Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Base de datos con links Flash

Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 06:37 pm
Hola,

Soy novato en Flash y necesito hacer una base de datos de una serie de textos, con los atributos nombreTexto, autor, tipoTexto, etc... y mostrarlo en Flash. Que me recomendais, MySQL? XML?

Y despues quiero hacer una serie de botones flash para ordenar por autor o tipoTexto (ese es otro problema...). Ahora bien, como hago para que cada titulo contenga su link .swf??

Muchas gracias por adelantado.

Por marcus650

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2007 12:21 am
Ventajas de xml: Más fácil de programar, no requiere servidor. Si no vas a cambiar mucho los links, o si los vas a hacer a mano, esta es tu opción.
Ventajas de MySQL (con remoting): Ofrece más opciones, como poder devolver los textos ordenados por ciertos parámetros desde el servidor.

Y lo del título es un simple bucle. En cada mc del título le haces un texto que contenga el link...

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:22 pm
Muchas gracias Zah!!
Al final he escogido xml, aunque tengo algun problemilla para desarrollar los XML y hacer lo que pensaba hacer...

Graciass!!!

Por marcus650

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 01:43 am