Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventanas flotantes con MediaPlay

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 11:14 am
Hola:

He realizado el tutorial de nullEX para la creación de ventanas flotantes, el tema es que he puesto un "MediaPlayBack" al abrirse la ventana, y me funciona todo correctamente hasta que lo cuelgo en internet, ahi no se reproduce mi video .flv.

Seguro que es una xorrada...pero no consigo entender que puede ser, si alguien puede solbentame el problemilla le estaria muy agradecido

gracias

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:36 pm
hola que tal arteria3d!!! si tu swf esta cargando el video desde otra locacion, quizas sea el problema, este tipo de problemas se conocen como de crossdomain, pero si tu video esta en el mismo lugar entonces debe ser algo con los paths pero hasta checarlo estar seguros

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:43 pm
Gracias por responder, :wink:

pero nose que es eso de los paths, el video lo tengo en la misma localización...crees que puede ser problema del servidor?...no lo creo porque anteriormente he colgado videos en la misma página...ufffff...nose que puedo hacer..
muchas gracias

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:49 pm
hola arteria3d! si me referia a que si has usado por ejemplo la direccion completa de la página o simplemente el nombre del video quizas ahi esta el detalle

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:53 pm
hola andres!

solo he puesto el nombre del video...

y ahora? que hago? jejeje

gracias te debo una!

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:54 pm
si pudiera echarle un ojo a tu código quizas podria examinarlo un poco :D

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:55 pm
esta es mi pagina web...si entras veras un link que pone video_intro...al apretar se abre la ventana y el video no aparece...alomejor te sirve para guiarme...nose...muchas gracia por todo igualmente!

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 01:57 pm
el codigo lo he sacado de aqui cristalab...es de una persona que se llama nullEX este es el link

http://www.cristalab.com/tutoriales/62/creacion-de-ventanas-flotantes-en-flash-usando-clases

gracias!

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 02:11 pm
hola arteria, bueno viendo el código de la ventana si puedes abrir la ventanita quiere decir que esta bien, si en flash has puesto autoreproducir es probable que tengas que darle de nuevo play() pues en internet hay que descargar el video, asegurate tambien de subir un swf que se genera ajeno a tu swf principal, ya que este contiene los controles de reproduccion y no subirlo hace que el video no se reproduzca, tmb verifica que el buffer no sea tan grande (el tiempo para almacenar un pedacito de video) si es muy grande pues tomara mas tiempo en descargar esa parte....

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 02:14 pm
gracias, mirare con atencion esto que me has dicho...muchas gracias!!

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 02:29 pm
Andres!! solucionado!

sabes que era al final???

tenia con mayusculas la extension .FLV...i por eso no lo reconocia...mira que era absurdo...gracias por las molestias...!!! venga adiosssssssss...!! :lol:

Por arteria3d

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.