Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Animación con varias capas

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 09:41 am
Hola, tengo un documento Flash con dos capas, una de ellas tiene un texto, y la otra contiene un óvalo semi-transparente que se desplaza sobre el texto produciendo el efecto deseado (blanquear el texto a su paso). El óvalo y la forma de realizar el movimiento serían como los explicados en el tutorial: http://www.cristalab.com/tutoriales/85/creacion-de-botones-aqua-usando-solo-flash-mx-2004 , aunque en mi caso el movimiento es rectilíneo de izquierda a derecha sobre el texto.
El caso es que convierto en símbolo el óvalo por dos veces, tiro crear la interpolación y me sale la línea discontínua en vez de la flecha deseada.
¿qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias por adelantado.

Por danielhispano

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 07:38 pm
debes tener en cuenta que para hacer una interpolacion de movimiento debes tener posicion inicial, posicion final y que sea el mismo clip, por lo que dices solo se me ocurre que en un frame este convertido dos veces en clip y en el otro solo una, revisa y nos cuentas

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 06:40 pm
Hola! DanielHispano :D mucho gusto disculpa haber si te sirve esto...
claro tiene que haber dos fotogramas claves uno de inicio y uno de final dentro de la interpolacion de tiempo si es que te sale la linea punteada es porque a uno de los extremos no hay fotograma clave :D
suerte...

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:25 am
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final el fallo resultó ser un fallo muy tonto. Pues creé una capa pero no puse nada en ella. Además la animación la hice con la capa vacía y no con la llena. En fin, se ve que después de estar programando tanto tiempo seguido, no veía ni hacía las cosas claras.

Por danielhispano

11 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.