Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pasar un valor entre mc.

Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 10:35 am
hola a todos de nuevo, estoi realizando una galeria sencilla y queria saber como puedo hacer para pasar desde un boton, que se encuentra dentro de un mc, a otro mc un valor que en mi caso sera la carpeta donde esta almacenadas las fotos.
muchas gracias espero q me podais alludar.

Por subirol

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:23 am
le asignas el valor a una variable y luego usas esa variable para acceder al valor. Pero ésta debe ser global. Puedes consultar la ayuda de flash: Variables globales :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 02:54 pm
hola que tal subirol!!! puedes utlizar una variable global como bien lo menciona sisco cuya sintaxis se declara desde el nivel cero o sea desde la primer linea de tiempo q ves al iniciar tu fla:

_global.lavariable="andres dice hola!!";

aunque a mi no me ha resultado un par de ocaciones pero de igual forma si te sirve adelante, o tambien puedes usar su "scope" o su nivel, en caso de que lo conozcas por ejemplo:

mc_1.mc_otro._mc_fuente.variable="datos"

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 03:44 pm
Gracias a los dos al final opte por utilizar una variable global y un "scope", o sea una una meclilla, aunque ahora tengo un pequeño problema ya q no me pasa bien la variables, pero espero solucinarlo.

Por subirol

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 03:13 pm
A mi siempre me funciona perfectamente las variables globales, no entiendo como a ustedes no les funcionan. solo hay que tener en cuenta el tiempo en que asignas y tomas el valor, primero hay que asignarlo, y luego tomarlo.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel



 

México, D.F.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.