Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como solucionar esto?

Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:57 am
Que tal amigos de Cristalab...


Hace mucho tiempo que no posteaba pero la verdad es que la U mas el trabajo no le dejan a uno mucho tiempo de entretenerse :p

Pero ahora tengo una duda que es muy importante, ademas que no es propia sino "corporativa", (jejejejeje). Que es lo que sucede?


Si ustedes entran a esta pagina [url]http://www.museodelosninos.org.co[/url] , les debe aparecer cierta pagina con unos botones horizontales y de colores, pero si ustedes entran a [url]http://200.118.117.161[/url] , entran a una pagina totalmente hecha en flash y con fecha del 2002, cosa que no puede ser asi, pero igual ahi no hay mayor problema (nadie entra por el IP)...

El verdadero problema surge cuando a los usuarios de cierto proveedor de Internet (Cablenet aqui en Colombia), se les muestra esa pagina antigua y no la nueva, asi digiten la direccion que se publicita, que es museodelosninos.org.co

Hemos buscado esa pagina (la antigua), por cielo y tierra, pero no encontramos donde esta alojada o que puede pasar.

Es aqui donde recurro a su ayuda para saber que es lo que sucede y de que forma puedo solucionarlo?

Les estare muyyyy agradecido.

Gracias...

Por Novato en el tema

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

2003

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 02:45 pm
La direccion IP a la que te refieres en el post es realmente una IP diferente a la IP que tiene la pagina asignada actualmente, lo que puede estar pasando es que ustedes realizaron un cambio de hosting y no se ha actualizado la informacion de la nueva IP en los dns de Cablenet, entonces como estos usuarios entran a internet realizando busquedas por estos DNS la IP que resulta es la anterior, que muy seguramente esta en el hosting anterior de la pagina, lo que pueden hacer es hablar con la gente de Cablenet para que actualize la informacion de sus DNS o hablar con la gente del hosting anterior para colocar en el index una pagina de redireccion que envie a la nueva IP.
Si no an cambiado de hosting entonces deben preguntar que es lo que pasa con la IP que les tienen asignada y revisar si es la misma que colocas en el post o si se las estan cambiando.
Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2007 04:57 pm
Debo agradecer a DanielJimenez por su valiosa ayuda y su correcto diagnostico.

Efectivamente la desactualizacion del dns era la razon del problema, ya lo hicimos y todom ya esta funcionando perfecto...


de verdad muchas gracias

Por Novato en el tema

27 de clabLevel



Genero:Masculino  

2003

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2007 06:53 pm
Me alegra mucho que este resuelto el problema, cualquier cosa me avisan, saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.