Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

soy un genio o un incompetente??

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla


¿como te describirías?
soy un genio
43%
 43%  [ 18 ]
soy un tarado
56%
 56%  [ 23 ]
Votos Totales : 41

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 05:07 am
encontre interesante y muy real lo que aquí se dice
http://fogonazos.blogspot.com/2007/06/autoestima-y-estupidez-el-efecto.html
esto me cuestiono, siendo que en lo mio me considero superior a la media nacional, pero con la atenuante de que tengo certeza en que me falta muuuucho por aprender y llegar a ser bueno en lo que hago.


:lol: que tan cretino soy ????

¬¬ o eres ??

freddie tu no respondas, todos sabemos que realmente eres un maldito genio y te odiamos por ello

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 06:02 am
Pues yo en muchos aspectos me considero mediocre... tanto programando como en la música o en mis estudios. Hay personas muchisimo mejores, y que yo esté por encima de algunos que conozco no me permiten afirmar que sea realmente bueno.

El articulo confirma lo que ya sabíamos, que la gente no tan lista se siente lista, y la lista no tanto. Curioso juego de palabras. Buen articulo, precisamente este es uno de mis dilemas, debi haberlo puesto en el meme de obsesiones U_U

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 01:53 pm
Yo soy un puñetero genio U_U

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 02:09 pm
Soy un auténtico incompetente. Aprendiz de mucho maestro de poco.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 02:11 pm
Yo me considero por encima de la media.... Pero asumo que eso se debe a que la media es muy baja y no a que yo sea muy inteligente XD

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 02:51 pm
:alabado: sabias palabras HernanRivas :alabado:

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 02:54 pm

HernanRivas escribió:

Yo me considero por encima de la media.... Pero asumo que eso se debe a que la media es muy baja y no a que yo sea muy inteligente XD


Oh Dios que palabras XD XD


Eso no lo supera ni la100, quien?? XD


Yo no me considero ni lo uno ni lo otro, porque pues quizas sea bueno en algunas cosas, pero se que hay gente mejor, muchisimo mejor, así que no hay porque creerse un genio, tampoco un tarado U_U

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:04 pm
A mi no me importa estar sobre el promedio, solo me importa alcanzar a un blanco específico (Talvez aprendiendo de el), enseñarle a alguien, o demostrarle a otro que soy superior a el en X campo.
-Personal, Fácil y mucho mas hdp.
Pero entre llegar a ser como alguien, enseñarle a alguien y demostrarle a otro que soy superior en algún tema, hay mucha diferencia.
Al primero lo admiro, al segundo lo aprecio y se que podrá superarme, pero al tercero lo detesto profundamente U_U XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:13 pm

HernanRivas escribió:

Yo me considero por encima de la media.... Pero asumo que eso se debe a que la media es muy baja y no a que yo sea muy inteligente XD


Voto por Hernan!


Digo ehhh en que estabamos?

Ah si... mmm eso, HernanRivas me robo las palabras U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:14 pm
la inteligencia total en el mundo es constante, la población no para de crecer


nunca subestimen a un timido XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 06:55 pm
Un incompetente nunca gana, un genio nunca se rinde :meditar:

Por Kait0

13 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 07:43 pm
básicamente:
cuando lo sabes todo ¿que mas te queda por aprender?

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 08:07 pm

inyaka escribió:

básicamente:
cuando lo sabes todo ¿que mas te queda por aprender?


incompetente es alguien que no sabe, no acepta que no sabe y no le interesa saber

inteligente es alguien que sabe y sigue aprendiendo

es imposible saberlo todo, siempre puedes moverte a otro campo

especializarse es saber cada vez mas sobre menos hasta llegar a saberlo todo sobre nada

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 09:53 pm
Pos genio. Obvio.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 10:47 pm

Bleend escribió:

Yo soy un puñetero genio U_U


Acidbjazz escribió:

Pos genio. Obvio.


creo que ustedes dos no han leido el articulo :P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 11:00 pm

gomita escribió:

creo que ustedes dos no han leido el articulo :P
Creo que tu crees todo lo que lees.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 11:06 pm

gomita escribió:

Bleend escribió:

Yo soy un puñetero genio U_U

Acidbjazz escribió:

Pos genio. Obvio.
creo que ustedes dos no han leido el articulo :P
Estaba dando a entender que soy un inútil.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 01:17 am
Aunque crea que soy un genio nunca diría que lo soy, pues algo que te da la sabiduría es humildad...

Cuando creo que se mucho de algo, digo que se un poco, cuando se un poco digo que apenas lo conozco... es imposible que no nos queda algo por aprender puedes ser muy buen en muchas cosas y muy malo en otras tantas U_U

Definitivamente yo no reinventaría la ruega solo para averiguar como funciona U_U

Pero Hernan tiene mucha razón, después de mirar a tu alrededor gente con mínimas ganas de desarrollarse, es fácil sentirse más arriba que el promedio.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 02:47 am
Dunning-Krugger
Nuevo apodo para mi jefa, cree que sabe diseño, me dice como diseñar, no sabe dibujar un simple shape en photshop, no quiere pagarse unas clases de diseño y ademas me llama novato, podria haber alguien mas Dunnig-Krugger?

Yo simplemente quiero aprender de todo, lo cual me hara un ignorante toda mi vida, obvio jamas podre aprender todo, a menos que tenga una silla como las que se usaban en matrix.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 02:58 am
algo curioso que sucedió hoy:

mi Pá solicitó empleo de mantenimiento en liverpool (ya saben, limpiar baños, asear las alfombras, arreglar las intalaciones y reparar productos, por 800 dolares mensuales _-_) resulta que le ofrecieron mandar al gerente actual a otro lado y meterlo a el =P

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 04:12 am
¿Que tiene que ver el conocimiento con la inteligencia? :S

Leí mucho la asociación aquí de ConocimientoVsInteligencia, y la verdad, un "Genio", emplea de diversas formas el mismo conocimiento, o grado de conocimiento, que una persona "normal", y he ahí donde radica su "Genialidad".

Einstein uso los mismas principios de fisica que los demás, solo que vio más allá de eso. Pero no fue conocimiento, que es adquirible POR CUALQUIERA, sino capacidad.

Dicho esto, el estudio me parece interesante, pero no a nivel que esta planteado de la encuesta ¿No les parece? Porque si enfocan un analisis en la "norma", o la inteligencia media, evaluar el nivel o grado alto de inteligencia, no tiene nada que ver.

Lo único interesante que dice ese estudio, creo yo, es que los incompetentes dicen ser más competentes de lo que son, pero no tiene nada que ver con que un genio(Superdotado para ser más correctos en el termino) pueda o no serlo, por simplemente, reconocer sus habilidades.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 05:17 am
alquien estupido dudo que esté consiente de los retos que puedan presentarseles, lo que yo pienso es que mas bien, aquellas personas consideradas como incompetentes, no ven a futuro y por eso a la hora se les complican las cosas, no miden las consecuencias de lo que hagan o no hagan...

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:21 am
No me considero nada, pero me han dicho que soy un genio pero a la vez un tarado en ciertas ocaciones U_U

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 10:44 am
Voto en blanco.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 03:30 pm
¿Que tiene que ver el conocimiento con la inteligencia?

El artículo no hablan que esten asociados, habla que la gente los asocia. Pero comparto al 100% tu idea, no tienen nada que ver el conocimiento con la inteligencia.

Por cierto, el artículo no me convence.
- Los estudiantes más brillantes, muy superiores a sus compañeros, estimaron que estaban por debajo.
- Los estudiantes mediocres se consideraron por encima de la media
- Los estudiantes rematadamente malos se mostraron convencidos de estar entre los mejores: de hecho, cuanto más inútil era el individuo, más seguro estaba de que hacía las cosas bien.


El estudio se hizo mal, que una mayoría de lo "mejor", siendo realmente lo mejor, no se considera como tal, serán alumnos de 10 fracasados a nivel profesional, NO hablo de perder la humildad, habló de saber identificar donde estas parado.

Algunas vez platicaba con una doctora, y coincidiamos que a nivel profesional, tienden a tener mas éxito las personas con buen nivel de [url]inteligencia emocional[/url].

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 05:13 pm
La persona que anteriormente trabajaba donde yo trabajo ahora deciase ser todo un genio.

he encontrado los codigos tanto html como AS 1.0 mas espelunantes de mi vida, html lleno frames y tablas por doquier, imagenes de color solido como para parchar espacios, he vistos codigos mas desordenados que mi piesa , en suma todas las practicas que aqui aborrecemos .

¡pero era un genio!

yo en lo que hago creo ser buen, sin embargo aun no me considero un genio, pues me falta mucho por aprender , pero si en ves de mirar a mis referentes (clabers por lo general) miro hacia el lado veo que ya voy adelante en muchas cosas, sin embargo voy demasiado atras de mis referentes y eso me impulsa a seguir creciendo.

por tanto reafirmo mi voto de que soy un tarado, no el mas tarado pero un tarado

Lo de la encuesta lo puse para cuestionarnos mas que para hacernos una afirmación, y claro para reirnos un rato XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 06:04 pm
al respecto yo puedo decir - luego de ser miembro de cristalab por un par de años- que con el tiempo he aprendido lo siguiente:

1- Debo siempre hacer las cosas lo mejor que este a mi alcance, aunque eso implique insomnio, dolor y sangrados internos.
2- A pesar que ya mis conocimientos son muy superiores a mis allegados, solo soy un pez grande en una pecera pequeña, si me comparo con los que realmente saben, solo soy un miserable gusano analfabeta.
3- Debo devorar ávidamente toda la nueva información que encuentre porque cualquier logro intelectual que tenga ahora, sera inútil basura en 6 meses.

U_U

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 09:50 pm
Pues después de pensar un poco, sigo sin ver donde está lo virtuoso en no saber apreciar la propia capacidad que tiene uno. Es decir, si alguien que objetivamente es un genio dice que es un incompetente por "quedar bien" o peor, porque lo piensa de verdad, ¿de qué le servirá su capacidad si no la aplica?
Por ejemplo, si alguien se ahoga en un café, ¿de qué le sirve al médico brillante de dos mesas a la derecha serlo si tiene miedo de controlar la situación? Aquí, viene a ser lo que dice Dano.

Claro que está muy bien cuestionarse siempre si lo que uno hace está bien, y en su caso, saber ser humilde y pedir disculpas, pero creo que hay que tener cierto aplomo a la hora de tomar decisiones.

Personalmente, creo que me faltan toneladas de experiencia y de conocimientos para tener las ideas geniales que me hagan considerarme un genio, pero muchos de los mayores logros que he conseguido, se han debido a tener cierta pillería y decir bien alto y claro que me considero preparado.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:11 am

Siddharta escribió:

Debo siempre hacer las cosas lo mejor que este a mi alcance, aunque eso implique insomnio, dolor y sangrados internos.
The Clab way~
Pues después de pensar un poco, sigo sin ver donde está lo virtuoso en no saber apreciar la propia capacidad que tiene uno. Es decir, si alguien que objetivamente es un genio dice que es un incompetente por "quedar bien" o peor, porque lo piensa de verdad, ¿de qué le servirá su capacidad si no la aplica?
Felicitaciones, ganas en la vida. Pasa a la salida por tu premio: Un termo y un desmembrador de carne.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:04 pm
Yo siempre me he considerado un genio en lo que hago. U_U Y es aquí donde surge un problema


.
.
.
.
.
.
.
.
.


el problema reside en que ....................... no hago nada XD XD XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.