Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Nuevo Logo

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 08:37 pm
Hola,

Después de bastante tiempo tenemos en Trabber un nuevo logo. Me gustaría saber que os parece ?

Gracias por la ayuda :)

Por dkatime

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 09:15 pm
A mi me gusta, no se si combinan mucho los colores del colibri con el azul de las letras pero fuera de eso me indica profesionalismo.

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2007 09:44 pm
Me parece muy limpo, haciendo fuerza en el nombre sin olvidar el colibrí, el gris de España no me convence del todo, aunque de ser sincero no me desagrada.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 06:44 am
Gracias por los comentarios. Yo creo que hemos mejorado bastante si lo comparamos con lo que teníamos antes :)

Este logo lo ha diseñado un diseñador gráfico de "verdad" :)

El subtítulo es de un color diferente en cada parte de site. En el blog, noticias y forum

Tenéis alguna propuesta para cambiar los colores? Hay gente que me ha comentado que en Mac los colores salen un poco saturados.

Por dkatime

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 08:26 am
Me gusta! es muy sencillo y a la vez efectivo, por sí sólo habla de volar y la combinación de colores está muy bien.

La única pega que veo es lo que ya se ha comentado de "españa", estuve mirando los otros apartados donde se cambia el color y tienen mucho más que ver las combinaciones que el gris.

En forum y noticias se usa un azul (aunque podría haberse usado un porcentaje del azul del nombre y quedaría más unido, queda bien ya que el componente azul aunque sea distinto lo une)
En blog se usa el naranja... porque no se usa el amarillo en vez del gris? Después de ver los colores que son bastante llamativos, el gris se me queda demasiado "apagado", "soso"....

Pero bueno, es por poner una pega, el conjunto se ve genial y queda como un guante a la página!

Un saludo!

Por bloodibiyor

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 09:05 pm
Hola,

Gracias por las respuestas. La verdad es que estuvimos pensando bastante en el color del subtitulo del logo de Trabber y al final decidimos el Gris. Nuestro "diseñador" pensó que era la mejor opción :)

A ver si con vuestro feedback le puedo convencer...

Estamos pensando en cambiar un poco el .css ya que quizás es demasiado simple. Yo diría que MUY simple. En otras ocasiones nos han recomendado que metamos degradados pero después de probarlo no me termina de convencer. Alguna idea?

Por dkatime

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 12:39 pm
me parece un logotipo muy bien definido.

sólo una cosa que Ereb te ha comentado, el Gris de las letras España... creo desde mi punto de vista que es un color que sobra en la composición del logo. Hago incapie en esto por las siguientes razones:
1. muy imporante: en la producción impresa de la empresa (tarjetas de visita, sobres, cartas, pegatinas, ..) se está pagando una cantidad grande por la incorporación de este color "que no dice nada"
2. el logo lleva dos colores bien definidos, y uno de ello imagino que tramado (naranja en las alas) y el gris en este caso desconcuerda al no tener relación.
3. Aunque este color gris se le pueda aplicar el cargo del pais, imaginemos que existen otros locales en perú, italia... obviamente el identificativo tendría relación por darle el uso al color como definición del sitio (pais) pero esto mismo si se aplica con el azul, haría la misma funcionalidad.


en general te/os felicito por el trabajo, muy bueno.

saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 12:35 pm
Gracias por los comentarios.

De momento no tenemos material impreso asi que de momento el numero de colores no es un problema aunque estoy de acuerdo que hay que tenerlo en cuenta :). En cualquier caso, le preguntare al disenador del logo si puede seleccionar otro color que encaje mas.

Ahora estamos trabajando para cambiar el estilo del sitio. Un verdadero infierno :)

Un saludo.

Por dkatime

3 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.