Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajito para aprender y derechito al portfolio!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2007 08:01 pm
Buenas!

Aca ando nuevamente, para mostrarles algo que arme el sabado a la tarde y parte del dia domingo, Lo hice porque tenia ganas de "jugar" con flash, tratando de hacer lo mas pequeño posible y que todo lo trabaje de forma externa, y bueno, me salio esto, es reproductor de mp3, que pesa 86kb, tiene animacion, algunos errores que ya corregire, el boton pausa esta de adorno, pero el resto cumple con su objetivo. Me dan su opinion?

http://www.coreworks.com.ar/djcore/dj.html

Gracias!

devc.

PD: El tema "yoyo", lo secuencie muy rapidamente yo, para poder probar un mp3 "online".
Saludos a todos/as!

Por devc

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:17 pm
Jeje, pues me parece muy chulito, pero lo que no me gusta es que casi no esta personalizado:
Ponle botones tuyos, una barra de reproducción, una barra de porcentaje cargado, y otras cosas interesantes.
Corrige el NaN%, que sale al principio.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:53 pm
Heeeheh! me encanta! quizas un poco mas de personalizacion como dijo gem, pero el resto todo me gusta. Ya quisiera ponerle varios temas...

Por acidaseee

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:58 pm
curioso

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:29 pm
Algo muy interesante seria que al mover la pua del tocadisco, este adelante la cancion, o la situe en donde desee. Ni bien entre fue lo primero que hice.

Saludos!.

Por kell

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:44 am
Hola amigos!

Gracias por sus comentarios, eso ayuda a seguir corrigiendo errores y renovando cosas que quedaron feas.
Les comento que lo primero que se me paso por la cabeza, fue lo primero que nombraron, mover el brazo de la bandeja, a medida que avanza el tema, esa seria la barra de progreso del mp3, no se me ocurrio usarlo como para adelantar el tema, pero ahora... se me ocurre hasta hacerle el efecto de la pua grrggghh, jaja!
El NaN%, si señor, eso se lo voy a sacar, incluso tambien me gustaria meterle una barrita de progreso de carga.
En cuanto a la personalizacion, es verdad, le meti lo primero que encontr en la biblioteca de medios.
Bueno, apenas pueda, modifico esas cositas, les aviso por aca.
Les comento que se pueden poner dos bandejitas y mezclar los temas.
Pronto voy a subir al sitio los archivos necesarios con las instrucciones de como se usa, para que lo puedan descargar.
Saludos.

Por devc

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.