Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FileReference

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 03:51 pm
Que tal amigos.

Espero me puedan ayudar.

Mi problema esque cuando quiero usar el FileReference para subir una foto a mi servidor funciona perfectamente en mi maquina y en todas las de mi red meeeenos una en especial y no le hayo el problema, ya tiene la version de flash player mas nueva, tiene windows xps2 y sus ultimas actualiazaciones, ya le busque a todo pero no funciona, cuando le doy clic en el boton que pongo para que salga el explorardor en el que busco el archivo simplemente me cierra el navegador, ya probe con IE6 y 7, tambien con Firefox y reacciona igual.

Me pueden ayudar o darme una idea? gracias de antemano
Saludos

Por edamian

38 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jul 2007 04:19 pm
Hola, pues fijate que a mi me pasa lo mismo, tengo una teoria que es de el archivo del player de flash, como que de pronto baja defectuoso o algo por el estilo, pues en una de las maquina en una de las seciones de usuario jala perfecto al usar browser() y en esa misma maquina con otro usuario, ya no sirve.... la verdad no lo e desinstalado y vuelto a instalar... pero chance se algo de eso... si lo resuelves no olvides postear esa solucion...
o si alguien ya lo resolvio, seria chido que lo comente

Saludos

Por mando

9 de clabLevel



 

Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 07:38 pm
Que onda, yo de nuevo, pues yo ya solucione el problema, bueno los problemas, pues me hacia lo mismo tanto en el IE como al publicar en FLASH
para el IE:

Lo que hice es desinstalar el flashPlayer con en des instalador que te bajas de aquí http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=tn_14157

ya que lo bajas y corres, lo siguiente es instalar la ultima versión del Player que a la fecha de hoy es la Versión: 9,0,47,0 que lo puedes bajar de aquí http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
ya que se instale se recomienda reiniciar la PC para que jale bien todo.
Listo ya se tubo que arreglar el problema de que se cierra la ventana del IE
ahora
para el FLASH:
Mi problema fue que tenia una configuración algo personalizada en el windows, es decir tenia modificado el tema (colores, fuentes, etc...) y ahi radico mi problema, en las FUENTES, al cambiar las fuentes de Grandes a NORMALES comenzó a funcionar el filereference en esta y todas las máquinas de mi red que antes no funcionaba, exactamente no se xke sea esto, pero a mi me funciono.
¿ que como se hace?
muy fácil:
    Clic derecho sobre el escritorio
    en el menú contextual >Preferencias
    en esa ventana vamos a la pestaña Apariencia, dentro de ahí
    Tamaño de Fuentes, y seleccionamos NORMAL en ese Combo,
    Aplicar y aceptar y listo, con eso se soluciono mi problema.

Espero les sirva a alguien que tenga este problema.... :?

Saludos

Por mando

9 de clabLevel



 

Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.