Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que haces cuando se te va la inspiración ???

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:33 pm
Desgraciadamente el dia de hoy me siento cansado y sin ganas de hacer nada, por ende no me siento inspirado pra hacer algo en el trabajo.
Y creo que para reanimarme nada mejor que un poco de :cc: para que me llegue la inspiracion de nuevo y las ganas de querer hacer las cosas.
Por lo mientras un buen Refresco de cola (Coca-Cola bien Fria) me reanimara bastante ^^
Y tu que haces para inspirarte cuando se te acaba la imaginacion como la reactivas? :?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:52 pm
ya hay un post asi, revisa en clab ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 08:54 pm
Yo me meto en la pagina española de macromedia a encontrar la inspiración con el hermano de Dinio

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 09:35 pm
Yo no sé como reactivarla..!!!
estube muy muy poco inspirada esta semana.. tengo un laburo que no me sale! busco y busco material en la web para reinspirarme, para reformular.. y no pasa nada! realmente me dan ganas de mandarlo a la mismisima mierda!.. bueh! me voy para el quintogésimo intento...
:cry:

Por Maia

32 de clabLevel



Genero:Femenino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 09:38 pm
Juego Counter Strike en lo que viene la inspiracion

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 09:51 pm
aburrirme =/

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 12:43 am
pues cuando no tienes inspiracio'n, nada mas tienes que esperar a que regrese ma'gicamente... x D
y es mentira eso de que la inspiracio'n te tiene que encontrar trabajando,
a veces llega cuando estas durmiendo x D

Por Kardenal

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 03:49 am
me voy por un wirin y listo, todo tiene solucion en esta vida, ah pero no descarto la pagina de macromedia ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 03:54 am
Yo veo fotos de modelos famosas, eso me inspira mucho, en verdad de ellas saco las mayorias de mis diseños. ^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:29 am
La inspiración en su sentido más romántico de "chispazo que de pronto se viene a la cabeza y que te soluciona el problema" sólo llega si antes te has matado a pensar. Si estás cansado de trabajar, juega a algo, haz el amor o lee un libro. Pero luego vuelve a ponerte a trabajar.
El que espera la inspiración es como el que espera a que suba la marea para bañarse.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:42 am
Cuando pierdo la inspiración duermo, para cuando me levante y la tenga de nuevo trabaje sin parar U_Un

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 12:56 pm
Otra forma de agarrar inspiración es preguntandole al cliente como le gustaria que fuera su trabajo, eso es lo que yo hago, por algo mi lema es "Diseño Interactivo"^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:11 pm

Victor-Nael escribió:

por algo mi lema es "Diseño Interactivo"^^


:roll: me gusta tu lema :lol:

Pos en mi caso .. es un poco diferente (o parecido) salgo a manejar cleta un rato .. y siempre pero siempre hay algo distinto en las calles de lima .. sobretodo si hay sol .. y sino no . co mayor razon ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 03:07 pm
[quote="Pley"]

Victor-Nael escribió:

salgo a manejar cleta un rato ..


Pley, acuerdate que no todos en el foro somos de Perú, tienes que decir "Bicla" :roll:

Lo que hago yo es salir un rato a caminar y fumarme la mayor cantidad de cigarros que pueda en el camino :lol: y si pues al regresar no me inspiro.. veo alguna película.

PD: Estas cosas para nada me inspiran en algún diseño, pero aclara la mente y descansas un poco del trabajo para al regresar seguir dandole duro.. ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 03:30 pm
Yo tengo un método algo extraño, trato de recrear un lugar geográfico real a partir de fotografías.... En el editor del Age Of Mithology..... No sé porqué, pero mientras creo el mapa me pongo a pensar en otras cosas y tarde o temprano se me ocurre algo. Otras cosas que me ayudan son viajar en cualquier vehículo (pero sin conducirlo), jugar videojuegos y leer.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 03:41 pm
Pues pegarse un baño y acostarse un rato puede puede ayudar (claro si estas en tu casa!!!) :P

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:08 pm
Este consejo es sólo válido para mayores de edad.

Cuando se va la inspiración lo mejor es la abstinencia sexual. Esto vale tanto en pareja, trio u orgía como en la autocomplacencia. Al cabo de unos días la energía creativa retenida en los órganos genitales saldrá en forma de multitud de ideas creativas. Una vez llevados a cabo los esbozos, puedes volver a disfrutar de la liberación hormonal que produce el acto sexual.

:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:12 pm
Sisco, you are fucked up! (arruinado, jodido)

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:13 pm

HernanRivas escribió:

Sisco, you are fucked up! (arruinado, jodido)


No sabía que eras menor, (o virgen) :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 05:41 pm
Escuchar una nueva cansion buena, Siempre me Inspira al maximo

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 06:06 pm
los beatles con el LSD compusieron las canciones mas bonitas, si no te drogas escucha alguna cancion de ellos quizas te llega algo de inspiracion XD

ya, dormir es bueno para reasimilar en lo que se trabajo. salir del ambiente con emergias negativas no inspiracionales tambien, da un vuelta, tomate unas cervezas o lo que sea que tomes y en unas horas retomas tu trabajo con una refrescada de neuronas. o una baja de neuronas XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:10 pm

Sisco escribió:

la energía creativa retenida en los órganos genitales saldrá en forma de multitud de ideas creativas.


algo asi como una eyaculacion inspiracional :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------
por mi parte, consumo arte: escucho y/o creo musica, leo y/o escribo, museos y/o dibujo o pinto, arte mucho arte, tb salgo a caminar, sobre todo en estos dias en q nieva y hace frio esta bueno para caminar

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:21 pm

penHolder escribió:

tb salgo a caminar, sobre todo en estos dias en q nieva y hace frio esta bueno para caminar


exacto, fumando parissiennes, aunque ahora ya no fumo XD. pero una buena oleada de frio en la cara nunca viene mal.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:31 pm

Mx escribió:

fumando parissiennes


I don't smoke U_Un never

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 08:36 pm
me voy a trabajar al patio, riego las rosas y los ajíes, le saco limones al limonero (la última vez saqué 37), recojo las flores del árbol de rosas chinas, juego con la perra, riego la tierra para no perder el pasto (ahora q es invierno se va rapidísimo el infeliz, en verano tengo que cortarlo cada semana>:E, y sobre todo, juego con mis dos hijos, ah, y un almuerzo en el patio si hay sol con los chicos y mi esposa.
en verdad, desenchufate del laburo, de la compu y hacé cualquier otra cosa. nada del laburo, nada. andá a ver la novia, a la casa de un amigo, visitalo a tus padres, o abuelos, andá en bici, pero nada ni remotamente cerca del diseño ni de programación.
es como hacer un reset y pretender que nunca supiste nada, y volver fresco y a cero.

Por Skatos

393 de clabLevel

4 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:21 pm
PenHolder, Me he dado cuenta que hay en muchas cosas que coinsidimos.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 10:45 pm
Beatles, caminar, no fumar, onanismo y regar flores?
Escucha Pantera mientras andas en bici XD .
Fumar caminando tambien es bueno... si no fumas, no camines y quedate tomando infusiones varias en casa.
Auqnue puedes escuchar Jason Becker y caminar... serrana, mientras paseas por un parque verde y colorido, rain, mientras vez la nieve, empire, mientras estas alegre y energico, higher, cuando admiras la belleza de las cosas....
Para eso tambien sirve Vangelis o Jean Michelle Jarré...
------
Aunque claro, si en vez de inspirarte prefieres recibir un golpe de energía (Aunque tambien tienes algunos riffs sublimes e inspiradores),
Jason Becker: Perpetual Burn, Altitudes, Eleven Blue Egyptians.
Steve Vai: For The Love of God (Si no hechas a volar la imaginacion con esta cancion, es porque no eres humano), Hand On Heart, Still My Bleeding Heart, The Road To the Mt. Calvary.
Joe Satriani: The Extremist, Cool #9, Crystal Planet, Summer Song, Flying in a Blue Dream.
Eric Johnson: Battle We Have Won, Zap, Manhattan, Bristol Shore, Camel's Night Out, Venus Isle.

Con los consejos que te han dado todos, ya tienes para rato XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 08:50 am

Sisco escribió:

Este consejo es sólo válido para mayores de edad.

Cuando se va la inspiración lo mejor es la abstinencia sexual. Esto vale tanto en pareja, trio u orgía como en la autocomplacencia. Al cabo de unos días la energía creativa retenida en los órganos genitales saldrá en forma de multitud de ideas creativas. Una vez llevados a cabo los esbozos, puedes volver a disfrutar de la liberación hormonal que produce el acto sexual.

:cool:


Estás de coña XDDDDDDDDDDDD, prefiero no inspirarme

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 01:35 pm
Como dijo HernanRivas, jugar video juegos suele ayuar a crear combinaciones de colores y los menus, al menos eso pienso, siempre y cuando no te quedes pegado al videojuego por horas, si no el trabajo se queda en stop();

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 03:43 pm

Sisco escribió:

Este consejo es sólo válido para mayores de edad.

Cuando se va la inspiración lo mejor es la abstinencia sexual. Esto vale tanto en pareja, trio u orgía como en la autocomplacencia. Al cabo de unos días la energía creativa retenida en los órganos genitales saldrá en forma de multitud de ideas creativas. Una vez llevados a cabo los esbozos, puedes volver a disfrutar de la liberación hormonal que produce el acto sexual.

:cool:


Sisco antes sin chamba que , abstenerme :lol: jajajaja.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.