Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON UNA PRESENTACION

Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 03:25 pm
Hola a toda la comunidad, nuevamente con dudas alguien me podria ayudar a realizar una presentacion en flash como si fuera enpower point conefectos y todo eso, pero no tengo ni lamenro idea de ocmo empezar, si alguien me podria dar un ejemplo, solo quiero unas cuantas cosas como integrarle musica algunas imagenes y eso pero con botones de hacia atras adelante. Bueno espero econtrar alguna respuesta a esta duda, y buenose lsoagradeceria...
gracias

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2007 06:20 pm
Por qué no usas la plantilla predeterminada que flash incorpora para ello. Podrias limitarte a personalizarla, la plantilla te incorpora los botones hacia delante y hacia atrás y todo...
Luego lo del sonido no tienes mas que incorporarlo a la biblioteca y adjuntarlo al frame oportuno. Además yo personalmente te recomiendo que si no manejas muy bien flash, uses la plantilla porque puede darte grandes resultados...

Por mussra

100 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 09:31 pm
:D Bueno ok muy amable por la atencion prestada, gracias, aqui ya viene todo hecho y puedo observar bien la manera en que esta diseñada y el action script para poder ejcutar las instrucciones con los botones, muy amable otraves.

Por fercho2006

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.