Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

edición de video en flash

MensajeEscrito el 06 Ago 2007 03:35 pm
Buenos días.
Quisiera saber si hay forma de editar un video dentro de flash antes de explortarlo como FLV.
Por ejemplo incluir movieclips y elementos flash pero que al momento de reproducirlo se comporten como un mismo elemento.
Yo inserté un video y en una capa superior hice un movieclip para que se reproduzca sobre una determinada parte del video. Cuando exporto todo se ve el movieclip sobre el video, pero si pongo pausa al video el mc sigue reproduciendose independientemente.
¿Hay forma desde flash de "acoplar" o encapsular ambas cosas y que se reproduzcan como una unidad?
Muchas gracias
Ludmila

Por ludmila

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:07 pm
lo que puedes hacer es detener tmb el mc, usa stop() y verifica que tanto el video como el mc se detengan en el mismo fotograma, eso te puede ayudar

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 05:55 pm
gracias Andrés por tu respuesta.
Si, el mc tiene un stop, pero lo que quisiera es que si se me ocurre ponerle pausa al video en cualquier parte, se pause también el mc aunque no haya terminado de ejecutarse.
Lo que yo hago es generar un FLV, con los controles de parar, reproducir adelantar, etc. Esos controles los aplica al video pero no al mc, que sigue corriendo hasta llegar a su stop más allá que el video esté detenido.

Por ludmila

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2007 07:31 pm
yo pude lograr algo asi pero con otro metodo.

yo use diapositivas con insertar pantalla.
use un mainframe para mis menus, y use botones para mis archivos
y para las peliculas use nuevas pantallas(diapositivas), al ser planas no habia problemas
con darle play stop y pause con botones

espero te ayude

Saludos Humanos!!!

Por yousesshomaru

18 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab