Comunidad de diseņo web y desarrollo en internet online

Dragon Ball ŋquien no conose esta serie?

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:59 pm
En mi opinion fue una de las mejores series que se hizieron (claro ablo de sus tres partes y las peliculas).
Me gustaria saver sus opiniones de esta estupenda serie :)

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 02:56 am
Ovio q no es la mejor ahora pero en su momento no tenia comparacion ŋo no?

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 04:16 am
obvio que no viste más series en ese tiempo, como tambien sabes que lo mejor que hay en navegadores actualmente es IE ŦŦ

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 08:31 am
Hola, bueno......ok.
La primer temporada de esta serie en mi opiniōn, fue lo mās rescatable, manejaban mucho humor la temātica era sencilla y el desarrolo y los personajes aunque superficiales muy frescos y agradables. El problemas a mi punto de ver fue cuando se fue alejando de este patrōn y se centralizō mās en los combates y niveles de pelea de los personajes, hacičndola a mi gusto monōtona y acentauando de esta manera los defectos y la pobre realizaciōn de la historia y lo vago de sus personajes. Por ello me quedo con su primer temporada. A mi gusto muy lejos de ser la mejor serie tanto en su čpoca como lo revivido en los ųltimos aņos. Ojo hablo solamente de su calidad, no de su popularidad, sin duda es una de las series de anime mās populares, y que mās vende. Bueno, esa es mi opiniōn sobre esta serie animada.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2007 08:01 am

Campeador escribió:

Ojo hablo solamente de su calidad, no de su popularidad, sin duda es una de las series de anime mās populares, y que mās vende. Bueno, esa es mi opiniōn sobre esta serie animada.


Si, si. Pero si hablamos de calidad en anime entonces sabríamos que ese mismo aņo (el estreno de la primera temporada de "Koku" XD) naciķ "Nausicaa del valle del viento".

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 07:45 pm
Para mi DragonBall es una de las mejores series que se han creado, yo digo que ya eso es opinion de cada quien. Por lo menos para mi DragonBall es la mejor serie anime de todos los tiempos x3 (o lo fue para mi en aquel entonces *0*) Y me gustaron todas las temporadas db,dbz,dbgt (a pesar de todos sus errores lol) pero es la mejor serie anime *-* y tiene tan buenos jueguitos de pelea xD.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 01:25 am
bueno se acaban de meter con el mayor fanatico de Dragon Ball en mi opinon aunque conosco muchos animes a Dragon Ball lo llevo en el alma, es para mi la mejor serie que he visto si cuento bien ya la he visto al menos 10 veces si 10 admito que aveces el tema de la pelea absorvia la serie pero en su tiempo absorvio todo el tiempo de akira y lo obligo a hacerlo rapido,

Por RDKIRA

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 01:28 am
bueno queria agradeser a todos por darme sus opiniones de esta serie (solo por las opiniones es ovio que no estoy agradeciendo a todos los postores) y de nuevo queria agradeser a todos los que opinaron de esta estupenda serie ^^

Por vic_pitu

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

mi casa; Tolosa; La Plata; Buenos Aires; Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 Š 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.