Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 01:12 am
Hola, aqui les dejo mi sitio web espero opiniones aun no la termino:)

http://www.chiapasweb.com

listado borrado. esto no es un clasificado. MX

Por lomita

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 12:49 pm
Interesante joomla, solo q el banner superior, esa animacion flash, tendrias q darle un poco mas de sutileza, no se quitar kisas esa sombra.

Pera esta bien en lineas generales.

Por inlive911

12 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2007 02:25 pm
El sitio no esta diagramado como deberia. Estas usando tablas cuando lo recomendable y lo mejor sería que lo hagas con DIVS.
Como ya te dijeron, el header no esta muy bueno, como asi también el logo no lo logro relacionar con el resto del sitio.
A gusto personal, el azul lo veo demasiado fuerte, trataria de usar tonos mas claros y mas agradables a la vista (Clab es un excelente ejemplo).
El menú de la izquierda se ve mal (en Firefox al menos), se pasa del tamaño del contenedor y genera unos cortes feos, revisa eso.
He visto algunas imagenes pixeladas, y en términos generales las imagenes no me gustaron del todo, ni tampoco las animaciones flash.
También revisa todo lo que sea texto: tamaños, tipografias, saltos de linea, etc...

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:29 pm
Bueno con respecto a usar DIVS, no te digo nada pues Joomla! simplemente usa mas tablas que divs.

Creo que deberías darle al diseño de la pagina un toque mas plástico asi como lo tiene el Logo. No se si es buena idea usar el anaranjado y el azul juntos, intenta que tus diseños se vean bien tanto en IE como en Mozilla y otros.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.