giubat escribió:
El sothink se debe utilizar no solo como una Herramienta de ayuda.....en mi caso le di formato al computador y se me perdieron varios archivos fla mios......pero en otros casos cuando uno es diseñador y no programador, no tiene la plata para hacer estos cursos caros y cuenta con una herramienta como esta.....¿que no utilizarla?.....la platica hay que rebuscarla!!!.......y no a costillas del trabajo de otro pero si aprendiendo del trabajo de otro....por que no........ya encontre la solucion!!!.......copiar y pegar a otro archivo nuevo lo decompilado.....y el que diga y se las de de muy moral que nunca ha decompilado nada.....jajajajajajajaaj.....dejen que me ria......apenas ve una buen swf lo decompila para ver como esta hecho.....y eso se lo aseguro!
Totalmente falso...
Tu post refleja tu mediocridad.
Tengo 15 años y no necesito andar descompilando SWF de otras personas para aprender.
Pregunto, Aprendo, lo logro y me siento orgulloso.
Luego puedo mejorar esto.
No ganas nada descompilando.
Copias, Pegas como dijiste ¿Aprendes algo?
En el colegio, hacias tus trabajos con un Copy Paste?
Copiabas en las pruebas?
Tus trabajos de la universidad era Copy Paste?
Tus proyectos a futuro seran Copy Paste?
Patetico...
giubat escribió:
.pero en otros casos cuando uno es diseñador y no programador, no tiene la plata para hacer estos cursos caros y cuenta con una herramienta como esta.....¿que no utilizarla?.....la platica hay que rebuscarla!!!.......y no a costillas del trabajo de otro pero si aprendiendo del trabajo de otro....por que no........ya encontre la solucion!!!.......copiar y pegar a otro archivo nuevo lo decompilado
No tienes Dinero para un Curso...
Nunca en mi vida e tomado un Curso.
Si contamos con Herramientas como estas por que no usarlas.
¿Por que diablos no ocupo la maravillosa herramienta metralleta para eliminar a mi competencia?
¿O por que no ocupo la Fantastica llave maestra para robarle todo al Vecino?
Si me hago el muy moral, por que soy moral, y respeto a los demas no ando
ROBANDO, PLAGIANDO y COPIANDO trabajos ajenos.
Bueno, sigue con tu maravilloso trabajo, Ojala seas un magnifico "DISEÑADOR" y "PROGRAMADOR"
La gente como tu en el mundo competitivo de hoy... ufff sirve demaciado.
PD: Este post lo saque de Copy Paste de esta web
http://www.noseasidiotasporfavor.com