Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Error en los botones en flash 8, antes no pasaba en mx

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 08:29 am
Estimados amigos tengo un boton llamado "danes" el cual tiene un enlace a una web.
El codigo que tiene es simplemente este:

Código :

on (release) {
   getURL("webdan.htm", "_self");
}


Pero me da el siguiente error:

**Advertencia** El identificador de vinculación 'danes' ya estaba asignado al símbolo 'danes' y no es posible asignarlo al símbolo 'danes' porque los identificadores de vinculación deben ser exclusivos

esto en flash mx no pasaba ¿cual es la solucion? esque me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

espero respuestas , muchas gracias de antemano.

Por Chelab

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 11:38 am
Es porque estas exportandolo para action script y además lo tenes tirado en la escena. Si tirás los elementos en la escena no lo tenes que exportar para action script.

Por thacon

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:12 pm
no entiendo lo que me quieres decir, ¿que tengo que hacer para que no me aparezca este fallo?

Por Chelab

37 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:43 pm
Pues yo no le se mucho al flash, asi que hazme caso solo si nadie mas te contesta XD...
Por lo que dice tu mensaje de error tal vez tengas repetida la instancia (instance name) con algun otro simbolo o puede ser porque estes trabajando el simbolo con la instancia, dentro de si misma. Te repito no se mucho de esto pero el mensaje dice que estas repitiendo el identificador, yo solo estoy suponiendo cosas.
Bueno... hice el intento... espero que tenga algo de verdad mi suposicion XD...
Saludos y suerte.

Por Wako

77 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:32 pm
hola que tal Chelab!! wako tiene razón, al parecer estas repitiendo losidentificadores en la biblioteca

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 08:03 pm
Hola. En la biblioteca en -Vinculación...- o -Propiedades...- tienes que desactivar la opción de "Exportar para actionscript"

Javier Martínez . http://paradigmaweb.com.

Por jaedma

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.