Código :
var posX:Array=[]; var posY:Array=[]; posX[0] = 123.43; posY[0] = 43; posX[1] = 258.9; posY[1] = 36.5; posX[2] = 383.9; posY[2] = 36.5; posX[3] = 259.9; posY[3] = 185.5; posX[4] = 128.9; posY[4] = 275; posX[5] = 383.9; posY[5] = 267;
en el post anterior me diero la solucion de como hacer un random sin que se repitieran los numeros que salian. esta es.
Código :
var arregloPrincipal:Array = new Array();
var arregloSalidos:Array = new Array();
var valor:Number;
var salio:Boolean= false;
for (var i:Number = 0; arregloPrincipal.length< 5; i++) {
valor = Math.floor(Math.random()*5);
for (var j:Number = 0 ; j<i; j++){
if (valor == arregloSalidos[j]){
salio = true;
break;
}//fin if 1
else{
salio = false;
}// fin else 1
}//fin for 2
if(salio == false){
arregloPrincipal.push(valor);
}// fin if 2
arregloSalidos[i]= valor;
}//fin for 1
funciona muy bien como son pocos numeros el cpu no lo siente tanto.
BUENO AQUII EL PROBLEMA
el resultado del random queda guardado en arregloPrincipal[]
tonces yo a mis botones y MC les coloco las posiciones aleatoriamente.
Código :
_root.c1._x = posX[arregloPrincipal[0]]; _root.c1._y = posY[arregloPrincipal[0]]; _root.d1._x = posX[arregloPrincipal[0]]; _root.d1._y = posY[arregloPrincipal[0]]; _root.c2._x = posX[arregloPrincipal[1]]; _root.c2._y = posY[arregloPrincipal[1]]; _root.d2._x = posX[arregloPrincipal[1]]; _root.d2._y = posY[arregloPrincipal[1]]; ......
por ejemplo yo quiero que salgan alrededor de un circulo y las posiciones que tengo guardadas las dejan alrrededor de este, pero al probar la pelicula, no salen donde quiero salen desordenados y algunos donde deverian ir...
disculpen el post largo, pero ya nose como solucionarlo.
espero me puedan ayudar.
muchas gracias

