Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tengo un Problema con una Tarjeta de Video

Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 03:39 pm
lo que pasa es que compre una tarjeta de video Nvidia GeForce 6200 de 256Mb AGP DDR2 para trabajar en 3D Studio Max de una forma màs àgil....

instale la impresora en una placa Base MSI K8mm-V, pero se me bloquea el computador.....

y tengo la Duda, eso depende del tipo de Memoria, osea mi Board es DDR y la Tajeta es DDR2, eso importa...?
¿que hago?¿tengo que comprar otra Board?
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por anlizfer

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

DESARROLLADOR, ALEGRE, MOTIVADOR

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 04:30 am
La memoria de video en realidad en muy pocos casos es utilizada para optimizar los tiempos de render, pero si para el trabajo de modelado estructural en el stage.

Si empezaste a notar anomalías desde que instalaste tu impresora... lo más probable es que es la impresora la que esta fallando o causando el problema de bloqueos.

La memoria aunque es un factor importante, no es el punto central para el trabajo en 3D. Y no... no tienes que comprar otra tarjeta madre aunque si puedes puedes probar con otros módulos de memoria para reducir posibilidades de que un componente del hardware este fallando.

Consulta la documentación de tu impresora así como los requerimientos óptimos para un mejor desempeño y funcionamiento, al igual que tener los últimos controladores disponibles por el fabricante.

Saludos.
(y)

GvL

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.