Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

modificaciones al carrousel !!!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 04:03 am
Hola tengo este carrousel en 3d http://levitated.net/daily/levCylinderImageDisplay.html
el giro se ve muy real, pero esta hecho con flash 5 y al pasarlo a flash 8 el giro del carrousel ya no es el mismo, las imagenes no giran sobre su eje de igual forma en las orillas. La pagina tiene el source code, si me pudieran ayudar con las modificaciones al codigo para que se vea igual en flash 8 estare muy agradecido. saludos

Por atreyu3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 10:59 pm
hace ya muuuucho tiempo hice esto:
www.casadelpintor.net

si tienes el codigo, estudialo, seguro que puedes adaptarlo a tus necesidades.

Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 12:07 am
Buenas.

Ya has solucionado el problema????

Yo encontre un tutorial para flash 8 en el que generas el menu con un Array de dos niveles y que le puedes aplicar efectos de escalado segun la distancia, desnivel en el eje x y en el eje y, efecto de blur mediante la distancia tambien. Ademas tambien lo puedes hacer vertical.

Si todavia lo necesitas te podria enviar el .fla para que trastees con el un poco, es muy sencillo.

Por lukassnow

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 12:51 am
Hola MP encontre un carrousel 3d, que logra el mismo efecto que el de tu pagina y ocupa un array unidimensional y con poco codigo, no ha sido tan dificil de adaptar, si quieres te lo puedo enviar para que lo veas. saludos

Por atreyu3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 01:00 am
aunque si puedes enviarme el tuyo para hacerlo vertical estaria super, mi correo es [email protected]

Por atreyu3

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.