Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

vuestra opinion sobre mi site personal.

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2007 07:54 pm
Bueno estoy realizando mi sitio personal, y me gustaria que ofrecierais vuestra opinión sobre lo que veis en www.alexrs.com , estoy abierto a cualquier critica constructiva. :)


Colores, formas, montaje todo absolutamente todo es criticable para bien o para mal! :D.

Gracias a todos! :)

link arreglando. Mx

Por tag

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 12:21 am
con respecto a la grafica la veo muy bien lograda, solo el muñecote del logo me parece que le falta terminacion.
el texto con esa tipo tan compacta no se lee. y ya, maquetala en CSS, imagino que usaste el slide de fireworks o algo asi no? maquetala en CSS y te quedara mas liviana al cargar.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 04:58 pm

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:05 pm
No creo que sea de mucha dificultad quitarle la coma XD

http://www.alexrs.com,/

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 02:13 am
Mx gracias por aportar tu opinión, pues la verdad que no se que hacer respecto a la tipografía que me comentas, debe ser legible pero no encuentro una fuente más acorde con la web,seguiré buscando(tal vez sea yo, y tal vez sea la idea de intentar alcanzar la perfeccion para mi propio site, cosa de la que debería olvidarme pero me cuesta).Que fuente me recomendarías utilizar?.
Y sí respecto a la maquetación, tenia previsto pasarlo a html+css incluso el menú en flash, algo sencillito (que no chorra:P), pero me interesaba la opinión de otras personas y bueno.. aquí he encontrado una gran ayuda.

Gracias!!

gcm perdona por la coma :P -> www.alexrs.com (uno no siempre es perfecto)

Saludicos!! :oops: :)

Por tag

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:48 am
Me gusto muchisimo la grafica,, en especial los colores...creo que tienes un muy buen uso del color, estoy deacuerdo en que deberias hacerla en css. te felicito...sigue asi

Por lks25

25 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 12:05 pm
holap.

yo no veo nada, sólo una pantalla inicial y un index pero sin funcionalidad
(... actualizando??)


saludos

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:34 pm
lo unico q me gusto fue el logo.. dibujo, o como quieran llamarlo.. esta fenomenal... pero lo demas.. deja mucho q desear... tns q cambiar ese "mailto"... porq la verdad es molesto q abran el outlook. fijate si podes encontrar un tutorial para crear un mailform.... y ademas las paginas "portfolio, blog, etc" no abren,. va a mi no me abren,

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:32 pm

koballo escribió:

holap.

yo no veo nada, sólo una pantalla inicial y un index pero sin funcionalidad
(... actualizando??)


saludos


http://www.alexrs.com/bienvenid.html

es qeu no encontraste el enter

tag, tene en cuenta que cuando pases eso a CSS y Xhtml no podras usar esa fuente para los textos, deberas usar tipografia que este en las compus de todos, sea arial o trebuchet u otra. Imagino qeu no cometeras el gran error de poner cada texto como imagen porqeu asi no te saldra nada indexado en google.

Ademas no debes cerrarte con las tipos, que uses unas tipos para los titulos no significa que debas usarlas para todo el site. Yo te aconsejaria buscar para los menues una tipo mas legible, esa que usas ahora esta re bonita pero la veo con mas uso para papel o titulos mas grandes qeu a ese tamaño, busca algo menos condensado y eso ya hara que la tipo del texto que uses no se despegue tanto.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:41 pm

Por ioshys

5 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.