice Prozac, de que lamentablemente en Venezuela la gente apoya más a los equipos de otros países que al suyo propio. Y por supuesto que estoy de acuerdo en que el gran ganador es la gente y el fútbol venezolano. Pero la gente aquí no está por apoyar el fútbol venezolano, sino el brasilero o cualquier otro que juegue mejor, aquí la gente no soporta apostar por un equipo que siempre pierde, aquí la gente siempre le va al ganador, o al que sea el rival contrario, sin importar nada, igual pasa con el beisbol U_U

Elder, las palabras que has dicho, no se las he escuchado decir aquí a ningún venezolano. Que lo sepas, que lo sepan U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 05:43 pm
no no, no me mal interpretes. lo dije solo para continuar con tu idea :) y yo sé q en venezuela hay gente q lo piensa... pero tu sabes, decirlo es distinto U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:13 pm
Prozac eso mismo pasa en Catalunya con España, ¿porque será?

Me gustaría que ganase Argentina, puesto que como soy acficionado del Barça, y jegan Leo Messi y Milito, pues lo prefiero.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:34 pm
Argentina creo, tiene mas posibilidades de salir victorioso en este juego, eso lo demuestra la tranquilidad que les da tener la certeza de que por mas adverso que sea el partido, en cualquier momento cambian la historia, tienen con quien, (Messi, Tevez, Riquelme, Aimar, Palacio..pfff, casi toda su nomina es estelar) Brazil, en cambio, depende en gran medida de lo que les aporte Robihno y si el futbol fuera justo, el ganador deberia ser Argentina, ha mostrado mucha categoria y no han sido miserables con el espectaculo, que es en realidad lo que quieren ver los aficionados, pero como estamos hablando de futbol y en esto no hay nada escrito, sera esperar que surjan jugadas de fantasia para tener un buen recuerdo ^^

pd: prefiero que gane Argentina, aunque en otras epocas hubiera elegido a Brazil, el Brazil de esta copa me da sueño ( a ecepcion de Robihno, claro esta.)

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:48 pm
Voy hacer claro en estos sin ánimo de ofender a nadie:
1- Abrí este post por una simple apuesta y punto.
2- Soy venezolano y soy Vinotinto hasta la muerte.
3 - No critico a Venezuela ni la Selección de Futbol.
4- Le voy a Brasil en el Clásico, para lo que no entiendan; en el clásico.
5- Para lo que no vieron los juegos de la Vinotinto, todos los estadios estaban repletos y apoyando a la selección; jamás habíamos vivido esa efuroria de la población hacia la Vinotinto, lástima que perdimos pero con los zapatos bien puestos.
6- Hay que ser bien vende patria para ir a otro país, de verdad que si; ná'guará.
7- Y si, Ganamos todos los venezolanos, me siento sastifecho ya que todos los reporteros y comentarista hablaban muy bien de la organización (claro siempre hay sus errores), los estadios, la alegría de la gente, la cantidad de goles anotados, en fin; Por ser primera vez lo hicimos de maravilla..!

Y no estoy molesto, Se les quiere con toda sinceridad. Esperemos el Domingo para el encuentro...!

pd: Esto lo digo porque siempre que se habre un post todo el tiempo cambian la intención del post ¿Porqué?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 07:08 pm

torrealbaruben escribió:


2- Soy venezolano y soy Vinotinto hasta la muerte.
3 - No critico a Venezuela ni la Selección de Futbol.
5- Para lo que no vieron los juegos de la Vinotinto, todos los estadios estaban repletos y apoyando a la selección; jamás habíamos vivido esa efuroria de la población hacia la Vinotinto, lástima que perdimos pero con los zapatos bien puestos.
6- Hay que ser bien vende patria para ir a otro país, de verdad que si; ná'guará.
7- Y si, Ganamos todos los venezolanos, me siento sastifecho ya que todos los reporteros y comentarista hablaban muy bien de la organización (claro siempre hay sus errores), los estadios, la alegría de la gente, la cantidad de goles anotados, en fin; Por ser primera vez lo hicimos de maravilla..!

Muy buenas palabras torrealbaruben U_U concuerdo contigo.

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 07:14 pm
Argentina va a ganar, Brasil tiene un equipo muy desordenado donde le faltan casi todas sus estrellas. Argentina tiene un equipazo, digno de jugar un mundial y ganarlo.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 07:25 pm
no soy muy futbolero, me gusta como deporte y hasta a veces lo practico, pero no soy "hincha", solo veo los partidos de la seleccion y algun q otro de boca... pero como ya se ha dicho la calidad, presicion y "belleza" del juego argentino es superior al de brasil en esta copa, recuerden q venimos haciendo algo asi como 3 goles en promedio por partido... en fin
Vamos vamos Argentina,
Vamos vamos a ganar
que esta Banda Qui... coff coff lombe coff, coff... raaaaa,
no te deja,
no te deja de alentar

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 08:52 pm

torrealbaruben escribió:

(Como dijo Veron en una entrevista cuando jugó en Barquisimeto: Si no fuese por el acento de las personas creía que estaba jugando en Old Trafford)


Claro q va ha alagar a los venezolanos, si todos los partidos q a jugado argentina los a jugado de local por q los venzolanos llenaron el estadio con camisetas de argentina (DONDE SE HA VISTO ESO)
y los alentaban sobre todo en los partidos ante Peru y Mexico.

Cosa extraña ya q casi siempre el publico local q vendria a ser neutral termina (como dice Prozac) alentando al equipo mas debil.

torrealbaruben escribió:

Copa América y para más ñapa la final va hacer un Clásico...! Si el mejor guionista fuese escrito está pelicula jamás le hubiese salido de lo mejor, por eso Venezuela es el país de lo posible...!


Y no creo q te deba sorprender eso y decir q por eso Venezuela es el país de lo posible...! ya q te recordare q en la anterior COPA AMERICA DE PERU Brasil y Argentina tambien chocaron en la final.
osea si dices q Si el mejor guionista fuese escrito está pelicula entonces seria un REMAKE (pelicula basada en otra , en pocas palabras repeticion)

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 08:30 pm
Bueno, _hermano_ hoy es el gran día. ¿Confirma tu apuesta?

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 09:24 pm
1 a 0 Gana Brasil...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 09:55 pm

torrealbaruben escribió:

1 a 0 Gana Brasil...!

update: 2-0

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 10:36 pm
La apuesta la confirmo, claro ^^. Aun a sabiendas que voy a perder, jejeje.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 10:37 pm
3-0

creo q vayan pagando U_U los q perdieron

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 03:25 am
Aqui es donde catastroficamente se pierde el ClabLevel de algunos !!!
*/ Empieza a ver llorar a ciertas gentes...
:roll:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 03:32 am
Brasil con una selección b, nos demostró que esta por arriba de equipos muy buenos; aunque a decir verdad, Brasil después el primer gol, hizo mucho tiempo, se tiraba mucho al piso, pero en cada error argentino lo aprovecho muy bien.


PD: México le gana a Brasil 2-0, después Argentina le gana a México 3-0 y finalmente Brasil gana a Argentina 3-0, ¿cosas raras no?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.