Bueno, lo ke pasa es ke cree un botón con fade in y fade out, bastante simple, y pues trata de un MC ke con tiene el botón invisible y un MC con la animación; el botón invisible hace la función de ke en el momento en ke me situo sobre el MC original reproduce el MC ke esta dentro y lo reproduce, pero en el momento en ke situo el cursor fuera del MC (RollOut) se devuelve la animación del MC ke esta adentro, no se si me explico bien, igual ahi adjunto los archivos, el fla y el swf.
Bueno mi duda es ke ya tengo ese "botón" ke realmente es un MC, pero al momento de darle la acción para ir a otro frame (o cualkier otra acción) no funciona ya convertí ese MC en botón y tampoco Como haría ahí?
Se pueden dar cuenta ke si le doy click derecho y reproducir sigue la animaci´n ke kiero ke se reproduzca despues de darle click a Entrar...
Ummm no, pues lo ke pasa es ke ya había probado algo similar, pero al momento de asignarle una función, de una u otra forma me keda algo así:
o en el caso ke me dijiste ke le pusiera el 'next fame', me adelantaría frame por frame, es decir como si fuera un 'goto and stop', pero no me reproduce la animación ke kiero ke me reproduzca
no zcar.net lo ke pasa es ke al momento de ponerlo por fuera, lo 'toma' como si se lo hubiera dado al MC -------------------------------------------------- Bueno pues le cambie el nest frame por un play y sirve, pero sirve como si fura un simple botón, es decir, no se reproduce la animación de adentro del mc....pero..... mmmmmmm ya me la estoy ingeniando
Pues si jpcw con un getURL si sirve bien, pero con un play o goto and play no sirve pero creo ke ya casi "le pego" jeje voy a seguir y apenas sepa algo les comento