:crap: Holas un saludo bueno tengo un pequeño problema saben yo estuve haciendo el tutorial de loadvars y vi que los ejemplos están muy claros de paso entendi todo muy bien y baje los ejemplos del tutorial a mi computadora los probé y funcionan luego intente hacer lo mismo pero es algo complicado yo quiero hacer me explico un menú en flash por así decirlo pero son botones que están así:

Inicio------ -------------
Hola------- - -
chao------- - ---- ------

quisiera que inicio, hola, chao se vieran en un mismo cuadro es decir le das a inicio y dice bienvenido a la pagina le das a ola desvanece o desaparece por así decirlo y dice hola como estas es un ejemplo espero em entiendan otra manera de explicarme es q los botones cuando les des salga la información en un cuadro y en ese mismo cuadro aparezca lo de los demás botones sin tener que actualizar la pagina como si fuera un link si no que cumpla la función como de iframes algo asi

Creo que se hace con loadvars pero haber si alguien que sepa un poquito mas me ayuda si?
bueno me toca esperar su respuesta y de antemano muchas gracias. saludo a la comunidad clab.
:crap: