Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear Movie Clips Dinamicamente

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 01:12 am
HOla haber si alguien me peude ayudar. No tengo idea por dodne emepzar. Tengo un arreglo que contiene los nombres de las fotos que quieres utilizar. La idea es que con cada foto se cree automaticamente un movie clip al cual le puede hacer click para enviar un mensaje. El chiste es que todos los movie clips se tienen que ver a lmismo tiempo. Por lo tanto se crea un movi lcip con la foto uno encierta posicion x y luego el movie clip 2 en otra posicion x y asi contodos los elementos que tendria el array.
Saludos y agradecere mucho al que peuda ayudarme

Por Juan2416

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 07:46 pm
t=this; // para hacer referencia a este movie clip

for( cont = 1;cont <= arreglo.length; cont++)
{
createEmptyMovieClip ( "t.peli"+cont , t.getNextHighestDepth () ) ; //Creas clips Vacios con los nombres peli1, peli2, peli3, ...
t["peli"+cont].loadMovie ( arreglo[cont] ) ; // Carga la foto segun la direccion contenida en arreglo en , peli1, peli2, peli3 ...
t["peli"+cont]._x=cont*50; // modifica la propiedad _x de cada peli, poniendo fotos cada 50 pixeles
}

Espero y esto sea lo que busques...

Por centinela218

56 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 09:56 pm
Hola muchas gracias por el codigo pero aun no me funciona. Tengo acaso que poenr la ruta completa de las fotos aunque esten en la misma carpeta?. Modifique un poquito el codigo. Haber que te parece. Pero aun sigue sin funcionar. Y no se por que suena perfectamente logico lo que me mandaste.

Por Juan2416

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2007 09:58 pm
aqui esta el codigo
arreglo =["mar.jpg","hola.jpg"]; //estos son los nombres de los archivos
t=this; // para hacer referencia a este movie clip

for( cont = 0;cont <= arreglo.length; cont++) //modifique el contador y lo nicialize en cero
{
createEmptyMovieClip ( "t.peli"+cont , t.getNextHighestDepth () ) ; //Creas clips Vacios con los nombres peli1, peli2, peli3, ...
t["peli"+cont].loadMovie ( arreglo[cont] ) ; // Carga la foto segun la direccion contenida en arreglo en , peli1, peli2, peli3 ...
t["peli"+cont]._x=cont*50; // modifica la propiedad _x de cada peli, poniendo fotos cada 50 pixeles
t["peli"+cont].onPress=function(){ //eventualmente querre saber en que clip hizo clic el usuario
trace(arreglo);
}
}

Por Juan2416

4 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 01:37 am
Alguien sabe q esta mal porfavor necesito saberlo

Por Juan2416

4 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.