Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sean duros con la critica!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 04:04 pm
sean duros... pero constructivos, por favor!!!!!!

aqui les dejo mi web recien colgada, y por cierto que es gracias a esta comunidad forera que he podido realizarla, he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo.

bueno ahi va el enlace, ojalá les guste....



http://www.2estilos.com

Por manic

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 04:44 pm
creo que las ilustraciones serían más fáciles de ver si estuvieran colocadas de igual manera que los diseños, y no en pdf =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 12:47 am
tienes toda la razon. pero obedece a varias razones... primera y mas importante, necesitaba colgarla YA porque tengo que empezar con otros proyectos que ahora mismo son mas urgentes, segunda me gustó la idea de un pdf por varias razones, no es dificil saber cual va primero y cual le sigue, te doy la opción de guardarlo, y sobre todo me parece que asi rompo un poco la monotonia que generan tantos cuadrados...
tu que opinas, te convence la idea o lo harias de la misma manera que la sección de diseño y la de fotografia...

te agradezco mucho que ya hayas respondido "gomita" y la sinceridad, que es la única manera de mejorar.

Por manic

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 02:08 am
la pagina en si me gusta, buen manejo de colores aunque siento que todo esta muy apretado, lo unico que siento que le falta son precargas ya que cada seccion dura en tardar (al menos en mi conexion) entre 20 y 30 segundos, y una precarga que informe lo que llega de carga no vendria mal.

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 02:27 am

Freaze escribió:

la pagina en si me gusta, buen manejo de colores aunque siento que todo esta muy apretado, lo unico que siento que le falta son precargas ya que cada seccion dura en tardar (al menos en mi conexion) entre 20 y 30 segundos, y una precarga que informe lo que llega de carga no vendria mal.


lol

hmm yo tengo conección de 512 y no tarda mucho, een fin, acerca de los pdf, me referia a que para verlas tienes que ir recorriendo página por página :zzz:

no necesariamente tiene que estar igual o en cuadros, sumplemente una vista previa que podamos maximizar, no se, me parece más práctico

por cierto, el diseño no está mal =)

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 03:20 am
El texto de "Por qué una imagen vale más que mil palabras?", queda mal con ese justificado.

Las letras d, f, v, i, l, están descuadradas.

Aunque quizá esto último se deba a que uso FF.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 02:29 pm
En general, la parte de diseño está bien, aunque la navegación sigue siendo poco intuitiva en general, las letras que pones en los recuadros no me dicen mucho, mientras que la iconografía del lado izquerdo sí, por lo tanto sería bueno que pensaras manejar todo de la misma forma.

En cuanto a los PDFs, no me parece una buena idea, recuerda que lo que estás haciendo es algo que verán y navegaran los demás, no sólo tú y por lo tanto de esa forma estás creando confusión en el usuario final y es algo que no se justifica.

Por último, sería bueno que pusieras un preview de la imagen de los trabajos en los cuadrados sin tener que pasar el mouse para poderlos ver, así facilitas la navegación y dejas que el usuario pueda darse una idea geeral de lo que verá. El preview puedes hacerlo con una transparencia mayor, pero que de alguna forma se vean todos los trabajos en conjunto y el usuario pueda decidir qué desea ver.

De resto me parece que es una trabajo bien logrado ^^

Saludos

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 06:33 pm
Concuerdo con vos HernanRivas. las letras estan un poco.. no tanto. fuera del cuadro.

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 06:51 pm
+Etiquetas y atributos en mayúsculas. TODOS deben estar en minúsculas
+Etiquetas sin cerrar (<meta/>)
+Hay un salto de linea en la linea 14, en la etiqueta meta description... elimina ese salto

Lo otro... no se nada de semántica, pero me suena mejor ¿Porque una imagen vale mas que mil palabras?.
Saludos!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 11:56 pm
joooobaaaaa vaya cantidad de respuestas.... muuuuuuchas gracias a todos, todas las cosas que me han dicho me parecen muy buenas y he sacado partido de cada una de ellas, poco a poco iré perfeccionando la técnica jajaja.

Para "freaze" y "gomita", lo de las precargas si se lo pondré, no sabia que tardaran tanto, son pocos kb cada .swf y pense que cargaba rapido. Gracias

Para "gomita" y "zarzamora" veo que lo de los pdf no gusta demasiado y era una de las grandes dudas que tenia, LO CAMBIARÉ. JAJAJA. gracias.

"HernanRivas" y "Freestyle.ar.tc" coincido en lo de que el texto queda un poco mal, pero sin embargo las iniciales si me gustan así de hecho la "L" está en mayúsculas, pero es una cuestión de estética, me gusta ese pequeño desorden que generan en todo lo demas que va en cuadrado dentro de la página. Os parece muy descabellado ???

"RattaMono" muy necesarias para mi estas aportaciones, no tenia ni idea... lo del código por ahora lo llevo fatal... asi que muchas gracias y te agradecerías que si ves mas herrores de este tipo me los digas...

EN GENERAL GRACIAS A TODOS... INTENTARÉ MEJORAR ESTOS DETALLES

Por manic

18 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 02:20 pm

manic escribió:

"HernanRivas" y "Freestyle.ar.tc" coincido en lo de que el texto queda un poco mal, pero sin embargo las iniciales si me gustan así de hecho la "L" está en mayúsculas, pero es una cuestión de estética, me gusta ese pequeño desorden que generan en todo lo demas que va en cuadrado dentro de la página. Os parece muy descabellado ???
No es descabellado, pero parece mal acabado. Si es intencional, no lo parece y eso no es bueno. Yo, por ejemplo, suponía que era un error.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.