Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[terapia] lo q mas odio

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:00 pm
siguiendo con la iniciativa psicoanalista/catartica de F se me ocurrio esto...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

:twisted: lo q mas odio es la gente q saluda con "holis!"

...y uds.?

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:12 pm
odio que la gente para hacer una firma agarre una imagen, le empalme letras con su nombre y diga "lo photoshopie" _-_

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:37 pm
Lo que más odio ( y vaya que lo odio ) son newbies que se registran en el foro y empiezan a preguntar cosas como "Flash CS3 dice que instale Service Pack 2, que hago??" "De que me sirve Flash en la vida" "Quiero hacer una galeria de imagenes" "Necesito un priloader" "Ayuda!!" "URGE!!".

Puta!1!!111!uno!! :twisted:

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 07:00 pm

penHolder escribió:

:twisted: lo q mas odio es la gente q saluda con "holis!"
Juas, a mí me gusta...

Siempre juntándome con chicas huecas U_U

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:36 pm

penHolder escribió:

lo q mas odio es la gente q saluda con "holis!"


Hooolisss amiguiiisss !

*No te enojes ( o enojis? ) U_U

Lo que mas odio es que un cliente te esquive .. se vaya a la luna .. te cierre el msn .. te corte el telefono ... te deje de saludar .. ( etc etc etc ) ... porque te debe dinero :crap:

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:54 pm
lo que mas odio es que piensen que por haber estudiado sistemas tengo que hacerles mantenimiento a su puto PC errr, como odio eso...

:twisted:

¬¬

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:24 pm

jatrix13 escribió:

lo que mas odio es que piensen que por haber estudiado sistemas tengo que hacerles mantenimiento a su puto PC errr, como odio eso...

:twisted:

¬¬
XD Cierto, cierto !!!
¿Ah eres ing en sist.?, entonces...
--> tengo una compu que bla bla bla bla
-->el dvd se me descompuso, tu estudias eso de ing en sist. debes saber.... ¬¬
-->ah entonces debes saber como hacer tal cosa (que las secretarias hacen todos los dias y tu NPI tienes) en Word.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:27 pm
lo que mas odio es que Freddie me llame loveholes...

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 06:42 pm

jorgelig escribió:

jatrix13 escribió:

lo que mas odio es que piensen que por haber estudiado sistemas tengo que hacerles mantenimiento a su puto PC errr, como odio eso...

:twisted:

¬¬
XD Cierto, cierto !!!
¿Ah eres ing en sist.?, entonces...
--> tengo una compu que bla bla bla bla
-->el dvd se me descompuso, tu estudias eso de ing en sist. debes saber.... ¬¬
-->ah entonces debes saber como hacer tal cosa (que las secretarias hacen todos los dias y tu NPI tienes) en Word.


Jajaja a mi me han preguntado como instalar un pto Aire Acondicionado !!! :lol: :lol: :lol: que por que los ing en sistemas sabemos de esas cosas OMFG!!! no se usar bien la lavadora!!! y por cierto es lo que más odio

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 07:16 pm

majitto escribió:

penHolder escribió:

lo q mas odio es la gente q saluda con "holis!"


Hooolisss amiguiiisss !

*No te enojes ( o enojis? ) U_U

Lo que mas odio es que un cliente te esquive .. se vaya a la luna .. te cierre el msn .. te corte el telefono ... te deje de saludar .. ( etc etc etc ) ... porque te debe dinero :crap:


Juas!!!
---------------------------------------

Lo que más odio es la gente que usa avatars de cosas redondas, melosas, azules, que saltan de aqui por alla, con letreros fosforitos de bienvenido... como los odio.


Firma: JAC :twisted:

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 07:22 pm
Lo que mas odio es ver los comerciales de cine que nada mas quitan tiempo. -w-

Por Kait0

13 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 08:49 pm
Lo q mas odio es que todos los profesores parescan ponerse de acuerdo para pedir trabajos de campo y de investigacion para una misma semana, no conforme con esto que el equipo con que le toca a uno no hace nada -.- :twisted: .... aparte de mis clases de tae kwan do :crap:

Por Kadesh_Sartori

15 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 08:54 pm
Lo que mas odio es cuando sin razón se averia algo del PC.

En mis conexiones de red, no sale mi targeta de red ni mi conexión.
Y en el administrador de dispositivos, no sale nada :wtf:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 10:04 pm
lo q mas odio es el calor, pero tambien el frio extremo como el de lima, para mi si es frio extremo :shock:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 10:10 pm

eldervaz escribió:

lo q mas odio es el calor, pero tambien el frio extremo como el de lima, para mi si es frio extremo :shock:

Lo de Lima no es frio es humedad.

Odio un monitor sin protector de pantalla.. *mis ojos

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 11:45 pm
lo que mas odio... mis limitaciones y orgullo, que derivan en un narcisismo depresivo :crap:
Porque la mayoría de mis "personas a seguir" estan tan lejos, muertas, calladas....

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 01:41 am
jorgelig escribió:


jatrix13 escribió:

lo que mas odio es que piensen que por haber estudiado sistemas tengo que hacerles mantenimiento a su puto PC errr, como odio eso...

:twisted:
:roll:

mmmm
:lol: Cierto, cierto !!!
¿Ah eres ing en sist.?, entonces...
--> tengo una compu que bla bla bla bla
-->el dvd se me descompuso, tu estudias eso de ing en sist. debes saber.... :roll:
-->ah entonces debes saber como hacer tal cosa (que las secretarias hacen todos los dias y tu NPI tienes) en Word.
:twisted: :roll: :lol: como odio esto, sobre todo la parte en que creen que como sabes mucho y es fácil para tí ni siquiera te deben de pagar como eres su buen amigo debes hacerlo y rápido ¿qué no ves que no funciona mi pc? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cry:

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:23 am
Lo que mas odio es mi sueldo, trabajo 2 turno y medio, y gano lo mismo que alguien que trabajo medio turno, eso si es una 9U74 M4DR3

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:43 am
Lo que mas Odio, es que por el hecho de que sabes algo en computación (aun que tengas una licenciatura)den por hecho que eres un tecnologo y que sabes arreglar todo y sabes como funcionan las cosas :|

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 05:09 am
Lo que mas odio es que la gente tome a google como una pagina web donde esta todo.. Google no es mas que una pagina de busqueda..

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 01:34 pm
odio q se metan con mi sueño y mas odio aun ser yo el q decida reuniones tan temprano :@

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 03:07 pm
Odio que aún me quede un día para que coja las vacaciones

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 05:55 pm
odio a esos periodistas q entrevistan a una mujer q recien acaba de ver como a sus hijos se los lleva la corriente de un rio desbordado, q un rayo ha hecho cenizas su casa, y su marido se frio a causa de un cable de ala tencion cortado; entonces este periodista viene y le pregunta: "como se siente?" OMFG!!! como carajo quiere q se sienta!!!

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 04:08 am
Odio tener un madilto clablevel inferior a 1337 cl

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 04:13 am

Victor-Nael escribió:

Odio tener un madilto clablevel inferior a 1337 cl

es triste XD

odio no tener la ultima version de counter strike y no poder jugar con los claber, U_U solo por el hecho de hacer mis sueños realidad, matar a unos cuantos :roll:

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 04:27 am
Lo que mas odio, pero lo que mas odio... los que se hacen llamar algo que no son.
Y tristemente, me doy cuenta que aveces soy asi.

PD: Tambien odio que mi guitarra viniera descalibrada y que se demoren 1 semana en la entrega... cuando será viernes :cry:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 01:31 am
lo que mas odio es dibujar pero sin una idea de que es lo que quiero dibujar! :roll:
termino dibujando personas incompletas, en todos los sentidos que le pude encontrar a la hoja y hasta algunos tachones!


aparte: ODIO las peliculas que son de estilo musical, debido a un trauma con una pelicula que no solo era un musical, si no que tambien era francesa!!!! :shock:

hasta pronto!

Por Gelen

14 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 02:37 am

Gelen escribió:

lo que mas odio es dibujar pero sin una idea de que es lo que quiero dibujar! :roll:
termino dibujando personas incompletas, en todos los sentidos que le pude encontrar a la hoja y hasta algunos tachones!



ohoho bienvenido XD (sabian que de cada 10 dibujos que comienzo solo termino 1? y que de cada 10 dibujos que termino 9 son eliminados porque no me gustan XD, y de cada 10 que sobreviven al "no me gusta" solo uno me gusta por siempre y el resto los elimino más tarde >.>, eso explica porqué mi portafolio solo tiee 2 dibujos XD)

-odio que por usar la computadora todo el dia, la gente crea que se de eso y me pregunte todo D=
-odio que la gente se crea avanzada en informática con abrir el msn y tener un hotmal >.>
-odio que mis amigos no se quieran cambiar a google talk porque no tiene dibjitos >.> (digo para su información el msn se traga el triple de ram que el google e incluso ellos pueden hacer otras cosas al mismo tiempo, quizá asi dejen de joderme con "¿porque no hablas?" >.< crap, si no nomas estoy hablando contigo y no nomas cotorreo >.<)
-odio que cada dos o tres dias alguien me venga conque "firma mi flog" (JOOEEERRRR!!! como si no te conociera en persona, ¿porqué no mejor abres un blog para que de perdido me entretenga un rato -.-)
-odio que a parte de pedirme que les firme su aldito flog me salgan conque "y di que soy una/un gran amig@" carajo, creo que estas desesperado por presumir al mundo que todos te adoran, además quien dijo que eras mi amig@? apenas te hablo *automaticamente bloqueado*
-odio que cuando estoy viendo algo en la tv llegue mi jefe y le cambie PARA VER QUE HAY >.<
-odio que en la escuela todos quieran que les explique... "HOLA EL P*70 PROFE ESTA ENFRENTE DE TU JETAAAAA"....


ok, ya me desahogué, que tengan bonito lunes ^^

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:30 am
Odio a la gente que dice que Bill Gates inventó el internet. Es un gran clabber, lo reconozco, pero no lo hizo!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:08 am

gomita escribió:

Gelen escribió:

lo que mas odio es dibujar pero sin una idea de que es lo que quiero dibujar! :roll:
termino dibujando personas incompletas, en todos los sentidos que le pude encontrar a la hoja y hasta algunos tachones!


-odio que cada dos o tres dias alguien me venga conque "firma mi flog" (JOOEEERRRR!!! como si no te conociera en persona, ¿porqué no mejor abres un blog para que de perdido me entretenga un rato -.-)
-odio que a parte de pedirme que les firme su aldito flog me salgan conque "y di que soy una/un gran amig@" carajo, creo que estas desesperado por presumir al mundo que todos te adoran, además quien dijo que eras mi amig@? apenas te hablo *automaticamente bloqueado*

Hay técnicas muy buenas para eso.... Desde un inútil bloqueo, hasta demostrarle al maldit@ que no tiene vida (Lo mas jodido esque los que se la viven en el fotolog si no estan en el PC se la viven en fiestas, asique si tienen vida... pero igual se les puede joder XD ).

La mejor idea te la diste tu misma alfinal de ese comentario: ¿Quien dijo que era tu amiga?
Diles eso y no te joden por un buen tiempo... o déjalos hablar... hablar... hablar... y nunca les respondas. Y si ya los odias de verdad, como yo, jódelos en la vida real, moléstalos... imítalos AblAndU Cm0 ElliioZ (Me refiero a "hablar" como "escriben"... osea pronunciando las zetas, alargando las vocales, cambiando las 'ch' por 'sh'... etc).

Lo mejor es joderlos en la vida real... porque por mas que intenten ganarte, pronto se les acaban los argumentos. Ah! Y por último, decirles que salen mal en sus fotos, es un golpe direecto al estómago... asique ya sabes que hacer XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.