Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como lo puedo hacer???

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:27 pm
hey como estan todos, estoy creando un portal en flash quiero saber como se puede ir a otra subpagina que la anterior vaya desapareciendo por fade out y la nueva k entre con una animacion, es decir como puedo hacer esta animacion al cambio de una pagina a otra
gracias, feliz dia

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:13 pm
HOla

No necesitas hacer cambio de página como tal, si no emularlo, es decir que tu flash haga el efecto de que cambia de pagina y no que el explorador lo haga, claro esto si tu idea es manejar una pagina 100% en flash.

-- Podrias Manejar Movieclips y añadir los efectos que tu mencionas

Saludos.

Por Freman

108 de clabLevel



Genero:Masculino  

León, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:29 pm
si la pagina sera 100% flash, lo que no se es como hacerlo si que cambien entonces el explorer
se hace una animacion normal del cambio o como lo hago
gracias

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:25 pm
Mira.

Tendrías que entonces leer algunos manuales de carga de películas externas, lo cual te ayudara a dominar eso entra a la sección de Tutoriales, hay muchos que te ayudaran

Como tip te puedo decir es que la mayoría de las paginas están basadas en la carga y descarga de películas externas, es decir los contenidos se hacen de manera separada y hay una película que se encarga de cargarlas a movieclips por secciones.

Otro tip lee los Manuales.

Saludos

Por Freman

108 de clabLevel



Genero:Masculino  

León, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 05:42 pm
hey como estan, bueno lo he hecho pero las peliculas no me cargan por completo por ejemplo tengo un menu desplegable
que despues de entrar a otra pelicula no queda sirviendo como puedo hacer que en todas funcione despues de llamar a la pelicula

gracias
::kopo::

Por kopo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.