Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El fin del mundo según Newton!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 04:27 pm
Resulta que según unos documentos de Isaac Newton revelan que analizó profecías apocalípticas escritas en la antigüedad y se sumo a la larga lista de visionarios profetas y testigos de Hehová:

¡El fin del mundo llegará el año 2060! :shock:

Entre los manuscritos del científico hay uno en el que trata de calcular el fin del mundo según el libro del profeta Daniel en el Antiguo Testamento. Llegó a la conclusión de que se producirá en el año 2060. También analiza textos hebreos consagrados en la liturgia judía, así como fragmentos del filósofo y médico cordobés Maimonides. :?

Newton, señores, el padre de la ciencia moderna, el matemático inglés Isaac Newton (1643-1727), conocido por establecer las bases de la mecánica, por enunciar la ley de la gravitación universal... :cry:

¿Debió hacerse adicto a alguna sustancia alucinogena tipo la amanita muscaria? :roll:
¿Quizás descubrió la marihuana? :roll:
¿Se hartó de pasear por los burdeles borracho, y como no tenía internet, decidió calcular cuando se acabaría el mundo? :roll:
¿se equivocó, o preguntado de otra manera, acertará? ¿Será consecuencia del cambio climático? :roll:
¿Crecerá tanto Cristalab que al haber tantos ordenadores conectados a un servidor dedicado este explosionará y creará una reacción en cadena que se expandirá por todo el mundo en forma de torpedo nuclear bófico? :roll:
:fsm: o todo poderoso, ilustranos con tus palabras, ilumina nuestro camino.
Ed, Freddie, socorro!
Bofhs, Swats, compañeros, foristas, ¿que opinan de tal asunto?
:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 04:41 pm
Que se preocupen los judíos entonces, o puedes unirte a la religión que tenga el fin del mundo más distante o menos catastrófico (relativamente).

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 06:40 pm
no creo qe este mas en este mundo cuando sucesa el fin del mundo, asi qe no me preocupo...!!! u_u

Por NaYaDeS

21 de clabLevel



Genero:Femenino  

PY

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 07:17 pm
Yo prefiero unirme a la religión que me prometa más una vez que muera.

Estaba por hacerme musulmán, pero no me tentaba demasiado eso de volar en mil pedazos para ir al cielo. Es un precio muy alto U_U

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 07:19 pm
Peor está si crees en el calendario maya, ahí se acaba en el 2013 :lol:

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 08:56 pm
:O!!!
Yo presensiare ese dia U_U
Algo me dice que es una Farsa ^^

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 10:24 pm
Muchas personas inteligentes a través de la historia creían en Dios. Lo esencial es no dejarse engañar por religiones que solo quieren sacar dinero.

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 11:11 pm
Yo soy cristiano, y no tengo problema en eso.
¿A que te refieres con que quieren sacar dinero?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 02:48 am

carloz.yanez escribió:

Peor está si crees en el calendario maya, ahí se acaba en el 2013 :lol:


que se acabe una era no significa que se acabe el mundo, el fin del periodo prehispanico no fue el fin del mundo, como tampoco lo fue el comienzo de la era renacentista, cada cultura tiene su forma de medir las eras y a mi opinion, creo que de eso los mayas sabian más :lol:

y no necesariamente por ser otra era tienen que haber cambios drásticos en todo, por ejemplo segun lo que dicen los documentales (si es que dicen la verdad) los mayas predecian más bien un cambio social

en cuanto a lo de newton, lo dudo mucho =/

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 03:04 am

jaleru escribió:

Yo soy cristiano, y no tengo problema en eso.
¿A que te refieres con que quieren sacar dinero?
Ya empiezan lo fanáticos U_U

Si, hay muchas religiones y cultos que se dedican a conseguir poder y dinero.

Igualmente, casi todas las personas admiten que existen y nadie admite creer en un robo. Lamentablemente, la fe ciega.

Y promueve que la gente se ofenda. Había necesidad de tomar ese comentario de esa manera?

Además, las iglesias católicas son un despliegue de dinero impresionante. Acaso no sabés lo que cuestan los vitraux? Más tarde dice que están en contra de la pobreza, omitiendo el detalle de que vendiendo un poco de las riquezas podrían ayudar a solucionar el problema.

La gente es así, especialmente aquella que se halla en posiciones de poder. No creo que haya muchas religiones que no estén manchadas por la codicia. Es una verdadera pena.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 04:14 am
Religion, Politica, BalonPie, etc... No llegan a ningun lado !!!...
En cuanto el fin del mundo, antes se creia que llegaria por el nuevo siglo XXI y seguimos aqui...
Se acabara el mundo ¿?... Si, tarde que temprano suscedera
No se preocupen por ello, es inevitable... Considerando que nos destruiremos a nosotros mismos sera todo una realidad !!!
:roll:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 05:45 am

jaleru escribió:

Yo soy cristiano, y no tengo problema en eso.
¿A que te refieres con que quieren sacar dinero?


XD XD , te tengo malas noticias, no todas quieren dinero, la mía no, únete a mi religion el Sllamismo solo pido una cuota de inscripsión, que mas bien es un donativo

por cierto las profecias Mayas son para el año 2012, y, como ya lo dijeron, sólo indican el fin de una era. :roll: , sí lo se tengo que dejar de postear estas cosas si quiero conseguir amigos

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 01:40 pm
Yo, RattaMono, propongo el Fin del Mundo Real, desde que existe Cristalab. He dicho.
___
Aqui lo que menos importa son las religiones, lo que importa esque un hombre de ciencias (Newton) se dejó llevar por ellas y propuso un fin del mundo basado en textos Bíblicos.

La verdad... no tenía ni idea, pero en fin, en esos añon la iglesia católica tenía mas poder, aún mas que ahora, asique todos habrían de haber estado influenciados y llenos de Fe.

En cierta forma, creo que muchos físicos son muy espirituales. Y los matemáticos lo son aún más (Conosco a matemáticos, no a físicos).

Es típico que te digan "Los numeros son la prueba de que Dios existe porque son perfectos..." etc, etc, etc. ¿Algún físico que quiera decir su punto de vista? XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 07:26 pm
:o xD Aqui son todos ateos, es más que obio.
Pero bueno cada uno con su opinion.
Yo no soy un fanatico de la fe...
:roll: solo tengo una educación cristiana, tengo 15 años. Y sigo en ella. El colegio mas Catolico de chile.
Y lo de los Vitrales, lo cuestionare con el padre de mi colegio. Y te posteo su respuesta. Luego discutimos.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 07:49 pm

HernanRivas escribió:

no me tentaba demasiado eso de volar en mil pedazos para ir al cielo.


:lol: :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jul 2007 10:47 pm

jaleru escribió:

solo tengo una educación cristiana, tengo 15 años. Y sigo en ella. El colegio mas Catolico de chile.

Chile, colegio católico, 15 años?
Venga y dame un abrazo!! XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 01:18 am

RattaMono escribió:

jaleru escribió:

solo tengo una educación cristiana, tengo 15 años. Y sigo en ella. El colegio mas Catolico de chile.

Chile, colegio católico, 15 años?
Venga y dame un abrazo!! XD


Por que??No entiendo xD!! :?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:40 am
Otro post del fin del mundo, ya basta todos saben que el fin del mundo llego en el 2005 (con la fusion de M y A)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 02:58 am

jaleru escribió:

RattaMono escribió:

jaleru escribió:

solo tengo una educación cristiana, tengo 15 años. Y sigo en ella. El colegio mas Catolico de chile.

Chile, colegio católico, 15 años?
Venga y dame un abrazo!! XD


Por que??No entiendo xD!! :?


porque coinciden, el tambien es chileno, con 15 años y de escuela catolica. *pense tenias 14 rattamono.

a mi tambien me metieron en escuela catolica U_U (encima solo de mujeres ¬¬) , solo un consejo Jaleru, no creas todo lo que te dicen, y es mejor cuestionar para asi aprender que creer de lleno en lo que a uno le dicen y morir en la ignorancia. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:08 am

Mx escribió:

a mi tambien me metieron en escuela catolica U_U (encima solo de mujeres ¬¬) , solo un consejo Jaleru, no creas todo lo que te dicen, y es mejor cuestionar para asi aprender que creer de lleno en lo que a uno le dicen y morir en la ignorancia. ^^


Sabias plalabras preciosa :love:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:53 am
Mi colegio es Igual Solo de Hombres xD
Ratamono !! De donde eres?
Santiago, Donde?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 03:21 pm

Mx escribió:

*pense tenias 14 rattamono.
Y los tengo... pero faltan 2 meses... es casi lo mismo XD (sabía usted que yo nací un 18 de setiembre, fecha donde se celebra la 1era junta de gobierno)

jaleru escribió:

Mi colegio es Igual Solo de Hombres XD
Ratamono !! De donde eres?
Santiago, Donde?

La Florida, colegio San Francisco de Asís... en los límites peludos de santiago :S XD
Colegio mixto...
Y hace caso a Mx, nada de creerle a las "hermanas", mejor lee a cualquier filósofo ateo, o si deseas seguir siendo espiritual, lee a Nietzsche o cualquier filósofo místico... o sigue siendo católico, pero no porque estás olbigado U_U

PD: Victor-Nael, creo que esas palabras, que llamas sabias (y lo son) van cargadas con odio y cierto rencor... no es el tipo de frase que has de usar pàra halagar a alguien, asique si no quieres recibir un bate rosa, anda arrancando XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 03:26 pm

Mario Bros escribió:

Muchas personas inteligentes a través de la historia creían en Dios. Lo esencial es no dejarse engañar por religiones que solo quieren sacar dinero.
Porque no tenían otra opción. Antes de Darwin y la evolución de las especies, no creer era realmente complicado.

Por ejemplo, que Einstein creyera en dios es un mito que él trató de desbancar sus últimos años de vida.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:22 pm
RattaMono, esto ya pasa a charla :lol: Pero...
Conoses a mujeres de 7º de tu colegio?
Tengo varias amigas de ahí

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:24 pm
Siempre me gustó la posición de Einstein, que la realidad es mucho más interesante y hermosa que cualquier religión.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:26 pm

jaleru escribió:

RattaMono, esto ya pasa a charla :lol: Pero...
Conoses a mujeres de 7º de tu colegio?
Tengo varias amigas de ahí
Esto está tocando niveles perversos...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 04:32 pm

Freddie escribió:

jaleru escribió:

RattaMono, esto ya pasa a charla :lol: Pero...
Conoses a mujeres de 7º de tu colegio?
Tengo varias amigas de ahí
Esto está tocando niveles perversos...


:lol: !!! U_U Son solo amigassss :beer:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Jul 2007 05:37 pm
A lo de las religiones que sólo quieren sacar dinero me refiero a esto:
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2 Pedro 2:1-3
Es decir que si encuentras una religión cuyas enseñanzas giran en torno al dinero casi en su totalidad (a veces lo hacen sutilmente), es seguro que no son de Dios. Mucha gente no quiere saber ya nada de Dios porque creen que es un invento para que gente como la de la "Iglesia Universal" (brasileros, creo) se llenen de dinero.
Las personas inteligentes sí creen en Dios o al menos no lo niegan enfáticamente, eso lo hacen los mas cerrados, incluso al día de hoy que parece que es cool no creer. Para ejemplo: Stephen Hawking, él no niega para nada la existencia de Dios, y creo que es inteligente, jeje.

Por Mario Bros

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 03:03 am
Por que no llega el "Fin Del Mundo®" y nada mas !!!
:lol:...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2007 04:05 am

jaleru escribió:

RattaMono, esto ya pasa a charla :lol: Pero...
Conoses a mujeres de 7º de tu colegio?
Tengo varias amigas de ahí

Digamoslo de esta forma: Soy el chico anti-core estilo pajero (cansado, no el otro XD), que cuando ve a las chic@s corte callampa (la mayoría) les da su respectiva putiada... digamos que no soy muy popular excepeto entre alguna chica de +13 que, por lo menos, me pueda opinar sobre el golpe de estado chileno sin decir "Matar esta mal" ninguna vez.
Es decir: NO XD ... o me conosen, pero de lejos.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.