Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer web!!!

Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:45 pm
Hola a todos!! 
Bueno esta es mi primer web, me ha costado mucho por que la verdad es que no sabia nada de nada de web...pero gracias a los tutos de CL el milagro se hizo realidad...jajaja.

Muy buena esta web...ya que me ha enseñado lo que necesitaba.....estoy muy contento y con muchas mas hambre de aprender más y de entender mejor un poco al milagroso javascript.

bueno la web que tienen que tirar abajo es la siguiente.

http://www.springsrulcon.com/

saludos 
:lol:

Por lks25

25 de clabLevel



 

Argentina

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 06:47 pm
No puede verla, el color esta muy fuerte.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 07:41 pm
mis ojooos *_*

concuerdo con darel

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 11:53 pm
Afortunadamente, mis ojos están hechos contra ese tipo de colores :lol: .

Primero que nada, quita ese color tan fuerte.

No le veo ninguna funcionalidad a la intro.
Prueba usar un color blanco de fondo, pueda ser que usaste rojo, porque asi es el logotipo, no lo se, pero recuerda que es muy diferente un color impreso que en una pantalla.
En la parte de arriba, las palabras resortes rulcon, están pixeladas, creo que es porque usaste flash y no es el tamaño original de las imágenes, tienes que redimencionarlas.

El sonido que tienes en los botones, personalmente no me agrada es como que muy fuerte.

Solamente

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 12:16 am
El rojo es un color de cuidado en la web, ya que no es para nada legible sobre todo cuando lo usas de fondo, igual ya pudiste darte cuenta de la impresión que causa.

Por otro lado, la intro no tiene ninguna función y recuerda no secuestrar los parlantes de tú usuario, no pongas de entrada la música encendida.

En cuanto a la web en general, a parte de los colores que ya te dijeron, creoq ue tienes muchas animaciones al comienzo, o por lo menos ese banner que tienes a la derecha dando vueltas va muy rápido y distrae. Debes mejorar el diseño en general, cambiar los colores, pulir las imagenes así com planificar un poco mejor la diagramación.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 11:31 am
Asi es amigos ...concuerdo con los demas...aunque rescato tu animo y tu valentia para usar animaciones web..que para mi gusto no estan nada mal ...es verdad deberias redimensionar...manejar los espacios vacios (en blanco)...para q no se amontone tanton la informacion...pero mas alla de todo la veo positivo y te felicito...ahh!! me gustaria saber si me pudieras dar una mano con respecto al formulario en flash que hiciste...ya que siempre uso php solo...si pudieras pasarme algun archivo o algo q me oriente saludos y Felicitaciones!!! a seguir mejorando! :D

Por danmax222

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 02:35 pm
Para agregar algo más a lo que ya te han dicho.. yo te diría que cambies el sonido de los botones del menú principal, por otro más corto y conciso, ademas parece que lo pusiste dos veces (como fade in y out) y suena muy molesto, o tarda demasiado en sonar uno y otro o suenan los dos juntos..

saludos!

Por Maia

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2007 09:07 pm
Gracias a todos por las opiniones...la verdad es que me sirven de mucho....me acabo de dar cuenta ya que, ojeando un poco mas la web cheque la seccion de Sitios Increibles!!!, y el caso es que lo son y me queria matar comparandolos con el mio....(aunque no hay punto de comparacion ya que no juego en la misma categoria jejeje) :lol:

Asi que me pondre mas duro....en el desarrollo de este nuevo mundo para mi...

danmax222 saque el formulario de este tutorial.....es muy simple y conciso....y lo bueno...que es recontra moldable a cualquier otro proyecto a realizar.

http://www.neurona.org/formulario-flash-php.php

nota: a los que utilizen este tuto....fijense que en las propiedades del archivo php subido al ftp.. esten iguales a los otros archivos publicos ya que, nose por que cuando lo subes se desactivan varios casilleros. (perdon por la brutalidad de mi lenguaje web) ya mejorare...

saludos a todos

Por lks25

25 de clabLevel



 

Argentina

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.