Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

www.alfonsocala.com

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 06:58 pm
Buenas a todos, está recien subida y aún debo añadirle cositas pero quería subirla en modo básico y luego ir completándola. Gracias por los comentarios y a vuestra disposición para lo que haga falta :D

http://www.alfonsocala.com

Por alfonsocala

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 09:21 pm
Yo creo que está excelente!
Un único detallito, al achicar la ventana no aparce la barra de desplazamiento, si uno tiene una pantalla con poca "altura" o un navegador lleno de barras, se pierde información, como el mail, tel y cv.

Por Maia

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 04:40 am
Hola alfonsocala, una pregunta, como haces para que el flash no pierda las dimensiones sin importar como este la ventana, si yo la muevo la agrando la achico tus paginas quedan identicas como si fueran un bloque?. y como se podria colocar las barras de desplazamiento?

Por Benutti

188 de clabLevel

1 tutorial

 

NutT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 06:45 am

Benutti escribió:

Hola alfonsocala, una pregunta, como haces para que el flash no pierda las dimensiones sin importar como este la ventana, si yo la muevo la agrando la achico tus paginas quedan identicas como si fueran un bloque?. y como se podria colocar las barras de desplazamiento?


Pues en este caso muy facil.

- Exporto desde el flash la página html dándole en la pestaña dimensiones que sea del mismo tamaño del flash, no que sea en porcentaje ni en pixeles.
- Dentro de ese html creo una tabla de 1x1 con el mismo ancho de la pelicula flash y la centro
- Corto el flash y lo inserto dentro de la tabla...y ya está.

:D

Por alfonsocala

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 03:17 pm
Me parece que tu logo está completamente perdido dentro detodo el cuerpo de tú página da la impresión de ser una intrusión mas que reafirmar que es tu logo, el efecto de los contenidos me parece muy bueno, el azul, rojo y amarillo-verdoso me parecen demasiado fuertes y nuevamente vuelvo a insitir hacen disminuir en demasia al logo, como apresiación personal te recomendaria cambiar los textos de Hago, soy y estoy.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 12:21 am

Ereb escribió:

te recomendaria cambiar los textos de Hago, soy y estoy.


o ponerlos en una tipografia mas visible y un poco mas grande. alguna tipo mas compacta quizas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.